RSS Contact

17 de abr. de 2012

La Seduccion más Oscura (Saga Señores del Inframundo -11-) - Gena Showalter

¡¡¡En Español!!!

Poseído por el demonio de Promiscuidad, el guerrero inmortal Paris es irresistiblemente seductor, pero su potente atracción conlleva un terrible precio. Cada noche debe irse a la cama con alguien nuevo, o se debilitará y morirá. Y la mujer a la que desea por encima de todas las cosas es la única que piensa que está para siempre más allá de su alcance… hasta ahora.
Recientemente poseída por el demonio de Ira, Sienna Blackstone siente una despiadada necesidad de castigar a todos aquellos que la rodean. Con todo, en los brazos de Paris la vulnerable belleza encuentra una pasión que consume su alma y una increíble paz. Hasta que la enemistad entre antiguos enemigos sale a la luz.
¿La lucha contra los dioses, ángeles y las criaturas de la noche los atará para siempre o los separará?

Me lo llevo!

Gracias a Kalosis por la traducción y a las personas que tan generosamente la subieron a la red.
 
 

7 comentarios:

Sakurajb dijo...

WAAA!!!!! muchisimas gracias por este libro!!! no te das una idea lo mucho que lo he buscado y he querido leerlo!

Anónimo dijo...

Guau! De todos los rumbos que imagine para la saga, este janas se me paso por la mente... ES GENIAL!!! Y adoro a Paris he padecido esta historia de amor, que dolor cuando perdio a Sienna y no una sino dos veces... gracias por el libro!

Ana lúcia dijo...

Muito obrigada por disponibilizar a tradução de todos os livros da série. Beijos de uma carioca feliz, Ana Lúcia

telly dijo...

Muchas Gracias...ya tengo muuucho que leei esta serie, pero tengo que ponerme al corriente ..me faltan leer los ultimos 2..pero quiero estar preparada y ya tenerlos guardaditos

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias, crei que todavia no estaba la traduccion!!!

Anónimo dijo...

ejem... soy retrasada y tengo un síndrome, donde puedo conseguirla en español. Yo la tengo en ingles, pero me da dolor de cabeza leerla en ingles... Díganme donde puedo conseguirla...

Koyashii dijo...

Pues... esta en español. :/

Publicar un comentario en la entrada