RSS Contact

28 nov. 2012

Hidden / Oculta (Saga Casa de la Noche -10-) P.C.Cast & K.Cast

La verdadera naturaleza de Neferet ha sido revelada al Alto Consejo de vampiros, de modo que Zoey y la pandilla podrían conseguir por fin algo de ayuda para defender su amado instituto y ellos mismo contra una maligna concentración que se hace más fuerte cada día. Y todos la necesitan, pues Neferet no está dispuesta a caer sin luchar. El caos reina en la Casa de la Noche.
 
 
Gracias a Dark Patience Reloaded por la Trad!!!


 

14 comentarios:

Anónimo dijo...

no encuentro el libro entero en español por nigun lado!!

Koyashii dijo...

Mmmmm.... a que te referis con español? Este esta en español. :)

Anónimo dijo...

No funciona el link :C

('·.zhiikithax.·') dijo...

link roto :c

alexandra diaz dijo...

no funciona el link

Anónimo dijo...

Yo tengo el libro. Si alguien lo quiere, se lo puedo enviar a su mail. =)

Koyashii dijo...

En la biblioteca puedes encontrarlo!

Anónimo dijo...

yo lo quisiera por favor, mi correo es marypc2403@gmail.com

Anónimo dijo...

en minusculas

Koyashii dijo...

Biblioteca?

Anónimo dijo...

yo tambien lo quiero mi correo es lunatica1_2006@hotmail.com

Anónimo dijo...

minúsculas

Koyashii dijo...

Biblioteca, allí se lo encuentra.

Anónimo dijo...

hola/por favor alguien me envia hidden, mi correo es lipa2976@hotmail.com,muchas gracias.

Publicar un comentario