RSS Contact

18 ago. 2014

46 - Thankless in Death y 46.5 - Taken in Death (Saga Ante la Muerte/Eve Dallas) - J.D. Robb


Actualización 46 en ESPAÑOL!
 
46 - Ingrato en la Muerte
El año 2060 está llegando a su fin en la ciudad de Nueva York y los seres queridos se están uniendo para Acción de Gracias. Pero a veces los odios más profundos se cuecen dentro de las relaciones más cercanas, y la sangre fluye más rápido que el agua…
La Teniente Eve Dallas tiene mucho que agradecer en esta temporada. Hospedar a la gran familia irlandesa de Roarke para las vacaciones puede ser un reto, pero es una mejora alegre en su propia infancia oscura.
Otras parejas no son tan afortunadas como Eve y Roarke. Los Reinholds, por ejemplo, fueron apuñalados y apaleados en su propia casa hasta dejarlos casi irreconocibles. Aquellos que los conocían estaban atónitos -y tristes por la evidencia que indicaba que fueron asesinados por su propio hijo. Jerry, de 26 años de edad, no había causado una gran impresión en los jefes que lo despidieron o en la novia que lo dejó -pero no creían que fuera capaz de ello.
Resulta que Jerry no sólo es capaz de tal brutalidad sino que le está tomando el gusto. Con el dinero que le robó a sus padres y una larga lista de agravios, tiene la intención de finalmente dejar su marca en el mundo. Eve y su equipo ya saben quién, cómo y por qué de este asesinato. Lo que hay que tienen que descubrir es dónde va a dar Jerry el próximo golpe.
46.5 - Taken in Death
Dentro de la Antología “Mirror, Mirror”
Dos niños pequeños desaparecen de su casa de East Side en Nueva York, y su niñera es asesinada a sangre fría. Mientras la teniente Eve Dallas comienza a descifrar la escena del crimen y la búsqueda de Henry y Gala MacDermit, se mete en la mente retorcida de un secuestrador que no se detendrá ante nada para vengarse. Amenazas horribles sobre el hermano y la hermana golpean demasiado de cerca a la casa de Eve, llevándola de vuelta a los recuerdos de su propia infancia atormentada.
Pero Eve sabe que no hay que perder tiempo con el pasado, y con cada hora que pasa su determinación de llevar a los niños a salvo a casa se fortalece. Eve y su equipo se encuentran siguiendo un rastro electrónico dejado por un chico desesperado por escapar de la bruja malvada. Su investigación sobre el sórdido pasado del secuestrador revela coacción violenta, asesinatos rituales, y sed de sangre? Haciendo sus terribles planes para los niños muy claros.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, me encanta esta serie

Anónimo dijo...

Gracias me encantan las novelas policiacas y esta es por mucho mi serie favorita

Anónimo dijo...

para cuando las traducciones pendientes

Anónimo dijo...

Muchas Gracias!! por esa gran labor que hacen traducciendo, para que asi otros podamos difrutar de una serie que nos encanta.

Celeste c dijo...

Hola! acabo de desucbrir su pagina buscando los libros en español de la serie Night Huntress de Joaniene Frost y he encontrado algunos traducidos gracias a ustedes!!! muchas gracias por traducirlos!!!
Me encantaria que me puedan decir cuantos libros son y si falta traducir alguno? Muchas gracias.. este es mi mail de contacto: celesc23@gmail.com

Anónimo dijo...

Quisiera saber si me podrias mandar a mi correo el 3er libro de la saga Heavenly de Jennifer Laurens. Este es mi e-mail estefi.paganucci@hotmail.com

Virginia Molina dijo...

Tienen muy buena pinta, me quedo por aquí y te sigo
Besos :)

Anónimo dijo...

Hola! Tengo algunos libros para compartir... ¿Cómo hago para enviarlos?

Isabel Palacios dijo...

EN LA PAGINA ¨,ENELUMBRALDENAT.COM YA TIENEN LOS LIBROS DE EVE DALLAS 46.5 Y 47

Isabel Palacios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lucia pazo dijo...

Hola, quería saber si nos traeréis algo de J.D.Robb este año, tengo mono. Gracias por el esfuerzo

Publicar un comentario en la entrada