RSS Contact

6 jun. 2011

Sookie 11 - Capitulo 7!

Sookie 11, Capítulo 7!!!



He oído a mis dos compañeros de casa viniendo la noche del domingo, no demasiado tarde, Hooligans no estaba abierto el domingo, y trate  de no preguntar que era lo había hecho todo el día. Todavía estaban dormidos cuando hice mi café en la mañana del lunes. Me movía por la casa, lo más silenciosamente que podía, mientras me vestía y revisaba mi correo electrónico.  Amelia estaba en camino dijo y añadió crípticamente que tenía algo importante que decirme. Me preguntaba si ella se había enterado de la información acerca de mi “CD”. Tara me había enviado un grupo de correos electrónicos con una imagen adjunta de su vientre enorme, y me recordó que el baby shower que daría era el próximo fin de semana. ¡Huy! Después de un momento de pánico, me calme. Las invitaciones fueron enviadas, había comprado su regalo y yo había planeado la comida. Estaba tan lista como pude, además de hacer una ultima ráfaga de limpieza. Yo estaba trabajando en el turno de mañana, mientras me ponía el maquillaje, tome el cluviel dor y lo acerque a mi pecho, tocarlo me pareció importante, parecía que se hacia mas vital, mi piel se calentaba rápidamente. Lo que está en el corazón de ese verde pálido suave parecía acelerar. 
Me sentí más
viva, también. Tome una respiración profunda y temblorosa, lo regrese al cajón, una vez mas quite el polvo. Cerré el cajón con algo de arrepentimiento.


Sentí a mi abuela muy cerca ese día. Pensé en ella mientras iba de camino hacia el trabajo, durante me preparaba para el trabajo y en momentos extraños mientras le lleva la comida. Andy Bellefleur estaba comiendo con el Sheriff Dearborn. Estaba un poco sorprendida de que Andy quisiera sentarse en el Merlotte's de nuevo después de la invasión hace dos días. Pero mi detective favorito parecía bastante feliz, bromeando con su jefe y comiendo una ensalada con aderezo bajo en grasa.
Andy estaba buscando ser más delgado y mas joven en estos días. La vida conyugal y la paternidad le sentaban bien. Le pregunté cómo le estaba yendo a Halleigh
-       “Ella dice que su estomago estaba enorme, pero no lo es”. Dijo con una sonrisa “Creo que va a salir contenta de la escuela, Ella está haciendo las cortinas para el cuarto del bebé. "
Halleigh estaba enseñando en la escuela primaria.
-       “La señorita Caroline estaría muy orgullosa” Dije, Caroline Bellefleur era la abuela de Andy y había muerto unas semanas antes. “Me alegraría que ella lo supiera antes de morir” El dijo, “¿Tu tampoco sabias que mi hermana estaba embarazada?”
Trate de no parecer demasiada sorprendida, Andy y Portia habían tenido una boda doble en el jardín de su abuela y aunque no había sido una sorpresa ya se sabia que la esposa de Andy estaba embarazada, de alguna manera Porta nunca había llamado la atención hacia la maternidad. Le dije a Andy lo feliz que estaba y que esa era la verdad.
"¿Le dirías a Bill?" Andy preguntó, con cierta timidez. "Todavía me siento un poco rara para con hablarle." 
Mi vecino y ex, Bill Compton, quien también es un vampiro, le había dicho finalmente a los Bellefleurs que el era su ancestro antes de que Carolina muriera. Miss Carolina había reaccionado muy bien a la sorprendente noticia, pero había sido un poco más difícil para Andy, que era muy orgulloso
y no muy aficionado a los no-muertos. Portia había salido con Bill un par de veces antes de que él dijiera el descubierto -incomodo, ¿eh? Ella y
su marido habían aspirado a sus reservas acerca de su antepasado recientemente adquirido y que me había sorprendido con su dignidad 
reconociendo a Bill. 

"Siempre estare contenta de pasarle una buena noticia, pero él estaría encantado de saberlo por ti." 
“Yo, eh, yo escuche que el tenia una novia vampira”

Me obligué a verme alegre. "Sí, ella ha estado allí durante algunas semanas," dije."No he hablado con él mucho al respecto." Me gusta, ni nunca. 
"Usted ha de conocerla." 

"Sí, ella parece agradable." De hecho, había sido responsable de su reencuentro, pero eso no era algo que quería compartir. "Si lo veo, le diré por ti.”

Andy. Yo sé que él querrá saber cuando el bebé nazca. ¿Sabes tu lo que Halleigh va a tener? " 

"Es una niña", dijo, y su sonrisa casi le partió la cara en dos. "Vamos a ponerle el nombre de Caroline Compton Bellefleur." 

"Oh, Andy! Eso es tan lindo! "Yo estaba ridículamente contenta, sabía que Bill lo sería.

Andy parecía avergonzado. Me di cuenta de que él se sintió aliviado cuando su teléfono celular sonó.

"Hola, cariño-dijo, con la mirada en el número de llamadas antes de que él pusiera su teléfono abierto. "¿Qué pasa? -sonrió mientras escuchaba. "Está bien, voy a
ofrecerte un batido ", dijo. "Nos vemos dentro de poco."
Bud iba a volver a la mesa, y Andy miró en el control y golpeó diez abajo. "No es mi papel ", dijo. "Quédese con el cambio. Bud, que tengo que irme a la casa. Halleigh me necesita para poner la barra de la cortina en la habitación del bebé, y ella se está muriendo por un batido de caramelo. No estaré por diez minutos." Él sonrió a nosotros y salió por la puerta.
Bud volvió a sentarse, mientras que poco a poco su propio dinero fue dejando su billetera vieja y estropeada.

"Halleigh tiene uno, Portia tiene uno, Tara tiene dos, me han dicho. Sookie, tu necesitas conseguir uno de esos peques," dijo, y tomó un
trago." Un buen té helado." Puso su vaso vacío con un pequeño golpe.
"Yo no necesito tener un bebé sólo porque otras mujeres lo están haciendo", le dije."Voy a tener uno cuando este lista."
"Bueno, no vas a tener uno en absoluto si tu mantienes citas con un muerto", dijo Bud sin rodeos. "¿Qué  piensa que diría tu abuela?"

Tomé el dinero, me volví en mi talón, y me alejó. Le pregunté a Danielle si ella podía atender a Bud. Yo no quería hablar más con Bud.

Estúpido, lo sé. Tuve que ser más insensible que eso. Y Bud había hablado sólo la verdad. Por supuesto, tenía la perspectiva de que todas las mujeres jóvenes
querían tener hijos, y estaba apuntando a mí que yo estaba en el camino equivocado. Como si yo no supiera eso! ¿Qué es lo han dicho de mi abuela?
Yo habría contestado sin pausa hace unos días. Ahora, yo no estaba tan segura. Había tantas cosas que no sabía acerca de ella. Pero lo mejor de mi supongo que era que ella hubiera dicho siguiera lo que mi corazón dijera. 
Y amo a Eric. Como había recogido una cesta de hamburguesas y la llevó a la mesa de Maxine Fortenberry (que estaba almorzando con Elmer Claire Vaudry), me encontré anticipada al momento de la noche cuando se despertaba. Yo esperaba con interés de verlo con una especie de desesperación. Necesitaba el consuelo de su presencia, el testimonio que él me amó, también, la seguridad de que él me amaba, que, la conexión apasionada que sentimos cuando tocamos uno a otro.
Mientras esperaba por una compra en la escotilla, vi a Sam tirar un proyecto. Me pregunté si sentía lo mismo por Jannalynn como lo que yo sentía por Eric. El estaba saliendo con ella por mucho más tiempo de lo que yo lo había conocido. Tal vez pensé que era más serio porque estaba arreglando para las noches fuera de lo que podía ver a su más a menudo, algo que nunca había hecho antes. Sam me sonrió cuando sus ojos se cruzaron con los míos. Fue agradable verlo tan feliz.
Aunque Jannalynn no era lo suficientemente buena para él.
Casi me puso una mano sobre mi boca. Me sentía tan culpable como si yo hubiera dicho eso en voz alta. Su relación no era asunto mío, me dije
con severidad. Pero una voz más suave dentro de  dijo que Sam era mi amigo y que Jannalynn era demasiado cruel y violenta para ser feliz en el largo plazo.
Jannalynn había matado a gente, pero yo también. Tal vez yo la estaba juzgado por su violencia porque a veces parecía disfrutar las matanzas. La idea de que
podría ser el corazón de Jannalynn  -¿A cuántas personas quiero ver muertas?-fue otra decepción. Sin duda, el día tenía que mejorar Casi siempre un pensamiento fatal.
Sandra Pelt entró en el bar. Había pasado mucho tiempo desde que la había visto y que había estado tratando de matarme también, Había sido un adolescente
entonces, y todavía tenía veinte años, me di cuenta, pero ella parecía un poco más vieja, su cuerpo más maduro, y tenía un peinado lindo que contrastaba extrañamente con la mueca en su rostro. Ella trajo consigo un aura de rabia. A pesar de su delgado cuerpo estaba vestida apropiadamente en pantalones vaqueros y una camiseta sin mangas, una camisa suelta y abierta aleteo, se podía ver una mirada loca en su cara. Le gustaba hacer frente a los daños. No podía ver en su cabeza y me perdía eso. Sus movimientos eran espasmódicos, con tensión, y sus ojos vagaron de una persona a otra hasta encontrarme Sus ojos  se  encendieron como fuegos artificiales de un Cuarto Julio. Podía ver justo dentro de su cerebro, y vi que tenía una pistola en la parte trasera de sus pantalones vaqueros.
"Uh-oh", dije, en voz muy baja.
"¿Qué más tengo que hacer?", gritó Sandra.
Conversaciones en todo el bar se redujeron al silencio. Por el rabillo de mi ojo, vi a Sam llegar hasta debajo de la barra. Él no estaría a tiempo.

"Trato de que se queman, y el fuego se apaga." Todavía estaba gritaba a todo volumen."Le doy a estos idiotas drogas gratis y sexo, solo por enviarlos para agarrarte, y ella lo estropea. Lo intente en su casa, y la magia no me deja entrar. He tratado de matarte una y otra vez, y simplemente no te mueres! "
Casi lo sentí como una disculpa.
Al mismo tiempo, era una buena cosa que Bud Dearborn había escuchado todo esto. Pero él estaba de pie frente a Sandra, su mesa estaba entre ellos y yo.
Sabía que sería mucho mejor si estuviera detrás de ella. Sam empezó a moverse hacia su izquierda, pero el paso a través fue a su derecha, y yo no veía cómo
podría conseguirlo a través de la barra y detrás de ella antes de que se trabajara hasta me está matando. Pero eso no era el plan de Sam. Mientras Sandra se centró en , pasó debajo del bate de madera de Terry Bellefleur, que había estado jugando a los dardos con otro veterano. Terry estaba un poco loco a veces y con cicatrices pero siempre me había agradado y yo a el también. Terry metió la mano en el palo, y me alegré de la máquina de discos estaba funcionando porque cubría los pequeños sonidos.
De hecho, la máquina de discos estaba tocando la vieja balada de Whitney Houston "I Will Always Love You", fue un poco raro, en realidad.

"¿Por qué siempre el envía a otras personas a hacer su trabajo?" 
Le pregunté, para cubrir el sonido sigiloso del avance de Terry.
 "Es una especie de cobarde? creo que una mujer no puede hacer su trabajo ¿no? "

Tal vez burlarse de Sandra no había sido tan buena idea, porque su mano se lanzó a su la espalda con la velocidad de la palanca de cambios, y luego la pistola estaba fuera y apuntando hacia mí, y entonces vi que su dedo comienzo a apretar en un momento y parecía extenderse hacia el infinito. Y entonces vi el movimiento del bate, conectar un golpe y
Sandra cayó como si alguien hubiera cortado la cuerdas, y había sangre por todas partes.
Y Terry se volvió loco. Se agachó, grito, y dejó caer el bate como si  le hubiera quemado. No importa lo que dijo (lo más populares
era "Cállate, Terry!"), que aullaba.
Nunca pensé que iba a terminar sentado en el suelo sosteniendo Terry Bellefleur en mis brazos, meciéndolo y murmurando para él. Pero eso era donde yo estaba,
ya que parecía empeorar si alguien más se le acercaba. Incluso la gente de la ambulancia se puso nerviosa cuando Terry les gritó a ellos. Todavía estaba
a cuclillas en la punta de sus pies, pintados con la sangre, después de Sandra Pelt había ido al hospital de Clarice.

Yo estaba en deuda con Terry, que siempre había sido amable conmigo, incluso cuando él estaba teniendo una de sus malas rachas. Había venido a despejar los escombros cuando un pirómano había prendido fuego a mi cocina. Él me ofreció uno de sus cachorros. Ahora que había dañado su mente frágil para salvar mi vida.
Mientras lo sacudía y le daba unas palmaditas en la espalda mientras él lloraba, yo escuchaba a la corriente constante de sus palabras como las pocas personas que quedan en el Merlotte's hicieron todo lo posible para permanecer un distancia decente.

"He hecho lo que me dijo", dijo Terry, "El hombre brillante, yo llevaba la cuenta de Sookie y traté de evitar los daños, nadie debe lastimarte Sookie, he intentado estar atento a ella, y entonces hoy esa perra venir aquí y yo sabía que iba amatar a Sookie, yo lo sabía, nunca quiso tomar la sangre de nuevo en mi vida, pero yo no podía dejar que su dolor la chica, no podía hacerlo, y yo nunca quise matar a otra persona en toda mi existencia, nunca lo hice. "

"No está muerta, Terry," le dije, besándole en la cabeza. "No has matado a nadie."

"Sam me pasó el bate", dijo Terry, sonando un poco más alerta.
-Claro, porque no podía salir de detrás de la barra a tiempo. Muchas gracias, Terry, has sido un amigo para mí siempre. Dios los bendiga por
salvar mi vida. "

"Sookie? Tu sabías que quería mirar hacia fuera para ti? Vienen a mi trailer por la noche, durante meses, que uno grande y luego el rubio brillando
una. Que siempre quiso saber acerca de usted. "
-Claro-dije, pensando, ¿Qué?
"Ellos querían saber cómo se estaba haciendo y que le estaba colgando y con la que te odiaba y que te amaba. . . . "
"Eso está bien-dije-. "Estuvo bien decirles."
Eric y mi bisabuelo, supuse. Recogiendo el dañado, el más fácil de persuadir. Yo sabía que Eric tenia a alguien vigilándome mientras salía con Bill y mientras yo estaba por mi cuenta más adelante. Había adivinado que mi bisabuelo había tenido una fuente de conocimiento, también. Si había recibido el nombre de Eric o Terry había descubierto por sí mismo que era muy parecido a Niall utilizar la herramienta más práctica, si la herramienta se quebró durante uso.
"Conocí a Elvis en el bosque una noche", dijo Terry. Uno de los técnicos de emergencias médicas le había dado un tiro, y pensé que estaba empezando a trabajar. "Yo sabía que estaba loco entonces. Él me decía lo mucho que le gustaban los gatos. Le dije que era un amante de los perros, a mí mismo. "

El vampiro antes conocido como Elvis no se había traducido así debido a que su sistema había sido tan saturado de drogas  que había sido traído
por un fanático ardiente en el tanatorio de Memphis. Bubba, como él prefería que lo llamaran ahora, tenia una preferencia por la sangre felina, por suerte para Catahoula, Annie la amada deTerry .

"Nos llevamos muy bien", se dijo Terry, y su voz era cada vez más lenta y soñolienta. "Creo que es mejor ir a casa ahora".

"Vamos a sacarte de nuevo del remolque de Sam", le dije. "Ahí es donde tu te despiertas." 
¿No quieres que Terry despierte en pánico. Dios, no. La policía había tomado mi declaración, en una especie de boceto y por lo menos tres personas habían oído decir que Sandra había atacado con bombas incendiarias la barra.

Por supuesto, yo había estado en el bar mucho más tarde de lo que había planeado, y era ya oscuro. Sabía que Eric estaba fuera esperando por mí, y yo quería más que cualquier otra cosa que levantarme y endosar el problema de Terry en la otra persona, pero yo simplemente no podía. Lo que había hecho por  había dañado Terry incluso más, y yo no tenía forma de pagarle.
 No me molesta que él hubiera seguido, está bien, espiando por Eric antes de que Eric fue mi amante, o por mi bisabuelo. No me había hecho ningún daño. Desde que conoció a Terry, yo sabía que tenía que tener la presión de un tipo u otro.
Sam y Yo ayudamos a Terry con sus pies, y empezamos a moverlo por el pasillo que  conducía a la parte posterior de la barra y en el estacionamiento de los empleados
al remolque de Sam.

"Ellos prometieron que no dejaría que nada pasará a mi perro", dijo Terry en voz baja. "Y se prometió que los sueños se detendría."
"¿Se cumplen sus promesas?" Le pregunté de nuevo, mi voz tan tranquila.
-Sí-dijo con gratitud. "No más sueños, y yo tengo mi perro."
Eso no parece ser mucho pedir. Debería estar más enojada que Terry, pero no pude reunir la energía emocional. Yo estaba desgastada.
Eric estaba parado a la sombra de los árboles. Él se quedó atrás por lo que su presencia no agitaría a Terry. De la rigidez repentina en la cara de Sam, que
sabía que él era consciente de Eric estaba allí, pero Sam no dijo nada.
Tenemos que poner a en el sofá de Sam, y cuando él se alejó en la corriente del sueño, abracé a Sam. -Gracias-le dije-.
"¿De qué?"
"Para pasarle a Terry el bate."
Sam dio un paso atrás. "Fue todo lo que pude pensar en que hacer. No podía pasar la barra sin alertarla. Tenía que ser sorprendido o que todo había terminado. "
"Ella es tan fuerte?"
"Sí," dijo. "Y ella está convencida de que su mundo iba a estar bien si no fuera por ti, sonaba. Los fanáticos son difíciles de derribar. Siguen viniendo "
"¿Estás pensando en las personas que están tratando de que Merlotte's cierre?"
Su sonrisa era amarga. "Tal vez soy yo. No puedo creer que esto este sucediendo en nuestro país, y yo un veterano. Nacido y criado en los EE.UU. ".
"Me siento culpable, Sam. Algo de esto ha sucedido por mi culpa. El ataque con bombas incendiarias. . . Sandra no lo habría hecho si no hubiera estado allí. Y la
lucha. Tal vez deberías dejarme ir. Yo puedo trabajar en otro lugar, tu sabes. "
"¿Quieres?"
Yo no podía leer la expresión de su cara, pero al menos no fue de alivio.
"No, por supuesto que no."
"Entonces tu tienes un trabajo. Tenemos un acuerdo global. "
Sonrió, y de alguna manera no se iluminan sus ojos azules la forma en que sus sonrisa de costumbre, pero él quiso decir lo que dijo. 
Cambia formas  o no, enredado cerebro o no, me di cuenta de que gran parte.
"Gracias, Sam. Mejor me voy a ver lo que mi media naranja quiere. "
"Todo lo que Eric es para usted, Sookie, el no es tu media naranja".

Hice una pausa, con la mano en la perilla de la puerta, y no podía pensar en nada que decir a eso. Así que solo me fui.
Eric estaba esperando, pero no con paciencia,. Él tomó mi cara entre sus grandes manos y la examinó bajo la severa mirada de las luces de seguridad en el
esquinas de la barra. India había regresado, nos dio una mirada de asombro, y me metí en su coche y se marchó. Sam se quedó en el remolque.
"Quiero  vivir conmigo", dijo Eric. "Puedes quedarte en una de las habitaciones de arriba si lo deseas. La que suelen utilizar. Tu no tienes que
permanecer en la oscuridad conmigo. No quiero estar solo. No quiero sentir el miedo una vez más. Me vuelve loco saber que alguien está por atacarte, y no estar yo ahí ".

Habíamos caído en el hábito de hacer el amor en el dormitorio más grande arriba. (Despertar en la planta baja de habitación sin ventanas me dio la heebiejeebies.)

Ahora Eric estaba ofreciendo ese cuarto para  para siempre. Yo sabía que esto era una gran cosa para Eric, un importante acuerdo. Y era enorme para , también. Sin embargo, una decisión de este tamaño no podía hacerse en un momento en el que no era yo misma, y esta noche yo no era yo misma.
"Tenemos que hablar", le dije. "¿Tienes tiempo?"
"Esta noche, estoy haciendo tiempo", dijo. "Están las hadas en tu casa?"
Llamé a Claude de mi telefono. Cuando él respondió: Yo podía oír el ruido de los Hooligans en el fondo. "Sólo estoy comprobando para ver dónde se encuentran
antes de que Eric y yo vamos a la casa," le dije.
"Nos vamos a quedar esta noche en el club", contestó Claude. "Pasa un buen rato con tu galán vampiro, prima".

Eric me siguió a mi casa. Él había traído el coche, porque tan pronto como él hubiera sabido que estaba en peligro, que había sabido que había pasado y él
podría tomar el tiempo para conducir.

Me serví una copa de vino-inusual para , y yo puse en el microondas un poco de sangre embotellada para Eric. Nos sentamos en la sala de estar. Saqué mis piernas
en el sofá y se dio la vuelta con la espalda apoyada en el brazo hacia él. El ángulo hacia  en el otro extremo.
"Eric, yo sé que tu no le pides la gente quedarse en su casa a la ligera. Por lo tanto, quiero que tu sepas cómo. . . tocado y estoy halagado de que me invitaras. "

De inmediato, me di cuenta de que yo había dicho algo equivocado. De esa manera sonaba demasiado impersonal los Ojos azules de Eric se redujeron. "Oh, que nada de eso ", dijo con frialdad-.
"Yo no he dicho que el tenga derecho." Tomé una respiración profunda. "Escucha, Te amo. Yo. . . me siento muy contenta de que tu quieras que vivamos juntos. "miró un poco más relajado.
"Pero antes de decidirme si hacer eso, tenemos que arreglar unas cosas"
"Te casaste conmigo para protegerme. Tu contrataste a Terry Bellefleur para espiarme, y para que aplicarle presión la cual el no podía soportar, para conseguir que se cumplan. "
Eric dijo: "Eso sucedió antes de conocerte, Sookie."
"Sí, lo entiendo. Pero es la naturaleza de la presión que se aplica a un hombre cuyo estado mental es tan inestable. Es la forma en que me llevó a casarme contigo,
sin saber lo que estaba haciendo. "
"No lo habría hecho de otra manera", dijo Eric. Como siempre, práctico y al grano. Tienes razón, no quiero, "dije, tratando de sonreírle. Pero no fue fácil. "Y Terry no hubiera dicho cosas sobre , si le había ofrecido dinero.  que ven esto como la manera inteligente de hacer negocios, y estoy seguro de que mucha gente estaría de acuerdo contigo. "

Eric estaba tratando de seguir mi pensamiento, pero me di cuenta de que no tenia ningún sentido. Seguí luchando contra la corriente. "Los dos estamos viviendo con este bono.

Estoy seguro de que a veces prefiere no saber lo que estás sintiendo ¿Tu quisieras estar con alguien con quien no tienes un vínculo? Si
no lo siento cada vez que estabas en peligro? O enojado? O con miedo? "
"¡Qué cosa más extraña lo que tenia que decir, mi amante." Eric tomó un sorbo de su vaso, lo dejó sobre la mesa antigua. "¿Estás diciendo que si yo no te conocía
me necesitaba, no me necesitas? "
¿Era eso lo que estaba diciendo? "Yo no lo creo. Lo que estoy tratando de decir es que yo no creo que me gustaría vivir contigo a menos que se sintiera como la gente
fuera por mí. "¿Era la misma cosa? Caray Louise, odiaba las conversaciones como ésta. No es que yo la había tenido antes.
"¿Qué diferencia hace eso?", dijo, más que un rastro de impaciencia en su voz."Si te quiero conmigo, te quiero. Las circunstancias no importan. "
"Pero  importan. Y somos tan diferentes. "
"¿Qué?"
"Bueno, hay tantas cosas que damos por sentado que yo no."
Eric movió los ojos. Un hombre total. "¿Cómo qué?"
Me tanteó para ver un ejemplo. "Bueno, como Appius tener relaciones sexuales con Alexei. No era un gran problema para ti, a pesar de que Alexei tenía trece años. "El creador de Eric  Appius Livio Ocella, se había convertido en un vampiro en el momento en que los romanos gobernaban gran parte del mundo.
"Sookie, que era lo que se llama a un hecho mucho antes de que yo supiera que tenía un hermano. Con el tiempo Ocella, la gente se contaban prácticamente crecido a
los trece. Estuvieron casados ​​hasta que el joven. Ocella nunca entendieron algunos de los cambios en la sociedad que viene con los siglos. Y Alexei y Ocella están muertos ahora. "Eric se encogió de hombros. "No había otra cara de la moneda, ¿te acuerdas? Alexei usó su juventud, su aspecto infantil, con todos los vampiros y los humanos a su alrededor. Incluso Pam se resisten a ponerlo abajo, a pesar de que sabía cómo era destructiva, la locura. Y
ella es el vampiro más cruel que conozco. Fue una carga para todos nosotros, chupando la voluntad y la fuerza de nosotros con la profundidad de su necesidad. "
Y con esa frase inesperada poética, Eric se hizo hablando de Alexei y Ocella. Su rostro se volvió de piedra. Recordé mi punto principal: nuestras diferencias irreconciliables. "¿Qué pasa con el hecho de que me van a sobrevivir para, como, por siempre?"
"Nos ocupamos de eso con bastante facilidad."
Pensé y me le quede mirando.
"¿Qué?", ​​Dijo Eric, casi genuinamente sorprendido. "Tu no quiere vivir para siempre? Conmigo? "
"No sé", dije finalmente. Traté de imaginar. La noche, para siempre. Sin fin. Pero con Eric!
Le dije: "Tu sabes, Eric, que no puedo. . . "Y entonces se detuvo en seco. Yo casi lo insultó imperdonable. Yo sabía que él sentía la ola de dudas que emanan de
mí.

Yo casi diría, "No puedo imaginar a que tu estés a mi lado después de empezar a ser vieja."
Aunque hubo algunos temas más que yo esperaba que hubiera cobertura en nuestra rara tête-à-tête, sentí que la conversación se tambalea al borde del desastre
Cañón. Tal vez la suerte no estaba llamando a la puerta de atrás. Yo había oído hablar del coche que viene, pero mi atención se había centrado tanto en mi compañero
que no se habían registrado realmente su significado.

Amelia Broadway y Jessup Bob estaban en la puerta de atrás. Amelia se veía de la misma manera de siempre: sana, fresca y fuerte, su pelo castaño y corto despeinado
y su piel y ojos claros. Bob, no mucho más alto que Amelia y estaba igual, era un pequeño chico deshuesada que parecía algo así como una sexy Mormón
misionera. Sus gafas de marco negro le daban un aspecto retro en lugar de inteligente. Vestía pantalones vaqueros, una camisa a cuadros negros y blanco, y con borlas
mocasines. Había sido un gato muy lindo, pero su atracción como un hombre se me escapaba-o más bien se mostró a mí sólo de vez en cuando.

Sonríe con ellos. Se sentía muy bien de ver a Amelia, y me sentí aliviada de que mi conversación con Eric se había interrumpido. Tuvimos que hablar de nuestro
futuro, pero tuve una sensación espeluznante de terminar esa conversación que haría a los dos infelices. El aplazamiento es probable que no cambiaría los
resultados, pero Eric tanto y tuve suficiente en nuestros platos de problemas."¡Adelante!" Dije. "Eric está aquí, y él estará contento de ver a los dos."
Por supuesto, eso no era cierto. Eric era completamente indiferente con respecto a volver a ver a Amelia de nuevo en su vida, su larga, larga vida y Bob ni siquiera
registrarse en el radar de Eric.

Pero Eric sonrió (aunque no una gran sonrisa) y les dijo lo contento que estaba de que había venido a visitarme, aunque hubo un poco de una pregunta en su
voz, ya que no sabía por qué estaban allí. No importa cuánto tiempo durara la charla que Eric y yo teníamos, nunca nos pareció la cobertura del suelo suficiente.

Con un gran esfuerzo, Amelia reprimido el ceño fruncido. No era una fan del Vikingo. Y ella era un locutor muy claro, así que tengo que con tanto
volumen como si hubiera gritado en voz alta. Los ojos de Bob estaban sobre Eric con precaución, y tan pronto como me explicó la situación en dormitorio con Amelia, Bob se desvaneció en la habitación al otro lado de la mía con sus bolsas. Después de unos minutos jugueteando por ahí, él se agachó
en la sala de baño. Bob había llegado bien evasivas cuando era un gato.
"Eric," dijo Amelia, que se extiende decidido-consciente. "¿Cómo van las cosas en Fangtasia? ¿Cómo es la nueva dirección? "Ella no podía saber que había
tocó un nervio. Y cuando los ojos de Eric se redujeron, sospeché que había dicho que el propósito de sacar de quicio de Amelia le estaba mirando sus dedos como
ella los tocó con las palmas de sus manos. Me pregunté si yo podría hacer eso, y entonces mi mente se quebró de nuevo al momento actual.

"El negocio va bien", dijo Eric. "Víctor ha abierto algunos nuevos clubes muy cerca."
Amelia se comprendió de inmediato que era un mal desarrollo, pero era lo suficientemente inteligente como para no decir nada. Honestamente, fue como estar en la habitación con alguien que estaba gritando sus pensamientos más íntimos."Víctor es el tipo sonriente que estaba en el patio de la noche de la toma del poder, ¿no?" Que dijo, enderezando y girando su cabeza de lado a lado.
"Sí," dijo Eric, una de las esquinas de su boca va para arriba en una mirada sardónica. "El hombre sonriente".
"Por lo tanto, Sookie, lo de problemas que tienes ahora?" Amelia me preguntó, evidentemente teniendo en cuenta que ella había sido educada como para Eric. Ella estaba dispuesta a sumergirse en cualquier problema que he descrito.
"Sí," dijo Eric, mirándome con ojos duros. "¿Qué problemas tienes ahora?"
"Yo sólo iba a conseguir a Amelia para reforzar los barrios alrededor de la casa-le dije con indiferencia. "Desde tantas cosas que ha sucedido en el Merlotte's tenia una
sensación de inseguridad. "
"Entonces ella me llamó", dijo Amelia convergente.
Eric me miró a mí con Amelia. Miró poderoso disgustado. 
"Pero ahora que la perra ha sido acorralada, Sookie, sin duda, la amenaza ha sido
eliminado? "
"¿Qué?" Preguntó Amelia. Era su turno para mirar de frente a frente. "Lo que sucedió esta noche, Sookie?"

Le dije que, en pocas palabras. "Todavía me sentiría mejor si se aseguraron de que la sala estaban en su lugar, sin embargo."
"Esa es una de las cosas que he venido a hacer, Sookie." Por alguna razón, ella sonrió ampliamente a Eric.
Bob se deslizó a continuación, y tomó una posición al lado de Amelia, un poco detrás de ella. "Esas no fueron mis gatitos," me dijo, y se abría hacia Eric. Qu e
rara vez lo he visto realmente sorprendido. Era lo único que podía hacer para contener la risa. "Quiero decir, lobos no se pueden reproducir con el animal que se conviertan Así que no creo que esos eran mis gatitos. Sobre todo porque piensa en ello!-Yo sólo era un gato por arte de magia, no genéticamente."

Amelia dijo: "Cariño, hemos hablado de esto. Tu no tienes de que sentirse avergonzado. Era una cosa perfectamente natural. Admito que tengo un poco sentimiento al respecto, pero, ya sabes. . . todo fue mi culpa, de todos modos. "
"No te preocupes por eso, Bob. Sam ya había hablado en su defensa." Sonreí a Bob, que pareció aliviado.

Eric decidió hacer caso omiso de este intercambio. "Sookie, tengo que volver a Fangtasia".

Nunca tendría la oportunidad de decir las cosas que necesitaba decir, a este ritmo. "Eric Bueno,. Dile a Pam que le envió saludos, si ustedes han vuelto a
hablar. "
"Ella es un mejor amiga para ti ya lo sabes," dijo Eric oscuro.

Yo no sabía cómo responder a eso, y se fue tan rápidamente que mis ojos no pudieron seguirle la pista. Oí la puerta de su coche golpear a fuera, y luego se fue
conduciendo por el camino de la entrada. No importa cuántas veces lo vi, todavía me pareció increíble que los vampiros pudieran moverse tan rápido.

Yo esperaba tener la oportunidad de hablar más con Amelia esa noche, pero ella y Bob estaban dispuestos a entregar después de su unidad. Se había dejado Nueva Orleans después un día completo de trabajo, Amelia en la tienda original de Magia y Bob en el Happy Cutter. Después de quince minutos o menos, de ir y venir entre el
cuarto de baño y la cocina y el coche, que quedó en silencio en la habitación al otro lado del pasillo. Me había quitado los zapatos, y yo en la cocina acolchada para bloquear arriba.

Estaba expulsando un suspiro de alivio al final del día, cuando hubo un golpe muy tranquilo en la puerta de atrás. Salté como una rana. ¿Quién podría ser
en este momento de la noche? Miré a través del porche de atrás con mucha cautela.
Bill. Yo no lo había visto desde que su "hermana" Judith había venido a verlo. Yo debatido durante un segundo, luego decidió a deslizarse fuera a hablar con él. Bill era uno de muchas cosas para mí: vecino, amigo, amante. Yo no le temía.
"Sookie," dijo, su voz fresca, suave como un masaje relajante. "¿Tienes algún invitado?"
"Amelia y Bob," le expliqué. "Acaban de llegar de Nueva Orleans. Las hadas no están aquí esta noche. Se quedan la mayoría de las noches en Monroe, últimamente. "
"Vamos a estar aquí, así que no se despertará a tus amigos?"

Fue una novedad para mí que la conversación iba a durar tanto tiempo. Aparentemente, Bill no había venido sólo para tomar prestada una taza de sangre. Agité mi mano hacia los muebles de jardín, y nos sentamos en las sillas, que ya estaban situadas en un ángulo de camaradería. La noche cálida, con su miríada de pequeños sonidos cerrado a nuestro alrededor como un sobre. La luz de seguridad dio a los patrones patio extraños de la oscuridad y el brillo.

Cuando el silencio había durado lo suficiente para darme cuenta de que tenía sueño, me dijo: "¿Cómo van las cosas en su casa, Bill? Judith es todavía permanecen con
usted? "

"Estoy totalmente recuperado de la intoxicación con plata", dijo.
"Yo, ah, me di cuenta de que se veía bien", le dije. Su piel había recuperado su pálida claridad, e incluso su pelo parecía más brillante. "Mucho mejor. Así que Judith
sigue trabajado. "
-Sí. Pero ahora. . . "Miró hacia el bosque por la noche.
Uh-oh. "Ella quiere seguir viviendo contigo?"
"Sí," dijo, sonando aliviado que no había tenido que explicar. "Ella lo hace."
"Pensé que la admiraba porque se parecía tanto a su primera esposa. Judith me dijo que esa loca Lorena la había cambiado por Judith otra vez, para quedarse con ella. 
Quiero decir, siento que aparezca malo. "
"Es cierto. Judith se parece a mi primera mujer, en muchos aspectos. Su cara es de la misma forma, con la voz muy parecida a mi esposa. Su pelo es el mismo
color de mi esposa fue cuando era una niña. Y Judith se crio muy gentil, como mi esposa. "

"Por lo tanto, yo hubiera predicho que haría feliz a Judith," dije.
"Pero no." Él parecía triste, y mantuvo sus ojos en los árboles, evitando cuidadosamente la mirada de mi cara. "Y de hecho, es por eso que no llamó a Judith
cuando me di cuenta de lo enferma que estaba. Tuve que partir con ella la última vez que estuvimos juntos debido a su obsesión abrumadora conmigo. "
"Oh," dije, con mi voz muy pequeña.
-Pero tu hiciste lo correcto, Sookie. Ella vino a mí y me ofreció libremente su sangre. Puesto que la invitó aquí sin mi conocimiento, yo por lo menos no soy tan culpable. 
Mi culpa fue la estancia después. . . después de curados. "
"Y ¿por qué haces eso?"
"Porque yo esperaba alguna manera mis sentimientos hacia ella habían cambiado, yo podría tener un verdadero amor por ella. Eso me ha liberado. .. "Su
voz se apagó.

Podría haber terminado la frase, "Amándote". O tal vez, "me liberó de la deuda que le debía por haberme curado."

Yo me sentía un poco mejor ahora que sabía que él estaba contento de estar bien, a pesar de que el precio era que tenía que hacer frente a Judith. Y yo podía entender
lo incómodo y desagradable que sería cargar con un invitado que te adoraba cuando no ha devuelto la emoción. ¿Quién fue el que lo había ensillado? 
Bueno, eso sería yo. Por supuesto, yo no había conocido a ninguno de los antecedentes emocionales. Afligida por la condición de Bill, que había motivado
que alguien de la línea de sangre de Bill podía curar, y que había encontrado que era una persona y su seguimiento hacia abajo. Yo había asumido aún más proyecto de ley no había
hecho a sí mismo de algo de orgullo perverso o quizás incluso de una depresión suicida. Yo había subestimado el deseo de Bill para vivir.
"¿Qué piensa hacer con Judith?" Me preguntó con ansiedad, miedo de escuchar su respuesta.
"Él no necesita hacer nada," dijo una voz tranquila de los árboles.
Se me ocurrió de la silla como si alguien hubiera disparado a unos pocos voltios a través de él, y Bill tuvo una gran reacción. Volvió la cabeza y abrió los ojos.
Eso fue todo, pero para un vampiro, que indica gran sorpresa.
"Judith?-Dije-.
Ella salió de la línea de árboles, lo suficiente como para que yo la reconociera. La luz de seguridad en el patio trasero no se extendió tan lejos, y apenas podía estar seguro de que era ella.

"Se siguen rompiendo mi corazón, Bill," dijo.
Me alivió lejos de la silla. Tal vez podría escabullirse de vuelta a la casa. Tal vez podría no ver otra escena importante, porque, honestamente,
el día había estado repleto de ellos.

"No, quédate, Miss Stackhouse," dijo Judith. Ella era una mujer baja, redonda con un rostro dulce y una gran cantidad de pelo, y ella misma media como
unos seis pies de altura.

Maldita sea. "Ustedes dos, obviamente, necesita hablar, le dije cobardemente.

"Cualquier conversación con Bill sobre el amor tiene que incluir", dijo.
Oh. . . popa. Yo lo que no quería estar presente para ello. Miré a mis pies.
-Judith, parada, "dijo Bill, su voz tan tranquilo como siempre. "Vine a hablar con mi amigo, a quien no he visto durante semanas."
"Escuché su conversación," dijo Judith simplemente. "Te he seguido aquí con el expreso propósito de escuchar lo que tenía que decirle. Sé que
que no estás haciendo el amor con esta mujer. Yo sé que ella es reclamado por otro. Y también sé que usted quiere que ella más de lo que yo quería. I
no se tienen relaciones sexuales con un hombre que me compadece. No voy a vivir con un hombre que no me quiere. Yo soy más digno que eso. Voy a dejar de amarte si me lleva
el resto de mi existencia. Si va a permanecer aquí unos momentos, voy a regresar a su casa y recoger mis cosas y se ha ido. "
Me impresionó. Fue un discurso muy bien maldito, y yo esperaba que ella quería decir cada palabra. Como también yo tuve la idea, Judith se había ido, ¡zas! Y

Bill y yo estábamos solos.
De repente él estaba justo en frente de mí, y él puso sus brazos alrededor de mí en frío. No parecía una traición a Eric para que Bill simplemente me sostiene por un momento.

"Ha tenido relaciones sexuales con ella?-Dije, tratando de sonar neutral.
"Ella me había salvado. Parecía que esperar. Sentí que era lo correcto a hacer ", dijo.
Como si hubiera estornudado Judith para que él le prestó un pañuelo. Yo realmente no podía pensar en qué decir. Los hombres! Vivo o muerto, que podría ser exactamente lo mismo.
Di un paso atrás y dejó caer sus brazos al instante.
"¿Realmente me amas?" Le dije, de cualquier enfermedad mental o por pura curiosidad. "¿O es que simplemente pasado por muchas cosas que crees que debería?"
Él sonrió. "Sólo le diría eso. Te amo. Creo que eres hermosa, amable y buena, y sin embargo se pone de pie por sí mismo. Tienes un montón de
la comprensión y la compasión, pero no eres una presa fácil. Y para descender unos pocos niveles de lo carnal, que tienen un par de pechos que debe ganar el
Concurso Miss América tetas, si hubiera tal cosa. "
"Eso es un montón de elogios inusual." Tuve un tiempo difícil reprimir mi propia sonrisa.
-Eres una mujer excepcional. "

"Buenas noches, Bill," dije. En ese momento sonó mi celular. Salté de una milla.Me había olvidado que estaba en mi bolsillo. Cuando vi el número, se trataba de un local que no reconocí. No llame a esa hora de la noche fue buena. Me levantó un dedo para pedir proyecto de ley que esperar por un momento, y me respondió con
un cauteloso "¿Hola?"

"Sookie," dijo el sheriff Dearborn, "pensé que deberías saber que Sandra Pelt se escapó del hospital. Ella se coló por la ventana mientras que Kenia
estaba hablando con el Dr. Tonnesen. Yo no quiero que estés preocupada. Si necesita te  enviemos un coche a su casa, lo haremos. ¿Tienes a alguien con usted? "

Me sorprendió por lo que no podía responder por un segundo. Entonces dije: "Sí, tengo a alguien conmigo." Los ojos oscuros de Bill fueron graves ahora. Se acercó y puso una mano sobre mi hombro.

"¿Quieres enviar un coche patrulla? No creo que esa mujer loca se dirigirá a encontrarme. Creo que voy a encontrar un lugar donde refugiarse y recuperarse.
Pero parecía que la cosa correcta, que le dice, aunque sea la mitad de la noche. "
"Definitivamente lo que hay que hacer, el sheriff. No creo que necesite más ayuda aquí. Yo tengo amigos aquí. Los buenos amigos. "Y me encontré con los ojos de Bill.
Bud Dearborn, dijo las mismas cosas de nuevo varias veces, pero finalmente llegué a colgar y pensar en las consecuencias.
 Yo había pensado en un la línea de los problemas se fue cerrado, pero me había estado equivocado. Mientras yo estaba explicándole a Bill, el cansancio que se había manifestado anteriormente se puso a barrer más me como una manta de color gris. En el momento en que había terminado de contestar a sus preguntas, apenas podía poner dos palabras juntas.

"No te preocupes," dijo Bill. "ve a la cama. Voy a ver esta noche. Ya me he alimentado, y no estoy ocupado. No se siente como una buena noche para el trabajo, de todos modos. "Bill creado y mantenido un CD llamado El Directorio de vampiro, que era un catálogo de todos los "vivos" vampiros. Fue en la demanda popular no sólo entre
los muertos vivientes, sino también entre los vivos, en particular los grupos de comercialización. Sin embargo, la versión de venta al público se limitaba a los vampiros que había dado su permiso para incluir una lista mucho más corta. Todavía había vampiros que no quieren ser conocidos como los vampiros, por extraño que me pareció.

Era fácil olvidar, en el vampiro de hoy-la cultura saturada, que aún existían reductos, los vampiros que no quería ser conocida por el público en
vampiros en general, que prefería dormir en la tierra o en edificios abandonados en lugar de en una casa o apartamento.

¿Y por qué yo estaba pensando en esto. . . Bueno, era mejor que pensar en Sandra Pelt.
"Gracias, Bill," dije con gratitud. "Te advierto, ella es una viciosa a la enésima potencia."
"Has visto mi pelea", dijo.
-Sí. Pero la tuya no la conozco. Ella es completamente solapada y no le dará ninguna advertencia. "
"Soy pocos saltos delante de ella, entonces, puesto que sé que alrededor de ella."
¿Eh? -De acuerdo-dije entre dientes, poner un pie delante del otro en más o menos una línea recta. "Noche, Bill."
"Noche, Sookie," dijo en voz baja. "Cierra las puertas."
Lo hice, y me fui a mi habitación y me puse el camisón, luego estaba en la cama y bajo la manta gris.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

no me gusto la traduccion

Anónimo dijo...

A MI TAMPOCO

Anónimo dijo...

Deben mejorar esta traducción, esta terrible! no pude entender la mitad del capítulo, sin embargo, gracias por el esfuerzo

Anónimo dijo...

como diria mi abue, limosneras y con garrote, deberiamos de dar las gracias de que haya gente que nos ofrezca el capitulo del libro, si chistar!!
Ademas, si no les gusta la traduccion, paguen un curso de ingles y consigan el libro en ingles y leanlo!!

Anónimo dijo...

de mal gusto los primeros tres comentarios.. contribuyan.. sean parte de la solucion.. no ganan nada solo con criticar.. gracias por la traducción!!

Anónimo dijo...

Se agradecen mil las traducciones, pero ya que se esfuerzan en hacer un trabajo que lo hagan bien, no se trata de criticar por criticar...

Anónimo dijo...

gracies por el esfuerzu,

Anónimo dijo...

gracias por el esfuerzo del traductor google.

Anónimo dijo...

desde luego que la traducción es un poco chapucera y no se entiende nada!!!

Tanya dijo...

Bueno, es un tema. este capitulo ni me acuerdo quien lo tradujo, y ha quedado en el tintero. Intentaremos mejorarlo. De todas maneras, unas gracias no le vienen mal a nadie... que esto no me lo pagan a mi ni a mi grupo. gracias igual por todos los comentarios!!! es lindo ver que algo de repercusion tiene lo que hacemos =)

Eclair dijo...

hey la traduccion no esta tan ma, y si tan mala os parece leedlo en ingles, con un poco de coherencia las partes mas difusas de la traduccion no cuesta entenderlas.


gracias por la traduccion

Anónimo dijo...

No importa si la traducción es buena o mala. Alguien se tomó el trabajo de hacerla, y publicarla. Mis respetos y agradecimiento al grupo. Silvia.

Anónimo dijo...

gracias por el capi, si quieres puedo ayudarte a mejorar la traducción, si de casualidad tienes el libro en pdf mandamelo ok?

saludos

areli
sayuriday@yahoo.com.mx

Publicar un comentario