RSS Contact

2 ago. 2013

03-Eyes Wide Open (Trilogia The Blackstone Affair)

 
Actualización!
En ESPAÑOL!!!
 
Grandes sorpresas aguardan en el horizonte a Ethan y Brynne mientras se esfuerzan por adaptarse a lo que la vida les ha puesto por delante. Demonios del pasado amenazan con destruir el apasionado vínculo que han forjado a pesar de haberse jurado que nada podrá separarlos. Una devastadora pérdida, junto con la promesa de una nueva esperanza, les abre los ajos a lo que es más importante, pero… ¿es posible que los amantes dejen atrás las dolorosas historias que continúan atormentándolos?
Un acosador acecha en las sombras, con el plan de sembrar el mal en medio de la distracción que suponen los juegos olímpicos de Londes 2012. Ethan y Brynne están a punto de perderlo todo cuando lo que está en juego aumenta. Se rendirán a las circunstancias que escapan a su control o lucharán con todas sus fuerzas para salvarse el uno al otro y ganar el premio de una vida juntos?
 
 
 
 

29 comentarios:

Majo dijo...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! lo que lo estuve buscando!!! son los mejores, gracias x compartir. hoy, me dieron una alegría (no es poco)

Anónimo dijo...

Hola lo conseguí en español pero no se como contactarte para enviártelo.
Besos.

Anónimo dijo...

Si alguien lo tiene en español me lo podría enviar al correo mecf242@yahoo.com. Gracias :)

Koyashii dijo...

Podrías prestármelo? Muchas Gracias!! altolibro@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Koyashii ya te lo preste puedes revisar el correo.

natalia monteoliva siles dijo...

Lo teneis en español?? podriais enviarmelo? natalia.ms.1984@gmail.com

graciasss

Koyashii dijo...

Recién lo veo. Déjenme ver que tal esta la trad ya que parece hecha sólo por el trad de google. Denme tiempo, por favor. En cuanto logro ver si esta bien trad lo posteo ¿si?

Anónimo dijo...

Hola, por fa me lodrías enviar a mi también? mairebel@hotmail.com

toñy dijo...



Lo teneis en español?? podriais enviarmelo
chuletoni@hotmail.com
gracias

Tairkiomi aguayo dijo...

Hola me lo podeis enviar en español se lo voy agradecer: taiky510@gmail.com

Koyashii dijo...

La verdad es que no lo he posteado porque la trad NO es buena. Hay algunas frases que ni siquiera se entienden! Es la típica hecha con el trad de google. Así que... paciencia, por favor. :)

Anónimo dijo...

aun no ha salido en un español decente?

Anónimo dijo...

me lo puedes envuar a mi correo porfa yovanaf107@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, yo encontre uno, pero la traduccion es mailisima. si alguien ya lo tiene bien POR FAVOR ME LO PASA!!!!!!!

GRACIASSSSSSS
judihirsch@hotmail.com

Koyashii dijo...

Ninguna de las Trad que he visto son buenas. Por eso es que no las pongo. Cuando vea alguna que valga la pena, la subo. ;)

Anónimo dijo...

Hola .. yo igual quiero el libro en español, me lo puedes enviar, mi correo es este belen.ij@hotmail.cl , te lo agradecería.

Yorleny Edelmira López De Paz. dijo...

Hola, cuando lo tengan en español me lo podrian prestar, yorlenylp89@gmail.com... gracias

Yorleny Edelmira López De Paz. dijo...

NO ME DEJA DESCARGARLO ME LO PODRÍAN PRESTAR EN INGLES, YORLENYLP89@GMAIL.COM

Nataly Gittens dijo...

Hola chicas, por favor si alguna consiguió el libro en español, seria tan amable de enviármelo, este es mi correo natalygittens@gmail.com y gracias por adelantado

Anónimo dijo...

Holaa! Si alguien tiene el tercer libro ,en español, de la Trilogia The Blackstone Affair, llamado Eyes Wide Open ¿Me lo podrían pasar a mi correo? Mi correo es:dianalopeztorres26@hotmail.com
Muchas gracias! (:

Anónimo dijo...

Hola, si alguien lo tiene en español me lo podría pasar tmb a mi correo??? Jijiji leí los dos primeros libros en un solo día y estoy intrigadisima... Mi correo es mel.irigoyen@gmail.com gracias. :)

alma dijo...

Acabo de leer por segunda vez esta historia por favor si tienen la versión en español les ruego me la envien. Gracias. almaamarilla@hotmail.com

Koyashii dijo...

Esta en español Alma. :/

Anónimo dijo...

Hola...!! xicas, no lo he podido encontrar en español, si alguna de ustedes lo tiene me lo puede mandar, por favor se lo agradece de todo corazón me lo pueden mandar al correo jen1823@gmail.com

Gracias de ante mano

Marisabel dijo...

Hola.. lo quiero, me lo puedes enviar...!!! marisabel69@hotmail.com.. un millon de gracias

Paola Bobadilla dijo...

Alguien puede enviármelo, muero por leerlo porfavor p.fer.bob@hotmail.com

priscilla ramirez dijo...

me lo puedes mandar porfavor a mi mail xo_pris_xo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola si lo pueden eviar a yurccellym@gmail.com se lo agradecería, saludos

Tania Cordova dijo...

Hola todos, me harían el favor de pasarmelo.
Muchas gracias.
tania.cordo.alva@gmail.com

Publicar un comentario