RSS Contact

28 jul. 2011

Traducciones Actuales: Betsy 10 - Ni muerta ni olvidada

Gente, post cortito.

Estamos por un lado, editando el ultimo capitulo de Dead reckoning, que esta todavia colgado aqui en bruto. Hemos visto por ahi que ya se empezo a dar vueltas por todos lados... una lastima que este asi y nadie haya puesto nuestros creditos, pero era algo que iba a pasar.

En fin, por otro lado, en el grupo de facebook ya estamos traduciendo otra saga, esta es la Saga No muerta, de Mary Janice Davidson, una saga que venimos traduciendo desde el libro 7, cuando eramos Power-Foro.

Asi que si quieren ayudar, ya saben!

Pagina de facebook donde esta el post que organiza: http://www.facebook.com/topic.php?uid=192983997392510&topic=411
Grupo de Facebook donde nos juntamos: http://www.facebook.com/groups/192524827426945/

Si quieren mandarme un correo, altolibro@gmail.com

Enjoy!!!!

16 comentarios:

maria dijo...

Con respecto al libro de Charlaine Harris. Lo vais a colgar editado y esas cosas?? Yo estoy esperando a leerlo editado y todo porque se que os estais currando la cosa un monton y prefiero esperar un poquito mas y leerlo en condiciones.

Tanya dijo...

Si maria, estamos editandolo tambien, pasa que lo tuvo que agarrar otra chica por que era imposible para una sola =)
Por otro lado, solo algunas de las niñas del grupo estan con este libro =)

:O dijo...

Hola como andan? Les queria consultar sobre el nuevo libro que salia el 3, hay info sobre eso?
lo van a traducir ustedes?
Muchas gracias por las anteriores traducciones, y gracias. :)


Belen.

Marijose dijo...

Hola!
¿Qué tal? Quería saber como va la traducción del 10 libro de la saga de Mary Janice Davidson, es el último que falta por leer y las cosas en el 9 se quedaron... no se como decirlo exactamente, pero seguro que sabrás por donde voy.
Respecto a eso de los créditos... bueno, yo en mi blog ofrezco libros que si la gente los quiere se los mando por correo, pero siempre tengo puesto al lado del libro quien lo ha traducido. Aunque en alguno no ya que no tienen créditos puestos y adivina no soy... Obviamente, luego el lector verá quien lo ha traducido sin necesidad de que yo se lo indique pero siempre me parece mejor ponerlo dejando constancia de su trabajo. Sé lo que cuesta hacer una traducción, y no pretendo atribuirme el mérito.
Espero que cuando esté listo el libro avises... estoy deseando leerlo ya!
Gracias por la traducción y besos!

Tanya dijo...

Hola y gracias por tu comentario! Si, estamos todavia traduciendolo. Tengo que ver que cantidad de capitulos faltan, ya que somos muchas haciendolo =) en cuanto tenga alguna noticia lo postearé aqui.

besos!!!

layla dijo...

hola!! k ha pasado con el post donde se organizaba la traducción? ya no esta. esk se ha terminado ya el libro?

Anónimo dijo...

HOLA CHICAS QUISIERA SABER QUE PASO CON LA TRADUCCION DE ESTE LIBRO YA ESTA TERMINADO? PORFIS QUE ME MUERO POR LEERLO

Anónimo dijo...

hola chicas ando buscando este libro desde hace tiempo y veo que no habeis dicho mas del tema. Lo seguis traduciendo?

Anónimo dijo...

siguen con la traduccion de este libro? por favor necesito saber, el ultimo que me dejo con ganas de mucho mas..... ahora se como se siente un drogadicto

Dahi dijo...

Tmb he pasado por el post de la traduccion del libro y lo han kitado xD
Podrian actualizar a los lectores de esta saga si lo siguen traduciendo o no...

Koyashii dijo...

Primero que nada, ¡Perdón por no actualizar este post más seguido!.
Segundo, la traducción del 10º de Betsy ya esta terminada y entregada!!!. Sólo falta que lo corrijan.
Si quieren saber más del tema o sólo charlar, vayan a la pagina del Grupo en Facebook (http://www.facebook.com/groups/192524827426945/) donde nos reunimos a diario a tomar el té con galletitas virtuales.
En cuanto tengamos a Betsy lista lo postearemos aquí!
Muchas Gracias a todas por los comentarios!!! :)

Koyashii dijo...

También pueden encontrarnos en:
http://www.facebook.com/groups/192524827426945/#!/AltoLibro

Anónimo dijo...

Muuuchas gracias Koyashii!! Espero que este prontito porque estoy deseando leerlo =D

Dahi dijo...

KOYASHII la pagina que das del post en facebook no se puede ver xD
Pero gracias por actualizar aquí e informarnos como va la novela! Ojala pudiera leerla en esta semana de vacaciones, pero bueno, aquí esperamos hasta que esté corregida.

MarceLezcobar dijo...

Buenas!! ... me tope con su pag .. estoy en busca de Betsy 10 ... ni muerta ni olvidada

espero puedan ponerlo pronto...

me alegra mucho haberme topado con su blog ... tienen traducciones geniales :D ...(ya comienzo a bajar algunas)

Les felicito por el trabajo :) ... estare atenta a esta saga :)

Anónimo dijo...

Hey hola, me encantaría saber si les falta mucho de Betsy 10. Estoy como loca con eso

Publicar un comentario