RSS Contact

18 feb. 2013

Once Burned (Saga Night Prince -01-) - Janiene Frost


 
01 - Una Vez Quemado / Once Burned
Ella es una mortal con poderes oscuros...
Después de un trágico accidente que marcó su cuerpo y destruyo todos sus sueños, Leila nunca imaginó que lo peor aun estaba por llegar: extraños poderes que le permiten canalizar la electricidad y conocer los secretos más oscuros de una persona con solo tocarla. Leila está condenada a una vida de soledad. Hasta que unas criaturas de la noche la secuestran y la obligan a hacer una llamada de socorro telepáticamente al vampiro más famoso del mundo...
Él es el príncipe de la noche...
Vlad Tepesh inspiró la leyenda más grande de todos los vampiros, pero hagas lo que hagas, no le llames Drácula. La capacidad de Vlad para controlar el fuego lo convierte en uno de los vampiros más temidos en la existencia, pero sus enemigos han descubierto una nueva arma contra él - una bella mortal con poderes para que coincida con los suyos. Cuando Vlad y Leila se encuentran, sin embargo, la pasión se enciende entre ellos, amenazando con consumirlos.
 
Muchas Gracias al Foro AD y a Tinta de Sangre por la Trad!
 
 

 

13 comentarios:

pAu dijo...

Excelente.. Muchas Gracias!

Anónimo dijo...

Muchas Gracias!! tenia muchas ganas de leer la historia de Vlad, besos

deborah middendorf dijo...

esta genial no saben cuando van a publicar el ue le sigue?

ROBSTEN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RedReaper dijo...

MUCHAS GRACIAS, LLEVABA UN BUEN TIEMPO ESPERANDO ESTO.
ME ENCANTA EL PERSONAJE DE VLAD.

Anónimo dijo...

hola me facino el libro de Vlad ¿saben cuando se sacara el siguiente me muero por leerlo?

birábola dijo...

Éste no tine nada que ver con la saga de cazadora nocturna???

Koyashii dijo...

A mi entender es una saga que se desprende de la la de Cazadora Nocturna.

Mel♥ dijo...

Ahora que ya me leí todos ¿que haré con mi vida? Gracias por las traducciones! Estuvieron geniales!♥

Tanya dijo...

Mira quien esta aqui? *_* Cuchá, lo necesito en epub... estará? Besos!

Anónimo dijo...

holaa como descargo el libro xq clickeo me lo llevo y me lleva a otr pagina y no me dja descargarmelo. graciass!

Koyashii dijo...

Pues yo no tuve ningún problema con ninguno de los dos links. Media por lo general tiene problemas con el internet explorer (por lo menos el mío!) y send cuando le das para downl te abre la descarga y otra pagina de publicidad. Cerra la publicidad y dale que si a la descarga! Sino podés darte una vueltita por la Biblioteca Skydrive! ;)

Anónimo dijo...

hola ya acabe el primer libro de la saga night prince ¡y me encanto! ¿saben cuando va a salir en español el siguiente libro? pofra me avisan lo quiero tener cuento antes

Publicar un comentario