RSS Contact

30 de oct. de 2013

Dead Ever After (Saga Vamp Sureños -13-) - Charlaine Harris

 

Actualización
¡¡¡En ESPAÑOL!!!!

Volumen Final de la Saga!
 
A Sookie Stackhouse le resulta fácil rechazar la solicitud de la ex camarera Alene cuando esta quiere recuperar su empleo en el Merlotte’s. A fin de cuentas Arlene trató de que mataran a Sookie. Pero su relación con Eric Northman no está tan clara. Sus vampiros y él están guardando las distancias… y un frío silencio. Y cuando Sookie se entera de la razón, se queda destrozada.
Entonces un impactante asesinato sacude Bon Temps y Sookie es arrestada por el delito.
Pero la evidencia contra Sookie es endeble y sale bajo fianza. Investigando el asesinato descubrirá que lo que se tiene por verdad en Bon Temps no es más que una oportuna mentira. Lo que se tiene por justicia es un mayor derramamiento de sangre. Y lo que se tiene por amor nunca es suficiente…
 
 
 
 
Información recolectada de autorasenlasombra.
 

 
 

55 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANDO SALE LA TRADUCCION????????????? ESTOY DESESPERADA, QUIERO LEERLO YAA

Anónimo dijo...

Sinceramente...
ni se molesten con la traducción, no vale la pena, toda la saga se va al trasto con este final y ni el tiempo que hemos invertido leyendo...
una total perdida por parte de la Sra. Harris. creo que tal vez haya tenido muchos proyectos o que por alguna razon mas alla de su control no pudo darle un buen termino ha esta saga.
elsa uresti

07/05/13 23:36

Anónimo dijo...

QUE DESASTREEEEEEEEEEEEEEE!!!! NO PUEDO CREER LO QUE HIZO CHARLAINE HARRIS!!! ES QUE ME DAÑO ESTA SAGAAA!!! :@ yo no me esperaba estoooo! si estaba cansada pues no hubera publicado mas entonces!!! total decepcion

Anónimo dijo...

hummm yo kiero leerla aunke desde el libro 10 no me gustado del todo como los primero libros pero tendre que leer para darle fin a todo lo ke he leido, por la portada al parecer vuelven todos sus romances pero bueno kuendo este traducida si es ke lo hacen la leere, saludos

SARA AMAYA GONZALEZ RIVERA dijo...

Ya lo lei y la verdad es una porqueria es como si hubiese contratado a alguien que no tiene ni idea de lo que sucecio en la saga lo hubiese escrito, total decepción, commo que soñe que no hacia esta porqueria de libro pero claro tenia que sentirse total y completamente soberbia sobre su poder de escritora y hizo lo que se le dio la gana que no se le olvide que su exito se lo damos los lectores no es que magicamente se conviertan en best seller , te ODIO CHARLAINE HARRIS, que manera tan estupida de concluir un gran historia.

Anónimo dijo...

Uff,que feo lo estais poniendo, me parece que no voy a querer leer el final

natalia monteoliva siles dijo...

Ostras.... la verdad es que me estais dejando o_O . Tan malo es? El ingles no lo entiendo mucho....

natalia monteoliva siles dijo...

Vale, he puesto el traductor en el último capitulo. Suerte que no he leido todo el libro... porque aunque esperaba este final Jamás imaginé que lo sería. Con los buenos que han sido los 7 primeros libros. Que decepción de personajes y trama. :_(

Lianmari Pizarro dijo...

Sumamente aburrido y un final que no tiene NADA que ver con los 12 libros anteriores. En conclusión es un asco.

Anónimo dijo...

Que paso?! No tengo computadora!!! y no puedo poner el libro en el traductor desde el cel :'(

Ya estoy aterrada...

Anónimo dijo...

La verdad es que el final se veía venir.. como termino el libro 12 te daba una idea de con quien se queda Sookie..
Quién sabe... a lo mejor nos sorprende con un nuevo libro y así es la historia de nunca acabar. JA,JA!!
Gracias chicas por publicar el libro.

Anónimo dijo...

Ya me contaron, lo odio. Es la primera saga que me arruinan, nunca más la vuelvo a recomendar.

BIOLOGIA COLEGIO SANTIAGO FELIPE dijo...

sin embargo yo quiero leerlo, saben si lo van a traducir en algun lado??

Anónimo dijo...

Me imagino que lo haran las chicas de Alto Libro, ellas tradujeron Punto Muerto, y creo que el anterior a ese.

Anónimo dijo...

A mi me da la impresión que lo escribió a la rápida, solo por cumplir, no puedo escribir lo que pienso sin revelar el final... pero es verdad que se siente decepción por este final :( no me molesta que Sookie se quedara con quien lo hizo pero si me molesta la manera en que Charlaine desarrollo la historia sin tener ninguna profundidad...no hay alma en estos últimos libros, y creo que su cambio es a partir de la serie trueblood y todo el éxito mediático que tuvo por esta
Katha

Anónimo dijo...

Lo de True Blood es una excusa ridícula, a muchos libros les sacan serie y no por eso desmejoran en calidad. Lo de "lo escribio apurada y sin ganas" tampoco me cuadra, una cosa es quedarte sin ideas, otra muy distinta es darle a los personajes el destino que les dio a propósito, sabiendo que a nadie le iba a gustar, esa mujer lo que es es una maquiavélica!. Y si me molesta con quien se queda, porque una historia hay que saber venderla, y si la mayoría no estamos de acuerdo con lo que hizo la culpa no es nuestra, ¡Es de ella!, con un final así el desarrollo de la mitad de la saga hubiera tenido que ser muy distinto, para prepararnos para él de tal manera que nos guste y nos parezca bien, y sobre todo para que sea LÓGICO, porque yo no le veo ni pies ni cabeza. No dire más para no dar spoiler, aunque estoy segura que ya todos deben estar buscando el final para entender el debate xD.

Anónimo dijo...

Pufff que bajón, se le veía venir, pero no doy credito. No me lei el libro pero vamos esta claro... En fin me esperaré para decepcionarme del todo. Tati

Anónimo dijo...

La verdad para mi no fue una decepcion y eso que soy "eric/sookie 4ever", pero la verdad que vida pudo haber tenido si se quedaban juntos, NINGUNA.Y creo que con Sam por lo menos va a tener una vida mas a lo real (envejecer,tener niños,etc), lo unico que puedo reprocharle es que no se despidieron como un el gran amor que eran pero se anuncio este final al termino del libro pasado cuando sookie no uso el cluviel dor para eric y si para sam :(. Mandy

Isis_Star24 dijo...

Mujer acabas de dar todo el spoiler del libro!!! Jajaja bueno ustedes lo habrán visto pero yo no, ¡Yo no vi nada!, si un amigo tuyo de toda la vida se esta muriendo es lógico que utilises el instrumento mágico que tienes para salvarlo sin necesidad de que este amigo sea el amor de tu vida, yo suponía que las cosas se resolvería aquí y todos (o casi todos) tendrían un final positivo como se supone que pasa en todas las sagas, al menos en todas las sagas que yo he leído, pero ya veo que no....

Eric tiene un destino horrible por ejemplo, y lo de Sam lo sigo viendo absurdo, puede que Sookie tenga futuro con él, no digo que no, pero ¿Donde estuvo el romance Sam/Sookie a lo largo de la saga? Que yo recuerde solo hubo algo parecido en el primer libro y no volvimos a hablar del tema, Sam tuvo muchas novias, pero a Sookie nunca la vi particularmente celosa, si llego a mencionar que no le convenían pero eso es entendible ¡Pues todas eran unas condenadas psicópatas!...

Ademas ¿Qué sabemos de Sam exactamente? Porque yo no se nada de él, y lo poco que dijero dificilmente lo recuerdo, por ahí hay unas historias cortas de Sookie y Sam que aparentemente eran extras pero vaya, resulta que a la final eran MUY importantes, para eso hubiera sido mejor ponerlas en la saga ¿No creen? Y no como volúmenes especiales.

Pienso sinceramente que el concepto de "Chica de pueblo que al final se da cuenta que tenía justo lo que necesitaba" puede funcionar en las comedias románticas, pero no en una saga de 14 libros... Mejor se hubiera quedado con Quinn.

Anónimo dijo...

Vaya chascoooo que me he llevado y eso que estaba ahorrando para comprarme el libro en español cuando saliese, pero desde el libro 10 en adelante, se ve una desgana en la autora y falta de imaginacion tremenda.

No os preocupeis chicas, SACARA UN EPILOGO en Octubre de este año, a ver si esta mejor redactado, tiene mas sentido y hay por donde cogerlo.

Aunque no creo, NO VUELVO A LEER A CHARLAINE HARRIS EN MI VIDA(ni a comprar un libro suyo claro)

Isis_Star24 dijo...

Habrá que ver que locuras dice en el epílogo entonces. Y ¿Alguien va a traducir esto? Pasando lo peor del trauma (el resto me durara toda la vida) me doy cuenta que si quiero leer el libro xD, para criticarlo mejor jajaja.

¿Me conceden el honor?

Anónimo dijo...

CHICAS YA QUE SOLTARON INFORMACION QUE PASO CON ERICK????? NO PUEDEN DEJARNOS ASI? YO CREO QUE A TODAS NOS INTERESA ESTA PARTE? NO CREN QUE HAY POSIBILIDAD DE OTRO LIBRO PARA ARREGLAR ESTE DESASTRE? NO DEJO NINGUNA PISTA O ALGO?????????

Koyashii dijo...

Pues en Octubre si mal no recuerdo sale otro libro con las vidas de todos los demás personajes. Espero, y digo espero por no decir "Más le vale!", que ponga algo sobre nuestro Eric.

Anónimo dijo...

He leído muchísimas sagas de todo tipo pero JAMAS JAMAS me había encontrado con una autora que destruyera de forma intencional, deliberada y absurda una historia como esta. Es que vamos!! odie un poco a J.K Rowling cuando mato a Dumbledore o cuando en el ultimo libro masacra a personajes principales pero la mujer tenia sus razones las supo exponer, quiero decir estaban en medio de una maldita guerra pero ESTO, es malditamente inaceptable. Que pasa con el amor, con los miles de sacrificios que hizo Eric por Sookie, con la HISTORIA. Es que no puedes decir joder una historia como esta sin dar una razón, es ridículo. Creo que un autor se debe a si mismo, sin importar lo que piensen los demás pero una cosa totalmente diferente es faltarles el respeto a tus fans con un desenlace como este, porque no puede olvidar que su éxito es completamente gracias a los fans. Estoy convencida que no nos merecíamos esto, estoy completa y absolutamente desilusionada con esta saga y con esta autora.

Anónimo dijo...

Primero me entere el 8 de mayo como terminaba el libro no estan dificil darse cuenta como termina con todos los comentarios que dejaban los fans por todos los blogs, Segundo como dijo una de las chicas mas arriba, por que estan dificil imaginarse a Sam con Sookie, si era su mejor amigo y si pudieron leer "The Sookie Stackhouse Companion" ahi Harris relata como Sam le presenta a toda su familia asiendose pasar por su novia . Tercero lo dejo de amar a Bill, como no lo iba a dejar de amar a Eric y eso que Bill Fue su primer amor,hombre y vampiro .
Entiendo que a todas nos paresca una Mier... porque no se quedaron juntos, pero yo queria una vida mas real para Sookie la vida que todas sus amistades tenian "una familia". Jamas hubiera tenido eso con Eric. Mandy :)

Anónimo dijo...

plissss en español para cuando???

Anónimo dijo...

CHICAS CUANDO SUBEN EL LIBRO EN ESPAÑOL YO TAMBIEN LO QUIERO LEER AUNQ LO Q DICEN NO ANIMA MUCHO CLARO PERO PORFIS SUBAN LA TRADUCCION

Koyashii dijo...

Pues, todavía no lo hemos terminado. Recién se esta trad, luego falta corregir y, por último, ponerlo bonito. Piensen que somos pocas y que intentamos tener vidas privadas. Así que paciencia por favor y estén a la espera, que dentro de poquito algún regalito les pongo! ;)

Anónimo dijo...

hola yo estoy esperando con tantas ancias el final, pero a pesar de las criticas me gustaría leerlo para poder saber que pasa, si alguien me lo puede mandar a mi correo le agradecería itzell_chili@hotmail.com

Anónimo dijo...

perdón es itzell_chilis@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me gustaría leer un fanfic del ultimo libro, porque seguramente harían un mejor trabajo que con la puerquesa que nos dejo charlaine harris.

Valissa Dragomir dijo...

vaya, apenas estoy empezando a leer el ultimo libro pero he leído sus comentarios y pues mi corazón se rompe en mil pedazos, creo que hubiera soportado que no se quedara con erik y que supongamos que regresa con bill, seria un gran final pero con todo lo q dicen... uuffff que porquería, pero con SAM...POR DIOS..!!! noooooo osea, noooooooo, que mal...uufff y gracias por ponerlo para descarga , gran blog

Anónimo dijo...

Por favor que me diga alguien donde puedo encontral el link para descagarme la traducción tan maravillosa que habeis hecho.?
Si no mi correo es vanesapedrero@hotmail.es. mandarme lo que tengais traducido y sere muy feliz.soy enfermera y paso muchas horas de guardia deseando leer este libro aunque digan que es un poco flojo.
Un saludo y gracias

Koyashii dijo...

Todavía esta en trad.

Anónimo dijo...

Es triste pero se veía venir con el final del anterior.
Yo los tengo todos en epub y en libros,creo que merecíamos un final mas espectacular pero...
He empezado la saga de aurora teagarden, es tipo aghata crhistie...aun que tiene similitudes...protagonista femenina, tradicional, conservadora, sureña, atrae a los hombres i siempre esta en peligro

Elba Pocasangre dijo...

hola.. e leído todos los libros menos el ultimo.. y deberás que no comprendo por que de la noche a la mañana Eric es relegado a nada.. si la autora quería una saga natural no nos hubiera fascinado con lo sobre natural, no hubiese desarrollado tanto el personaje de Erick que tanto nos gusta esa combinación de poder, sexo, seguridad y sobre todo masculinidad.. por que cuando pienso en Sam no se me ocurre nada extraordinario y no sabemos mayor cosa sobre el, y creo en toda la historia lo maneja como el mejor amigo y su jefe, en lo personal era mejor el concepto así amigo y jefe.. además de que lo podría tener como mascota tal ves..
En lo personal espero que la reseña q tiene prometido la autora, quien quita nos da lo que todas queríamos un final sobrenatural.. y para leer situaciones de vida real no hubiese leído esta saga que tanto me ha fascinado por su singularidad y por sus fuerzas sobrenaturales que a la larga cada uno quisiera tener aunque sea un pizca de ello.. o quien se quejaría por tener los poderes de un vampiro o por transformarse o por ser un hada con fuerza.. es por ello que fascino la autora..
no me queda mas que decir que decepción total.....

Anónimo dijo...

se queda con Sam? ahh jeje ya me la veia venir, pero sean sinceras, por mas q Eric y Bill esten de muerte a quien le gusta un tipo infiel o q descarademente te cambie por otra porq le conviene mas, yo preferiria a un tipo q me valorara mas, y Sam siempre fue un amor. ni idea de ingles, es una opinion de lo q estan dejando en comentarios,creo q si voy a querer leerlo

Anónimo dijo...

Como va esa traducción tan esperada?, algun adelanto?

Anónimo dijo...

no leí el ultimo espero traducción , pero el ante ultimo me rompió el corazón, por un lado por la forma en que fue escrito me paresia rebuscado, apurado de los pelos algunas cosas,y por otro la situación con Eric me mato y lo peor es los comentarios de este ultimo, me da temor leerlo lo voy a leer claro pero quisiera que diera un vuelco a la situación, gracias por escribir aqui es estimulante poder encontrar un grupo de lectura
Besos desde Uruguay

txika.azul dijo...

hola amigos me podéis decir para cuando la traducción por favor? ya se ke será una decepción según todo lo ke e leído en los comentarios pero quiero leerlo igualmente y acabar la saga. muchas gracias por los aportes y todo el trabajo y tiempo ke le dedicais.

Anónimo dijo...

hola chicas alguna idea cdo sale la tradu d este libro???

sonia cabeza dijo...

Por lo visto, si hubiese sido por la autora, la saga habría terminado con el cuarto libro..lo q la motivó/presionó fue el éxito de la serie de tv. Es verdad, q fue perdiendo intensidad y q ataba las tramas a trompicones. También es verdad q a Sookie le iba pesando q su entorno fuera madurando (bodas, niños. .) Pero podía haberlo tenido igualmente..podría haberse hecho cargo de su sobrino y así ejercido como madre y seguir con Eric q es lo q todas deseabamos.. aun así leeré este último libro aun estando decepcionada..Por favor..cuando lo hayáis terminado os agradecería m lo enviarais sonyach28@hotmail.com..

tatineja dijo...

Sabeis donde puedo descargar el libro traducido?

Koyashii dijo...

Todavía no he podido terminarlo de corregir. No me entregaron algunos caps así que tengo que esperar hasta que me los entreguen.

Anónimo dijo...

Triste por todos sus comentarios la serie debio haber terminado en el libro 10 ya que despues de ese le pidieron que aumentara la serie asi que si acepto continuar y terminar la serie con otro que no estaba en la lista al menos debio ser generosa con los otros personajes tal como Eric que tan hermoso perso aje fue construyendo y creciendo en cada libro para que le haya escrito un final terrrible (ignoro cual sea ya que no lo he leido) no es justo que nos haya ilusionado con un aparato magico (cluviel dor) que pudo solucionar de alguna manera una vida junto a Eric o de ser madre du un hijo con el. De todos modos esperare la traduccion.

Anónimo dijo...

El 16 de este mes (falta 1 semana) sale a la venta MUERTO PARA SIEMPRE

http://www.sumadeletras.com/es/libro/muerto-para-siempre/

Anónimo dijo...

Yo ya lo tengo salio el 18 y ya esta leído.....tampoco esta tan mal ....aunque pobre Eric....como lo deja...es un poco un libro para salir del paso....flojillo...y porque tengo toda la colección porque si no.

Anónimo dijo...

por los comentarios que ponen... de verdad esta taaan malo???? es decir uno que otro libro no me gust mucho la trama pero leí los comentarios y lo hacen pedaaazos al libro....

Anónimo dijo...

Pues yo acabo de leerlo y a mi me ha gustado mucho...para gustos colores, supongo.

Anónimo dijo...

Es desepsionante, si, sookie queria una vida normal, pero sam ¿enserio? En fin yo amo a eric y por lo que lei en los comentarios no termina muy bien para el asi que para mi eric esta con sookie

Anónimo dijo...

Bueno es un poco decepcionante el final.. no me molesta realmente con quien terminara sookie si no la falta total de desarrollo de la historia y la forma en que finaliza como si la escritora sencillamente quisiera terminar el proyecto por terminar cansada de la saga. Pienso que siendo una historia tan extensa que abarca tantos libros hubiera sido preferible que tardara 5 años hasta que realmente tuviera ganas de escribirlo, a darle un final tan plano y con la total falta de interes que revela.
Como lectora realmente la saga me atrapó por completo pero tambien queria que por fin llegara a su conclusion y aun asi creo que esa no es la forma correcta de presentarla con un libro tan corto y un desenlace tan apresurado que realmente quedaron muchas situaciones al aire y despues de toda la problematica que se presento a lo largo de la saga con los asuntos vampiricos resulto que al final todos quedaron en paz absoluta y sin consecuencias. Sencillamente es absurdo.
Concluyo diciendo que el verdadero final se desarollara en mi imaginacion, no sin un sinsabor de este libro.

Anónimo dijo...

fue algo decepcionante y muy frustrante leer todo este tiempo y que el autor elija darle un final totalmente fuera de lugar respecto a la historia se habia dicho que por el desconformismo del publico iba a publicar algo nuevo poco despues pero no he vuelto a escuchar de eso y si fuese cierto seria una perdida de tiempo una historia se daña muy facil mente si no llegas al lector pero es casi imposible arreglarla en poco tiempo y con unas pocas palabras creo que con este final la autora decepciono al 90% de sus segudores entre los cuales me incluyo sin embargo espero que no le afecte posteriormente en su carrera despues de todo el libro es el espejo del pensamiento del autor no de los lectores

Sheilla Miranda dijo...

Yo e sido fan desde el primer libro incluso desde antes de que saliera la serie (que nada que ver ) e leido todos los libros una y otra vez. Y creo que realmente no leele el ultimo ya que no hay ningun comentario positivo para este libro. Ya deporci dos libros atras no me gustaba la linea que estaba agarrando la historia y en el ultimo libro quede sumamente decepcionada. Una saga que yo siempre e recomendado y que ahora con esto da verguenza. Nimodo yo siempre fui fan de Northman por que se quedara con ella pero realmente no me tomare la molestia de gastar dinero en algo que me decepcionara y creo que hasta me enojare.

Raynolf Smith dijo...

Sinceramente, a mí la historia del último libro sí me gustó. Lo único no tan bueno sería el final con Sam... Es decir, no puede ser que haya pasado tanto para quedar con él. Yo pensé que Eric de alguna manera se libraría de Freyda y ellos seguiría juntos.

Ahora, por favor, porqué habrían de seguir junto a Northman si Sookie continuamente estaría envejeciendo y no quería ser vampiro. Es claro que debía quedar con alguien que envejeciera junto a ella y al final también pueda morir de causas naturales para un humano (aunque sea cambiante).

Y en la historia no había nadie para ella que no fuera Sam. Además de que no aceptaría que en el último libro aparezca de la nada un hombre nuevo que terminara los libros junto a ella.

Yo sí lo recomiendo por completo. Algo sí les digo: ha sido el libro mas cómico de todos; me he reído muchísimo más que con cualquiera de los anteriores.

Léanlo! Sea que se decepcionen o no, léanlo.

Anónimo dijo...

A MI SI ME HA DECEPCIONADO EL LIBRO, NO TANTO POR CON QUIEN SE QUEDA SOOKIE SINO POR LA FORMA EN QUE HA DESTROZADO LA TRAMA. EN UN SOLO LIBRO SE HA CARGADO TODOS LOS ANTERIORES...

Publicar un comentario en la entrada