RSS Contact

24 oct. 2013

Twice Tempted (Saga Night Prince -02-) - Jeaniene Frost


Actualización!
En ESPAÑOL!!!!

Salir con el príncipe de la Oscuridad tiene sus desafíos…
Las dotes psíquicas de Leila le han estado fallando y ahora no está segura de qué le depara el futuro. Por si eso no bastara, su amante, Vlad, ha estado mostrándose distante. Aunque Leila es una simple mortal, también es una mujer moderna que se niega a aceptar que la traten con frialdad para siempre… sobre todo el guapo y moreno vampiro que sigue sin querer admitir que la ama.
 
Como elegir entre el amor eterno y una eternidad sin amor...
Pronto las circunstancias envían a Leila de vuelta al circuito del carnaval, donde golpea la tragedia. Y cuando se descubre el blanco de un asesino que podría estar más cerca de lo que imagina, Leila debe decidir en quién confiar: el feroz vampiro que aviva sus pasiones como nadie o el torturado caballero que anhela ser algo más que un amigo. Con el peligro siguiendo sus pasos, solo se necesita un desliz para condenarla para toda la eternidad…
 

Gracias al Foro AD por la Trad!!!
 

 
 
 

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas, muchas gracias!!
Este fin de semana mi amigo el traductor de Google tendra muchooo trabajo (soy muy impaciente, no puedo esperar a que salga la traducción, JE,JE)
Ahora a esperar el próximo de Cat y Bones (UP FROM THE GRAVE) y luego si la tercera parte de Vlad y Leila.

Besos y un buen finde para todos!!

Anna dijo...

Gracias por el libro!!!!ya lei el primero y ya queria leer este aunque este en ingles.

Anónimo dijo...

Por favor publiquenlo traducido

Ayelen Cepeda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ayelen Cepeda dijo...

ME ENCANTA ESTA SAGA DE VLAD :) AUNQUE EL TAMBIEN ME ENCANTA xD NO PUEDO ESPERAR PARA LEER ESTE LIBRO EN ESPAÑOL PORFA TRADUSCANLO CUANDO LES SEA POSIBLE :) MUCHAS GRACIAS :D

selene_bathory dijo...

gracias por subir el libro... desde que lei el primero desee ver en que continuaba!
por casualidad no lo tienen traducido? es que leerlo en ingles es agotador.
Gracias por sus aportes y espero que lo suban pronto en español

Anónimo dijo...

Son unos genios! Desde que entré aquí me encontré con libros y autores que no conocía y que realmente valen la pena leer! Muchas muchas gracias por todo! Yo soy también de las que debe esperar hasta que el libro esté traducido! Saludos!

Yamilena Botero dijo...

Hola me gusta mucho esta serie y no veo la hora que salga traducido el libro.!!!!

Anónimo dijo...

Saben cuando saldra traducido el libro?

Maria Alejandra Ramirez dijo...

cuando saldrá traducidooooo?

karen serrano dijo...

Por favor...¿pueden traducirlo?....amo los libros de esta autora...por favor!!! sino moriree!!

selene_bathory dijo...

que ha pasado con la traduccion? la subiran pronto? llevo esperando por ella hace semanas... por favor subanla pronto o sino morire!!!

Koyashii dijo...

Ya esta en español? No sé quien lo esta trad. Me parece que eran las chicas de AD y Rito de Sangre.

Anónimo dijo...

cuando estará traducido? porfavorrrr

Fabiola Correa dijo...

hola cuando estara traducido?, saben cuando salen nuevos libros de night hundres?

karen serrano dijo...

pueden traducirlo??? mis uñas se lo agradecerian mucho... al igual que mis dedos... POR FAVOR!! (suplicas)

Koyashii dijo...

Según leí por algún foro ya lo estaban trad así que paciencia y a esperar!!! :)

Anónimo dijo...

POR FAVOR, ALGUIEN TIENE IDEA DE CUANDO ESTARÁ LISTO EN ESPAÑOL? ME MUERO POR LEERLO Y SOBRE TODO MUCHAS GRACIAS, HACEN UN GRAN TRABAJO.

Anónimo dijo...

HOLA, SABEN YA ALGO DE LA TRADUCCIÓN, ESTOY DESEANDO LEERLO. MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

no puedo descargarlo dice el link ya expiro help!!!!

Koyashii dijo...

Listo! En español y nuevo link! :D

Xoana dijo...

Muchísimas,muchísimas, graciassss!!!
Lo voy a devorar, Jajaja!!

Anónimo dijo...

mil gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS, YA LO HE LEÍDO Y ME HA ENCANTADO, AHORA SOLO QUEDA ARMARSE DE PACIENCIA Y ESPERAR A QUE SALGA EL SIGUIENTE

Zinthia Diaz dijo...

como lo descargo??? nosee :( alguien digaamee

Koyashii dijo...

Pues dale click a Me lo llevo! :/

ERIKA RTZ dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS! LLEVO BUSCANDOLO UN BUEN DE TIEMPO! :), YA QUERIA LEERLO! MIS MAS GRANDES FELICITACIONES :3

Publicar un comentario