RSS Contact

9 dic. 2011

Saga Pesadillas en Nueva York - Kathryn Smith

01-Antes del despertar

Dawn ha vivido toda la vida renegando de lo que es y huyendo de su otra mitad. Pero cuando uno de sus pacientes, el imposiblemente atractivo y callado Noah, teme que su vida corra peligro mientras duerme, ella tendrá que afrontar que es una Pesadilla y que no le queda más remedio que llamar a las puertas del castillo de su padre, Morfeo, si quiere salvar la vida de Noah y vivir un felices para siempre.

Mi primera incursión en Kathryn Smith, a la que la mayoría de lectoras conocerá por su faceta histórica o su serie de La Hermandad de la Sangre, ha sido bastante satisfactoria. Antes de Despertar no puede presumir de ser un libro elaborado o con giros argumentales inesperados pero sí es una lectura ágil, entretenida y divertida con la que he disfrutado. La protagonista, Dawn, es una mujer de 28 años obsesionada con el maquillaje y sus excesivas curvas que no para de comer y que analiza sus miedos con humor y comparaciones exageradas. Noah, por otro lado, es un hombre callado que, como cualquier sueño de mujer, solo abre la boca para decir provocaciones y calentar el ambiente. No seré yo quien me queje.

02-El lado oscuro del amanecer

La vida puede ser una pesadilla… literalmente hablando.
En apariencia, podría parecer que yo, Dawn Riley, lo tengo todo. Tengo un trabajo estupendo, un novio que me quiere… pero mi vida familiar es otra cuestión muy distinta.
Como hija mortal del rey de los sueños, poseo el don de existir en ambos mundos… lo cual es, en ocasiones, aterrador. Ahora, el Consejo de las Pesadillas afirma que he violado sus leyes y amenaza con deshacerse de mí. Y por si no bastara con eso, tengo que seguirle el rastro a un cruel criminal por ser responsable de varios ataques salvajes… antes de que él me encuentre a mí.
Tengo mucha suerte de tener a Noah de mi lado, y hará lo que sea necesario para que podamos tener un futuro juntos. Pero, al final, esta es mi lucha. El destino del mundo pesa sobre mis hombros, y parece que lo mejor que puedo esperar es no morir mientras duermo…

0 comentarios:

Publicar un comentario