RSS Contact

22 jul. 2012

Punto Muerto / Deadlocked (Saga Vampiros Sureños -12-) - Charlaine Harris


¡¡¡Actualización!!!
En ESPAÑOL
Con Felipe de Castro, el rey de los vampiros de Louisiana (Arkansas y Nevada), en la ciudad, es el peor momento posible para que un cuerpo aparezca en el patio de Eric Northman - sobre todo el cuerpo de una mujer cuya sangre se acaba de beber.
Ahora le toca a Sookie y Bill, el investigador oficial del área 5, resolver el asesinato. Sookie piensa que, al menos en este momento, que el destino de la chica muerta no tiene nada que ver con ella. Pero se equivoca. Ella tiene un enemigo, uno mucho más tortuoso de lo que jamás podría sospechar, que hará que el mundo de Sookie se venga abajo.
¡Muchas Gracias a Todas!
Traducción realizada por el staff de Altolibro!


 

63 comentarios:

Anónimo dijo...

porfa traduzcan lo!!! no aguanto mas para leerlo! me encanta su blog, son lo mas!

Anónimo dijo...

Hola me encanta la saga de Sookie Stackhouse, piensan traducir el 12? si, se que es un poco apresurado pero que puedo decir.... soy fan!!! :)
Kathita

Koyashii dijo...

En eso anda el equipo! Pero tengan paciencia, no es fácil.

Anónimo dijo...

ustedes son l@s mejores porfa avisen por el grupo en facebook cuando este listo!! ya quiero leer como termina esta saga tan emocionante!!

Anónimo dijo...

hola, como van con la traduccion ?? porfa suban lo que tengan....

Anónimo dijo...

Están ya todos los capitulos repartidos?

Anónimo dijo...

CUAL ES EL GRUPO PARA IR TRADUCIENDO?

Koyashii dijo...

La traducción ya esta hecha, falta corregir! Por favor tengan paciencia, realmente no es fácil!

Anónimo dijo...

Se tarda mucho en corregir??? Es que estoy entrando todos los días unas 5 veces!!!! jajaja
Ánimo con esa traducción!!!! Qué ganas de leerloooo!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades por su gran dedicacion!!
Yo espero con ansias leer el libro
les agradezco mucho!!

Anónimo dijo...

Prácticamente checo diario la pagina para ver cuando lo suben jajaja animo :D

Anónimo dijo...

¿Podrias informar como está este tema?
Muchísimas gracias

Anónimo dijo...

necesitais ayuda para traducirlo?

Anónimo dijo...

Hola, estoy buscando por la red la traducción del libro pero no encuentro nada. Por favor informen de como va el proceso o cuando empezaran a subir los 1ºs capitulos. Gracias,de una seguidora de la saga.

Anónimo dijo...

yo también he buscado y no encuentro ni un capitulo en español... también puedo ayudar a corregir errores de traducción, o bien traducir algunos capítulos

Koyashii dijo...

Pues ya esta todo trad y sólo falta corregir 1 cap. Así que en cuanto lo entreguen se posteará! Tengan paciencia, la mayoría de los trad y correctores tienen vidas propias y lo peor... trabajo!!! Ya esta casi terminado, aguanten un poquito más. ¿Por favor? :)

Anónimo dijo...

No tenemos prisa, solo necesitabamos un poco de información para saber como estaba el tema.
Muchas gracias por vuestro esfuerzo.

selene_bathory dijo...

hola hace tiempo que estoy revisando el blog en busca de la traduccion de este libro... podrian dar alguna fecha para cuando este listo?? es que me muero por leerlo. Agradezco su excelente trabajo y sigan asi!! Espero que pueda subir pronto la traduccion...

Anónimo dijo...

D: la traduccion por favor! :D

Zohira Duarte dijo...

Hola, estoy pendiente de ustedes... realmente espero con ansias... mis respetos

Anónimo dijo...

Gracias anticipadas por dedicar parte de su tiempo para que todos podamos seguir esta saga! no doy mas de las ansias de leerlo!
Estos pasando todos los dias por la pagina...no hay persona q aguante!

Koyashii dijo...

Falta sólo que entreguen un cap y que se corrija. Se que soy reiterativa pero "Tengan paciencia" Las traduc y las correc tienen vidas propias y a veces necesitan ocuparse de ellas!

txika_azul dijo...

muchas gracias por todo el trabajo y esfuerzo, lo cierto es ke se lo difícil ke es sacar tiempo cuando tienes trabajo, familia... esperamos con impaciencia pero cuanto más tarda algo ke deseas mejor sabe cuando lo tienes. animo y gracias

Anónimo dijo...

Las palabras IDOLAS, GENIAS, GROSAS les queda chica!
Mil gracias por todo el trabajo y la generosidad!
un beso. Gi

Anónimo dijo...

GRACIAS, SOIS GENIALES

VidaX dijo...

Gracias, gracias, gracias!!!!!
Me hicieron el domingo!!
Un gran abrazo!!!!!

txika_azul dijo...

muchas gracias y me viene justo a tiempo ke me acabo de terminar otro libro sois geniales!!!

Anónimo dijo...

MILLONES DE GRACIAS!!!
UN GRAN SALUDO.

Anónimo dijo...

Avisen ni bien este disponible! GRACIAS!

Fer dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias!!!!!!!! :)

Dori Dori dijo...

¡Saludos! Soy Dori dori de Mientras Lees y ahora tengo blog propio.

http://labellavitadidori.blogspot.com/

Me encantaría que formarás parte, visitándolo y dejándome saber tu opinión. Si te gusta no dudes en seguirlo, para mi sería ¡un honor y verdadero gusto!

Gracias por leer este mensaje.

Abrazos y galletas,
Dori dori

Anónimo dijo...

no lo puedo leer alguien que me ayude!!!! voy a morir de ansiedad!!!!!

Estevas dijo...

Dios estoy muerta cuando vi que lo tenian listo!!! Ya empiezo a leer!!! Gracias y me encanta su blog soy nueva en el pero me ha gustado mucho!!!

Fer dijo...

Uff menuda sorpresa al leer el libro, ciertamente el próximo libro... Que ganara? el orgullo, el amor, cual es verdadero amor? Sera tan idiota de no darse cuenta!!!! Ahhh! y por idiota no me refiero a Sookie...
Bueno tendre que caminar por las paredes hasta el próximo el final parece... Oh por Dios!!!
PD: Por idiota tampoco me refiero a Sam... Pff! Esperar esperar esperar Ahhh!
Estoy Completamente del lado de Sookie...

paola dijo...

Graciaaaaaaaaaaaas! justo acabo de terminar el 11, aunque no sabías de esta página y leí una versión mal traducida orrible u.u pero ya di con ustedes que es lo mejor :DDD

Cheechee dijo...

Gracias, un millón de gracias!! Excelente trabajo, de nuevo gracias x traducirlo son geniales!!

María Abelchus dijo...

muchas gracias!!!intente traducirlo yo misma,pero se me complicaba con la facu y solo llegue a traducir el 1º capitulo..la verdad q estoy muy feliz!!!MUCHAS GRACIAS ALTO LIBRO!!

Anónimo dijo...

Acabo de terminar el libro 12, y creo que ya termino la historia de amor de Sookie y Eric, ya que en este libro no hubo nada de amor, convivencia o algo interesante. solo una Sookie sola. solo espero que no termine con Sam...

canela271 dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!!! AMO VAMPIROS SUREÑOS EXELENTE TRABAJO SON GENIALES:)

Anónimo dijo...

como me lo puedo descargar??? gracias

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS!

kmyla dijo...

Un millón de gracias por la traducción, me moría por leer este libro!!! gracias!

Anónimo dijo...

Donde puedo encontrar la traduccion del libro DEADLOCKED. estoy como loca buscando y no lo encuentro

anne dijo...

Muchas gracias por las traducciones y los libros.

manoli dijo...

Hola, no consigo bajar el 12, ¿esta bien el enlace? Gracias por compartir su trabajo

Koyashii dijo...

Link arreglado!!! Gracias por el comentario. :)

teira dijo...

hola, donde esta el link para descargar el libro 12 de vampiros sureños no lo consigoooo pleaseeeeeee!!!!!

Miriam Sauceda. dijo...

Linda donde esta el link del libro 12 de vampiros sureños, me urge leerlo pasalo por fa....

Koyashii dijo...

En esta página tienes del 1 al 10, P@TTY. http://altolibro.blogspot.com.ar/2012/09/saga-vampiros-surenos-charlaine-harris_28.html

Anónimo dijo...

graciassss llevo meses esperándolo, te pasaste!
kamy

MªJOSE Diaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Muchas gracias por el libro, sois realmente geniales!!! mil besos para ustedes y mis gracias totales!!!

Anónimo dijo...

Muchas grcias :), les quedo super y genial el diseño, felicitaciones, hicieron un gran trabajo.

[NaTa] dijo...

muchas gracias!! lo leere ahora mismo :D

Anónimo dijo...

Muchas gracias por traducir este libro, lo esperaba hace mucho. Abrazos!

Anónimo dijo...

cual es el link de la pagina si alguien me lo puede pasar porfa esta saga la amo!! tiene d todo i love!!

Koyashii dijo...

Te pasastes por la Biblioteca?

Anónimo dijo...

GRACIAS POR SU TRABAJO, LE DI VUELTA A INTERNET BUSCANDOLO Y YA LO TENGO SOY FELIZ

Anónimo dijo...

que biblioteca?? pasame porfa la pagina sigo esta serie me encanta su blog!! saludos

Anónimo dijo...

Estoy re enganchada con la saga, ya me lei todos los libros y no puedo esperar para el siguiente!!!!!! Seria el ultimo el 13? Cuando pesas q va a salir?
GRACIAS POR LAS TODOOOO
SALUDOS :)

Koyashii dijo...

Biblioteca: en la columna de la derecha hay 3 imágenes que te llevan a la biblioteca. =>
El 13º libro sale el 7 de Mayo, es decir... dentro de 1 día! =D

Bea dijo...

el lik esta roto...porfis lo necesitoo alguien????

Publicar un comentario