RSS Contact

11 sept. 2013

Reseña: Vampiro Blanco, Soltero, Busca – Linsay Sands – Saga Argeneau

Sinopsis:
«Lucern». Exitoso biógrafo de la familia cuyos libros han sido catalogados recientemente como «romance paranormal». Tiende a la reclusión. Odia las masas y a las mujeres agresivas. No le gusta tomar el sol y le desagradan las comidas con ajo o los símbolos religiosos. Le gustan los valores anticuados, los platos picantes mexicanos, los cuellos cálidos y perfumados y los labios rojos y carnosos. Tiene más fuerza que diez hombres juntos y puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Por el momento, no se ha dado cuenta de que está buscando a una mujer con quien compartir la eternidad.

«Kate C. Leever». Nueva editora de novela romántica en la editorial Roundhouse. Alegre y graciosa. Hace poco ha descubierto a un autor a punto de convertirse en un gran éxito. Es más, éste podría hacer que su carrera despegara. (Al escritor guapo, alto y moreno sólo le hace falta que lo lleven a un par de congresos de novela romántica y le presenten a sus admiradoras... y que le impidan seguir actuando de forma tan extraña en público.) No le gustan «los escritores difíciles, groseros, repelentes y testarudos». Por el momento, no se ha dado cuenta de que ha conocido al hombre de sus más salvajes sueños.

Opinión:
A ver, que nunca leí ningún libro de esta saga. Sinceramente estoy un poco como podrida del estilo romántico/erótico paranormal, pero me dispuse a leer este libro creyendo – y hago hincapié en creyendo – que era más bien cómico, más al estilo Betsy que al estilo Cárpatos (que dicho sea de paso, en mi maldita vida volveré a leer un libro de esa saga!)

A ver, que la típica. Hombre hosco, mala onda, que casualmente mantiene un tiernito oso de peluche en su interior enmascarado por una persona horrible para manejar.

Mujer independiente, fuerte, que aún así no puede evitar caer en las garras del macho dominante.
Vampiros, mordeduras, sexo. Historia? CERO.

Toda la trama del libro se basa en el “no le dije lo que siento”. O sea. Sé que es un romántico/erótico/paranormal/lo que sea, pero un poquito de historia no le viene mal a nadie.

En fin, ningún otro libro de esta saga. Seguiré con mi listado de pendientes y volveré a dar mi humilde opinión, que luego me sirve para acordarme de lo que leo (es que lo hago muy rápido!!!!)


Puntuación: 2/5 

(si buscás algo simple y sencillo, con un par de escenitas subidas de tono, leélo. Si ya te cansaste del género, ni lo mires por arriba!)


Enjoy!


Tanya.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto tu opinión, yo con toda la ilusión, pensando que iba a leer una buena historia.....no me atrapó para nada, no pude terminar de leerlo.
Seguidores que les guste esta saga tendrá, ya que ha publicado varios libros.
Pero a mí verdaderamente no me gusto.

Lydia dijo...

Yo lo siento, soy del grupo de las que le encantan los Argeneau, me entretienen mucho y me hacen pasar un buen rato. saludos

Anónimo dijo...

lo siento mucho pero me encanta esta serie al igual que los carpatos! ai mejores libros lose xq soy una adicta a la lectura pero aveces una saga no viene mal un saludo. Jennifer.

HelloDebi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario