RSS Contact

13 jun. 2011

Sookie 11 - Capitulo 17!!!! Ultimo capítulo!!!

The last one! ahora empezamos con la edición, y armaremos el librito bien bonito =)

Capítulo 17 final del libro.


Capítulo 17

Todas las mujeres en la sala de mi casa estaban felices. Algunos de ellas eran más felices que otros, cierto, pero ninguna de ellas era miserable. Estaban allí para
dar regalos a alguien que los merecía, y estaban contentas de que Tara estuviera esperando gemelos. Todo el papel tissue de color amarillo y verde y azul y rosa
se amontonaba en forma casi abrumadora, pero Tara estaba obteniendo un montón de cosas que necesitaba y quería.

Dermot fue discretamente ayudar con los refrescos y embolsado el papel de regalo roto para mantener el suelo libre. Algunas de mis invitadas mayores estaban definitivamente en la fase tambaleante, por lo que no hacía falta nada en el suelo que pudiera hacer que se resbalen. La mamá de JB y su abuela estaban aquí, y la abuela tenía setenta y cinco si estaba al día.
Cuando Dermot había llegado a la puerta de atrás mas temprano, le dejé entrar y regresé a mi café sin decir una palabra. Tan pronto como él estaba en la puerta, me sentí
hasta cierto grado mejor. Tal vez yo no había notado la diferencia de estas últimas semanas porque había estado tan envuelta en el vínculo de sangre? Había estado bajo
la influencia de un montón de cosas sobrenaturales. No podría decir que se sentía mejor ser solo yo misma, pero ciertamente me hizo sentir más en contacto con la realidad.
Una vez que mis invitadas se habían conseguido un buen vistazo a Dermot y se dieron cuenta de lo mucho que se parecía a Jason, había un montón de cejas levantadas. Les dije que era un primo lejano de la Florida, y había oído hablar en un montón de cerebros que las señoras iban a consultar sus árboles genealógicos para encontrar una conexión en Florida para mi familia.
Me sentía como yo misma hoy. Me sentía como si estuviera haciendo lo que se suponía  que debía hacer, en la comunidad donde vivía.  Podría ni siquiera ser la misma persona
que había participado en una masacre la noche anterior.
Tomé un sorbo de mi vaso. El ponche de Maxine había salido bien, la torta que había recogido de la panadería era deliciosa, mi palitos de queso estaban crujientes y sólo un poco picante, y las nueces tostadas con sal fueron suficientes. Jugamos bingo bebé mientras Tara abría sus regalos, y ella brillaba y dijo "Gracias", como un millón de veces.
Me sentía más y más como la vieja Sookie Stackhouse a medida que el evento avanzaba. Estaba rodeada de gente que entendía, haciendo algo bueno.
Como una especie de bono, la abuela de JB me contó una historia preciosa de mi abuela. En conjunto, fue una buena tarde.
Cuando fui a la cocina con una bandeja llena de platos sucios, pensé, ésto es felicidad. Anoche no era el verdadero yo.
Pero lo había sido. Yo sabía, incluso mientras pensaba esto, que yo no iba a ser capaz de engañarme a mí misma. Yo había cambiado con el fin de sobrevivir, y estaba pagando el precio de la supervivencia. Tenía que estar dispuesta a cambiarme a mi misma para siempre, o todo lo que me había forzado a hacer habría sido en vano.
"¿Estás bien, Sookie?", Preguntó Dermot, que trajo más vasos.
"Sí, gracias." Traté de sonreírle, pero consideré que era un débil esfuerzo.
Hubo un golpe en la puerta de atrás. Supuse que era un invitado tardío, tratando de colarse en discretamente.
El Sr. Cataliades estaba allí. Llevaba un traje, como siempre, pero por primera vez se veía algo incorrecto de usar. No parecía muy como redondo como lo había sido, pero él sonreía amablemente. Yo estaba asombrada por su presencia y no completamente segura de que quisiera hablar con él, pero si era el tipo que podría responder a las grandes preguntas de mi vida, realmente no tenía mucha elección. "Entre", le dije, de pie atrás y manteniendo la puerta abierta.
"Miss Stackhouse," dijo él formalmente. "Gracias por vuestro recibimiento."
Miró a Dermot, que estaba lavando los platos con mucho cuidado, orgulloso de ser de confianza con la vajilla de porcelana de la abuela. "Joven", dijo en reconocimiento.
Dermot se volvió y se congeló. "Demon", dijo. Luego se volvió hacia el fregadero, pero me di cuenta que estaba pensando furiosamente.
"¿Está teniendo una ocasión social?" Sr. Cataliades me preguntó. "Puedo decir que hay muchas mujeres en la casa."
No me había dado cuenta de la cacofonía de voces femeninas flotante en el pasillo, pero sonaba como podría haber sesenta mujeres en la sala de estar en vez de veinte y cinco. -Sí-asentí-. "Así es. Es un baby shower para una amiga mía. "
"¿Tal vez podría sentarme en su mesa de cocina hasta que se termine?", Sugirió. "¿Tal vez algo de comer?"
Recuerda mis modales, me dije: "Por supuesto, usted puede tener todo lo que quiera!" Rápidamente prepare un sándwich de jamón y puse un poco de patatas fritas y pickles, y se preparó un plano por separado de golosinas de la fiesta. Incluso le serví una taza de ponche.
Los ojos oscuros del Sr. Cataliades brillaron ante la vista de la comida delante de él. Tal vez no sea tan elegante como él estaba acostumbrado (aunque por todo lo que sabía comía ratones crudos), pero cavó en ella con voluntad. Dermot parecía estar bien, no exactamente relajado, al estar en la misma habitación con el abogado, pero los dejé hacer lo mejor de ello y regresé a la sala de estar. La anfitriona no podía estar lejos por mucho tiempo, no era amable.
Tara había abierto todos los regalos. Su empleada, McKenna, había anotado todos los regalos y las invitadas,
and taped the card in with each offering. Todo el mundo estaba hablando de sus propios trabajos de partos, ¡OH, alegría!, y Tara respondía a las preguntas acerca de su obstetra, el hospital donde ella daría a luz, los nombres que había pensado para los bebés, si sabía el sexo de los gemelos, que tanto le faltaba para el parto, y así sucesivamente.
Poco a poco, los invitados comenzaron a irse, y cuando ya se habían ido todos lo tuve que defenderme de las sinceras ofertas de Tara y su suegra y de la novia de Jason, Michele, para ayudar con los platos. Yo les dije: "No señora, sólo déjelos allí, ese es mi trabajo", y podía escuchar las palabras de mi abuela saliendo directamente de mi boca. Casi me hizo reír. Si no hubiera tenido un demonio y un hada en mi cocina, lo habría hecho. Teníamos  todos los regalos de cargados en el coche de Tara y su madrastra, y Michele me dijo que ella y Jason estarían teniendo bagre fritos el próximo fin de semana y ellos querían que yo viniera. Dije Veré, sonaba maravilloso.
Fue un gran alivio cuando todos los seres humanos se habían ido.
Me habría tirado en el sillón y leído durante treinta minutos o visto un episodio de Jeopardy! antes de comenzar a limpiar si no hubiera tenido los dos hombres que esperaban en mi cocina. En cambio, tuve que regresar cargada aún con más platos y tazas.
Para mi sorpresa, Dermot se había ido. No me había dado cuenta de que su coche saliera por el camino de entrada, pero supuse que se había mezclado con todos los demás invitados cuando salieron. El Sr. Cataliades estaba sentado en la misma silla, bebiendo una taza de café. Se había puesto su plato por el fregadero. No lo había lavado, pero lo llevó hasta allí.
"Entonces," dije, "se han ido. ¿No se comió a Dermot, verdad? "
Él me miró. –“No, querida señorita Stackhouse, no lo hice. Aunque estoy seguro de que sería sabroso. El bocadillo de jamón estaba delicioso. "
"Me alegro que te haya gustado", le respondí de forma automática. "Escuche, señor Cataliades, encontré una carta de mi abuela. No estoy segura de entender nuestra
relación correctamente, o tal vez simplemente no entiendo lo que significa que usted es mi padrino”.
Su semblante se intensificó. "Aunque estoy en un ligero apuro, voy a hacer todo lo posible para disipar la confusión."
"Está bien." Me preguntaba por qué estaba en un apuro, si todavía estaba llevando a cabo, pero yo no iba a ser dejada de lado. "Permítame repetir esto de nuevo para
usted y usted me puede decir si lo entendí bien”.
Él asintió con su redonda cabeza.
"Fuiste un buen amigo de mi abuelo al nacer, Fintan. El hermano de Dermot. “
"Sí, el gemelo de Dermot." 
"Pero no parece que le agrade Dermot." 
Se encogió de hombros. 
"No lo hace." 
Casi me bajé por la tangente allí, pero me quedé con mi línea de pensamiento. "Por lo tanto, Fintan estaba todavía vivo cuando Jason y yo nacimos." 
Desmond Cataliades asintió con entusiasmo. 
"Sí, lo estaba." 
"Mi abuela decía en su carta que ha visitado a mi padre y su hermana, los niños de Fintan." 
"Yo estuve aquí". 
"Entonces, ¿usted les dio – nos dio – un regalo?" 
"Lo intenté, pero no todos podían aceptarlo. No todos ustedes tenían la chispa esencial. “
Esa fue una frase Niall había utilizado. 
"¿Qué es la chispa esencial?" 
"¡Qué inteligente pregunta!", Dijo el Sr. Cataliades, mirándome como si yo fuera un mono que había abierto una compuerta para recuperar un plátano. "El regalo que le di a mi querido amigo Fintan era que ninguno de sus descendientes humanos que poseyera la chispa esencial sería capaz de leer las mentes de sus compañeros 
humanos, como yo puedo. " 
"Así que, cuando resultó que mi padre y su tía Linda no lo tenían, regresó cuando Jason y yo nacimos." 
Él asintió con la cabeza. "Al ver que no era absolutamente necesario. Después de todo, el don se había dado. Pero visitando a Jason y luego a usted, pude saberlo con certeza
. Yo estaba muy emocionado cuando te abracé, aunque creo que tu pobre abuela tenía miedo. “
"Así que sólo yo y" me contuvo el nombre de Hunter. El Sr. Cataliades había escrito a  Hadley, y ella no había mencionado Hunter. Es posible que no supiera que Hadley había tenido un hijo. "Sólo yo lo he tenido hasta ahora. Y todavía no ha explicado lo que es la chispa. “
Me dio una mirada maliciosa, como diciendo que él no podía conseguir nada por mí."La chispa esencial no es fácil de definir en términos de su ADN",
dijo. "Es una apertura al otro mundo. Algunos seres humanos, literalmente, no pueden creer que haya criaturas en otro mundo, además del nuestro, criaturas que tienen sentimientos y derechos y creencias, y que merecen vivir sus propias vidas. Los seres humanos que nacen con la chispa esencial nacen para experimentar o realizar algo maravilloso, algo increíble. “
Yo había hecho algo muy sorprendente la noche anterior, pero sin duda no era maravilloso. 
. . a menos que odiara a los vampiros. 
"La abuela tenia la chispa esencial", dije de repente. 
"Así que Fintan pensó que la encontraría en uno de nosotros." 
-Sí, aunque por supuesto nunca quiso que le diera a ella mi regalo". El Sr. Cataliades miró con nostalgia en la nevera, y me levanté para hacerle otro bocadillo de jamón. Esta vez corté un poco de tomate fresco y lo puse en un plato pequeño, y él amontonó cada pedazo en el sándwich y todavía se las arregló para comer perfectamente. Ahora, eso era sobrenatural. 
Cuando terminó medio sándwich, el Sr. Cataliades hizo una pausa para decir: "Fintan amaba a los seres humanos, y sobre todo amaba a las mujeres humanas, e incluso él 
mucho más amaba a las mujeres humanas con la chispa esencial. No son fáciles de encontrar. Adoraba a Adele tanto que puso el portal en el bosque para poder visitarla más fácilmente, y me temo que era lo suficientemente travieso para. 
. . " 
Y le tocó el turno al Sr. Cataliades a parar y mirarme con inquietud, sopesando sus palabras. 
"Él tomó a mi abuelo para una prueba de manejo de vez en cuando," le dije."Dermot reconoció a  Fintan en algunas de las fotos de la familia." 
"Me temo que fue muy travieso de él." 
"Sí," dije en gran medida. "Era muy travieso." 
"Tenía grandes esperanzas cuando su padre nació, y yo estaba aquí el día después para controlarlo, pero era bastante normal, aunque, por supuesto atractivo y magnético, como los son parte fae. Linda, la segunda hija, lo era, también. Y lo siento por el cáncer, que no debería haber ocurrido. Le hecho la culpa al medio ambiente. Ella debería haber sido perfectamente saludable toda su vida. Su padre lo habría sido, si la terrible lucha interna no hubiera estallado entre las hadas. Tal vez si Fintan hubiera sobrevivido, la salud de Linda se habría quedado con ella. "El Sr. Cataliades se encogió de hombros. "Adele trató de llegar a Fintan para preguntar si había algo que pudiera hacer por Linda, pero para entonces ya había fallecido. “
"Me pregunto por qué no utilizar el dor cluviel para curar el cáncer de la tía Linda." 
"No sé", dijo, con aparente pesar. "Conociendo a Adele, me imagino que ella no creía que fuera a ser cristiano. Es posible que ella ni siquiera recordara que lo tenía en ese momento, o que ella lo considera como un símbolo del amor romántico, pero nada más. Después de todo, por el momento que la enfermedad de su hija se hizo evidente, se habían pasado muchos años desde que se lo había dado en nombre de Fintan. “
Pensé duro, tratando de recortar esta conversación para aprender lo que yo tenía que saber. "¿Por qué demonios cree que la telepatía sería un gran regalo?" Espeté. 
Por primera vez, parecía un poco molesto. "Pensé que daría a los descendientes de Fintan una ventaja sobre sus compañeros humanos para toda su vida, al saber lo que otros pensaban y planificaban ", dijo. "Y ya que soy casi todo demonio, y tenía que dar un presente, me pareció un regalo magnífico para mí. ¡Sería maravilloso, incluso para un hada! Si su bisabuelo hubiera sabido que los secuaces de Breandan estaban decididos a matarlo, podría haber aplastado a la rebelión antes de lo que se la atrapó. Tu padre podría haberse salvado a sí mismo y a su madre de ahogarse si hubiera sabido de la trampa que se fijó para el él ". 
"Pero esas cosas no suceden." 
"Las hadas de pura sangre no son telepáticas - aunque a veces pueden enviar mensajes, pero no pueden oír una respuesta - y su padre no tenía la chispa esencial." 
Esto parecía una especie de conversación circular. 
"Así que todo esto se reduce a esto: Desde que ustedes dos eran tan buenos amigos, Fintan le pidió dar su descendencia con Adele un regalo, para presentarse como sus-nuestro - padrino”. 
El Sr. Cataliades sonrió. "Correcto". 
"Ustedes estaban dispuestos a hacer esto, y pensó que la telepatía sería un regalo excelente." 
"Correcto de nuevo. Aunque parece que me equivoqué. “
"Lo estaba Y le dio este regalo de algún misterioso modo demonio " 
"No es tan misterioso", dijo indignado. "Adele y Fintan cada uno tomó un dedal de mi sangre." 
Bien, yo no podía imaginar a mi abuela haciendo eso. Pero entonces, yo no podría haberla imaginado como consorte de un hada, tampoco. En realidad, era obvio que yo había conocido a mi abuela muy bien en algunos aspectos y no en absoluto en otros. 
"Lo puse en el vino y le dije que era una cosecha especial", confesó el Sr. Cataliades."Y en cierto modo así fue." 
"Bueno, usted mintió. 
No hay gran sorpresa ", le dije. Aunque la abuela había sido muy inteligente, y estaba segura que ella por lo menos tenía sospechas. Agité las manos en el aire. Podría pensar en eso más adelante. "Entendido. Así que después de que habían ingerido la sangre, alguno de sus descendientes sería si telepático si también nacieran con la chispa esencial. “
-Correcto.-Sonrió de manera tan amplia que sentí que había obtenido una A en mi examen.
"Y mi abuela nunca utilizó el dor cluviel". 
"No, es una cosa de un solo uso. 
Un regalo muy bonito de Fintan a Adele. " 
"¿Puedo usarlo para quitar la telepatía?”
"No, querida, sería como quitarte el bazo o los riñones. Pero es una idea interesante. “
Así que no ayudar a Hunter con él. 
O a mi misma, tampoco. Maldita sea. 
"¿Se puede matar a alguien con él?" 
"Sí, por supuesto, en caso de que alguien está amenazando a alguien que amas. Directamente. 
Usted no puede causar la muerte de su asesor de impuestos. . . a menos que esté de pie junto a su hermano con un hacha, por ejemplo. " 
"¿Fue una coincidencia que Hadley terminó con la reina?" 
"En realidad no, porque ella es en parte hada, y como usted sabe, los parte hadas son muy atractivo para los vampiros. 
Era sólo cuestión de tiempo antes de que un vampiro llegara al bar y te viera. “
"Fue enviado por la reina." 
"Lo digas." Cataliades no parecía ni un poco sorprendido. "La reina nunca me preguntó sobre el regalo, y yo nunca le dije que era su padrino. 
Ella nunca prestó mucha atención al mundo de las hadas, a menos que ella quisiera beber la sangre de hadas. Ella ciertamente nunca le importó quienes fueran mis amigos o cómo pasaba mi tiempo. " 
"¿Quién está sobre su rastro ahora?" 
"Una pregunta oportuna, querida, pero no puedo responder. De hecho, he sido capaz de sentirlos acercándose esta hora y media, y aprovecho para hacer mi 
salida. Me di cuenta de algunas excelentes protecciones sobre la casa, y tengo que felicitarle. ¿Quién los puso? “
"Bellenos. Un elfo. Está en el club llamado Hooligans en Monroe. “
"Bellenos." Sr. Cataliades miró pensativo. 
"Él es mi primo quinto en el lado de mi madre, creo. Por cierto, en ningún caso permita que la chusma reunida en Hooligans sepa que tiene un dor cluviel, porque la matarían por ello. " 
"¿Qué cree que debo hacer con él?", Le pregunté con curiosidad. Estaba de pie y enderezando el escudo de su traje de verano azul. A pesar de que afuera estaba caliente y que era pesado, no había estado sudando cuando le deje entrar "¿Y dónde está Diantha?", su sobrina era tan diferente del Sr. Cataliades como te puedas imaginar, y yo estaba un poco enamorado de ella. 
"Ella está muy lejos y a salvo", dijo lacónicamente. "Y en cuanto al cluviel dor, no te puedo aconsejar. Ya he hecho lo suficiente por usted, al parecer. "Y así como así, 
salió por la puerta trasera. Me alcanzó a ver su cuerpo pesado moviéndose a una velocidad increíble a través del patio trasero, y luego se había, simplemente perdido de 
la vista. 
Bueno, eso había sido bastante sorprendente, y ahora me había quedado sin jamón. 
Lo que una conversación esclarecedora-en algunos aspectos. Ahora sabía más acerca de mis propios antecedentes. Sabía que mi telepatía era una especie de regalo de baby shower antes del embarazo de parte de Desmond Cataliades a su amigo Fintan el hada y mi abuela. Esa fue una revelación sorprendente, en si misma. 
Después de terminar de pensar en eso, o por lo menos después de haberlo meditado todo lo que podía soportar, pensé en la referencia de Cataliades sobre la "Chusma" en Hooligans. Tenía una mala opinión de la reunión de los exiliados. Me pregunté más que nunca lo que las hadas estaban haciendo en Monroe, lo que se trazaba y planificaba. No podía ser nada bueno. Y pensé en Sandra Pelt, todavía por ahí en alguna parte y decidida a verme morir. 
Cuando mi cabeza estaba agotada, dejé a mis manos hacerse cargo. Puse la comida sobrante lejos, transferí bastantes piezas en bolsas Ziploc. Lavé el
epergne y un par de cuencos de cristal tallado. Miré por la ventana mientras los enjuagaba, que fue como llegué a observar dos líneas grises cruzando el patio a gran velocidad. No pude identificar lo que había visto, y casi llamo a control de animales. Pero luego me di cuenta de que las criaturas perseguían el abogado medio-demonio, y a la velocidad que se movían, que ya debían estar muy lejos. Además, no sería prudente tratar de atraer a todo lo que poder moverse de esa manera a una jaula en la parte trasera de una camioneta. Yo esperaba el Sr. Cataliades tuviera puestos sus zapatos para correr . No lo había comprobado. 
Justo cuando tenia todo limpio y me había colocado mis tejanos cortos y una camiseta marrón, Sam llamó. No hubo sonidos de bar de fondo: ni sonido de hielo en los vasos, n maquina de discos, ni murmullo de conversaciones .Él debía estar en su remolque. Pero era sábado, al caer la tarde, cuando Merlotte's estaría más ocupado. Tal vez tenía una cita con Jannalynn? 
"Sookie," dijo, y su voz sonaba divertida. Mi estómago inmediatamente atado en un nudo. "¿Podrías venir a la ciudad? Ven a mi remolque. Alguien ha dejado un paquete para tí en el bar. " 
"¿Quién?" Le pregunté. Yo estaba mirando el espejo de la sala mientras hablaba con Sam, y vi que me veía tensa y asustada. 
"No lo sé-dijo Sam-. "Pero es que una bonita caja con un gran lazo. Tal vez tienes un admirador secreto. ", Subrayó Sam esas palabras, pero no de una manera obvia. 
"Creo que sé quién podría ser,-dije, poniendo una sonrisa en mi voz. -Sí, Sam, voy a ir. Oh, espera! ¿Podrías traerla aquí? Todavía estoy limpiando desde la fiesta." Aquí, sería mucho más tranquilo. 
"Déjame ver", dijo Sam. Hubo un silencio mientras cubría el receptor con la mano. Podía escuchar una conversación algo amortiguada, nada específica. "Eso va a ser grandioso", dijo, sonando como fuera todo lo contrario.”Saldremos en unos minutos." 
"Super", le dije, realmente contenta. Eso me dio un poco de tiempo para planear una bienvenida. "Nos vemos luego." Después de colgar, me paré un segundo para organizar mis pensamientos antes de apresurarme al armario de delante para recuperar mi escopeta. Lo comprobé para asegurarse de que estaba lista. Con la esperanza de ganar el elemento sorpresa, decidí esconderme en el bosque. Me até unas zapatillas y salí por la puerta de atrás, contenta de haber puesto un tanque de color oscuro. 
No era el camión de Sam el que venía por el camino, era el pequeño coche de Jannalynn. Jannalynn conducía, Sam estaba en el asiento del pasajero delantero, y 
alguien más estaba en el asiento trasero. 
Jannalynn salió primero y miró a su alrededor. Ella podía oler, sabía que estaba cerca. Probablemente podía oler el arma, también. Ella sonrió, y fue una sonrisa horrible. Ella esperaba que disparara a la persona que los obligó a venir aquí,
disparar y matarla.
Por supuesto, la persona que sostenia una pistola sobre ellos, la persona en el asiento trasero, era Sandra Pelt. Sandra salió con un fusil en la mano y apuntó al coche, de pie a una distancia prudente. Entonces Sam surgió. Estaba furioso, me di cuenta por la postura de sus hombros. 
Sandra parecía más vieja, más delgada y más loca de lo que estaba apenas unos días antes. Se había teñido el pelo de negro, y emparejado las uñas. Si hubiera sido 
cualquier otra persona, tendría lástima de ella, sus padres muertos, su hermana muerta, problemas mentales. Pero mi pena se detiene cuando alguien mantiene un rifle sobre la gente que me importa. 
"¡Sal, Sookie!" Sandra cantó. "¡Sal! ¡Te tengo ahora, pedazo de mierda! “
Sam se movió discretamente a la derecha de Sandra, tratando de girarse a enfrentarla. Jannalynn, también comenzó a moverse alrededor del coche. Sandra, temerosa de estar perdiendo control de la situación, comenzó a gritarles. "¡Quédate quieto, no te muevas o dispararé el infierno sobre tí! ¡Tú, perra! No quieres ver su cabeza salir disparada, ¿verdad? ¿Tu pequeño amante chico-perro? “
Jannalynn negó con la cabeza. Llevaba pantalones cortos, muy cortos, y una camiseta del Pelo del Perro. En sus manos había harina. Ella y Sam habían estado cocinando. 
Podría permitir que esto escalara, o podía tomar medidas. Yo estaba demasiado lejos, pero tenía que correr el riesgo. Sin responder a Sandra en absoluto, salí de entre las maderas y disparé.
El rugido de la Benelli de una dirección inesperada tomó a todos por sorpresa. Vi aparecer manchas rojas en el brazo izquierdo de Sandra y su mejilla, y se tambaleó por un momento en estado de shock. Pero eso no detendría a una Pelt, no lo haría. Sandra volvió a su fusil y me apuntó. Sam saltó a ella, pero Jannalynn llegó primero. Jannalynn agarró el rifle, lo arrancó de las manos de Sandra, y lo arrojó a la basura, y luego, la batalla estaba en marcha. Nunca había visto a dos personas luchar tan duro entre sí, y dada mi experiencia reciente eso era decir algo.
No pude encontrar una manera de disparar a Sandra otra vez, no con Jannalynn luchando mano a mano. Las dos mujeres eran muy similares en tamaño, cortas
y musculosas, pero Jannalynn nació para luchar, mientras que Sandra estaba más acostumbrada a las peleas rápidas. Sam y yo las rodeamos, mientras se golpeaban y mordían y tiraban del cabello e hacían todo lo que podían una a la otra. Un daño real fue ocasionado en ambos lados, y después de unos segundos el costado de Jannalynn fue teñido de rojo, y el flujo de la herida de escopeta de Sandra se había acelerado. Sam se introdujo en el dúo, fue como poner tu mano en un ventilador, atrapar el cabello de Sandra y tirar, y ella gritó como un alma en pena y lanzó el puño para golpear a Sam en la cara. Él mantuvo el control sobre su cabello, aunque yo creía que le había roto la nariz.
Me sentí obligada a hacer mi parte, después de todo, esto fue mi culpa, así que esperé mi turno. Era extraño, como a la espera de saltar a la cuerda cuando estaba en el patio de recreo en la escuela primaria. Cuando vi a mi momento, me adentré en la zona de combate y agarré lo primero que me vino a las manos, la parte superior del brazo izquierdo de Sandra. 
Her momentum seized, no pudo lanzar el puñetazo que estaba destinado a la cara de Jannalynn. En cambio, Jannalynn ladeó uno de sus pequeños y duros puños y dejó inconciente a Sandra Pelt.
De repente sostenía el hombro de una mujer que se había vuelto completamente flácida. La solté, y ella cayó al suelo. Su cabeza se hundió de manera extraña.
Jannalynn le había roto el cuello. Yo no sabía si Sandra estaba viva o muerta.
"Mierda", dijo Jannalynn gratamente. "Mierda, mierda, mierda".
"Amén", dijo Sam.
Me eché a llorar. Jannalynn parecía disgustada. "Lo sé, lo sé”-dije con desesperación, “pero he visto mucha gente morir anoche, y se trata simplemente de
una persona de más! Lo siento, a todos ustedes". Creo que Sam hubiera me abrazaría si Jannalynn no hubiera estado allí. Yo sé que él lo pensó. Eso fue lo importante.
"Ella no ha ido por completo", dijo Jannalynn después de la concentración un momento en lo inerte de Sandra, y antes de que Sam y yo pudiéramos decir o hacer algo,
se arrodilló junto a Sandra, apretó los puños, y los llevó hacia abajo en el cráneo de Sandra.
Y eso fue todo.
Sam miró a través del cadáver a mí. Yo no sabía qué decir o hacer. Estoy segura de que mi cara reflejaba esa impotencia.
"Bueno", dijo Jannalynn radiante, quitando el polvo de sus manos con el aire de quien finalmente completó un trabajo desagradable, "¿qué haremos con el cuerpo?”
Tal vez debería instalar un crematorio en mi patio trasero. "¿Deberíamos llamar al sheriff?" Le pregunté, ya que me sentí obligada a sugerir por lo menos.
Sam miró preocupado. "Más malas noticias para el bar", dijo. "Lamento pensar en eso, pero tengo que hacerlo."
"Ella los tomó a todos como rehenes", le dije.
"Nosotros lo decimos."
Obtuve el punto de vista de Sam.
Jannalynn dijo: "Yo no creo que nadie nos viera salir del bar con ella. Estaba sentada bajo en el asiento trasero. "
"Su coche todavía está en mi lugar", dijo Sam.
"Sé de en algún lugar donde nunca la encontraran," me oí decir, para mi propia sorpresa.
"¿Dónde es eso?", Preguntó Jannalynn. Ella me miró, y me di cuenta de que nunca íbamos a ser las mejores amigas o a pintarnos las uñas una a la otra. Aww.
"Vamos a echarla en el portal," le dije.
"¿Qué?" Sam seguía mirando abajo hacia el cuerpo, viéndose enfermo.
"Vamos a echarla en el portal de hadas."
Jannalynn quedo boquiabierta mirándome. "Hay hadas aquí?"
"No por el momento. Es difícil de explicar, pero tengo un portal en mi bosque. "
"Eres toda una. . . "Ella no parecía poder pensar en cómo terminar la frase. "una sorpresa," dijo ella finalmente.
"Eso es lo que todos dicen."
Desde Jannalynn seguía sangrando, me incliné más para alcanzar los pies de Sandra. Sam sostuvo sus hombros. Parecía haber superado lo peor del choque. Él estaba respirando por la boca, ya que su nariz fractura estaba tapada."¿Dónde vamos?", Dijo.
"Está bien, se trata de un cuarto de milla en esa dirección." Sacudí la cabeza en la dirección correcta, ya que mis manos estaban ocupadas.
Así que nos fuimos, lenta y torpemente. La sangre había dejado de gotear, y ella estaba ligera, y fue así como acarreamos un cuerpo a través del bosque. Dije: "Creo que en lugar de llamar a esto el lugar Stackhouse, sólo voy a llamarlo la Granja de Cuerpos".
"¿Cómo ese lugar en Tennesse?" Jannalynn dijo, para mi sorpresa.
"Correcto".
"Patricia Cornwell escribió un libro llamado así, ¿no?" Dijo Sam-, y casi me sonrió. Esta fue una discusión muy civilizada bajo las circunstancias. Tal vez estaba un poco aturdida por la noche anterior, o tal vez estaba continuando con mi proceso de endurecimiento a sobrevivir al mundo que me rodeaba, pero me di cuenta de que simplemente no me preocupé por Sandra. Los Pelts había tenido una venganza personal contra mí sin una buena razón por un muy largo tiempo, y ahora todo había terminado.
Finalmente entendí algo sobre el caos de la noche anterior. No era la muerte individual lo que encontraba tan alarmante, sino el nivel de violencia, el horror de ver tanto repartido y recibido. . . . Así como encontré la ejecución de Sandra por Jannalynn lo como lo más inquietante encuentro de hoy. A menos que me equivoque, Sam también lo hizo.
Llegamos al pequeño espacio abierto en los árboles. Me alegré de ver la pequeña distorsión en el aire que traicionó el portal en País de las Hadas. Señalé en silencio,
como si las hadas me pudieran escuchar (y por todo lo que sabía, podían).Después de un segundo o dos, Jannalynn y Sam vieron lo que estaba tratando de mostrarles. Ellos
vieron con curiosidad, y Jannalynn llegó a meter el dedo en el. Su dedo se desvaneció de la vista, y con un grito, ella quitó su mano. Ella se alivió definitivamente al ver que su dedo seguía en su lugar.
"A la cuenta de tres", dije, y Sam asintió con la cabeza. Se trasladó desde el final del cuerpo de Sandra a un lado, y de la mejor manera como si lo hubiéramos practicado, que pasamos el cadáver por el agujero mágico. No hubiera funcionado si ella no hubiera sido tan pequeña.
Luego esperamos.
El cadáver no salió expulsado hacia afuera. Nadie saltó con una espada demandando nuestras vidas por profanar la tierra de las hadas. En cambio, oímos un gruñido y un ladrido, y todos nos quedamos congelados, nuestros ojos y nuestros brazos tensos, esperando por algún problema desde el portal, algo con que tuviéramos que luchar.
Pero nada salió. Los ruidos continuaron, y fueron lo suficientemente gráficos: rasgando y desgarrando, más gruñido, y después de algunos sonidos perturbadores que ni siquiera voy a tratar de describir, se hizo el silencio. Imaginé que ya no había más Sandra.
Caminábamos con dificultad por el bosque de regreso al coche. Sus puertas estaban abiertas, y lo primero que hizo Sam fue cerrarlas para detener el tintineo. Había manchas de sangre en el suelo. Yo desenrollé la manguera del jardín y la encendí. Sam regó sobre las manchas con sangre y le dio al coche de Jannalynn un buen enjuague  mientras estaba en ello. En un desgarrador momento-otro desgarrador momento-Jannalynn acomodó la nariz rota Sam, y aunque gritó y las lágrimas brotaron de sus ojos, sabía que la nariz se curaría bien.
El rifle de Sandra era más un problema de lo que el cuerpo había sido. Yo no iba a utilizar el portal como un triturador de basura, y fue lo que tirar el arma después del cuerpo, se sintió. Después de algunas discusiones, Jannalynn y Sam decidieron que lo arrojarían en los bosques en su camino de regreso al trailer de Sam, y supongo que fue lo que hicieron.
Me quedé en mi casa sola después de unos verdaderamente sorprendentes y horribles dos días. ¿Terriblemente sorprendente? ¿Sorprendentemente horrible? Las dos cosas.
Me senté en mi cocina, un libro abierto sobre la mesa delante de mí. El sol seguía iluminando el patio, pero las sombras se hacían más larga. Pensé en la dor cluviel, que yo no había tenido la oportunidad de utilizar en el encuentro en el patio trasero. ¿Debo llevarla conmigo cada minuto del día? Me preguntaba si las cosas grises después que el Sr. Cataliades lo habrían alcanzado ya, y me pregunté si me sentiría triste si lo hicieron. Me pregunté si los vampiros habían conseguido limpiar Fangtasia a tiempo para la hora de apertura, y me pregunté si llamaría al bar para averiguarlo. Habría seres humanos para contestar el teléfono: Mustapha Khan, tal vez su amigo Warren.
Me pregunté si Eric había hablado con Felipe todavía acerca de la desaparición del Regente de Luisiana. Me pregunté si Eric había escrito a la Reina de
Oklahoma.
Tal vez el teléfono sonaría cuando cayera la noche. Tal vez no lo haría. No podía decidir qué quería.
Lo que yo quería hacer era algo completamente normal.
Caminé descalza en la sala de estar con un vaso grande de té helado. Tiempo para ver algunos de mis episodios grabados de Jeopardy!
Criaturas Peligrosas por doscientos, ¿Alguien?

60 comentarios:

yuleidy dijo...

muchisimas gracias por la traduccion

Anónimo dijo...

gracias por la traducción!!! suban mas capitulos!!

Anónimo dijo...

ya no hay mas capitulos?... que pena :(... muchisimas gracias por la traducción!!! :D

Anónimo dijo...

gracias..mil gracias x el excelente trabajo..

Anónimo dijo...

gracias por las traduccion chic@s! la verdad cada vez me gusta mas la saga, y se hace cada vez mas compleja. Charlaine Harris ya anuncio supuestamente que el libro 12 sera el final de la saga... Y la verdad no me imagino con q sorpresa nos saldra!

Laura dijo...

muchas gracias a todas las traductoras... raro final, no? jaja ahora estare desesperada por el ultimo libro, mmm buena mercadotecnia

Marga dijo...

termina asi? con el alguien? oo q corto se me a hecho

Marr! :D dijo...

son unos genioss.. gracias por la traduccion!!
Aunque el final abiertooo me matoo!!! y bue abra que esperar al proximo libroo... :/

Anónimo dijo...

Gracias chicas, han hecho un trabajo increíble y nos han hecho muy felices.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias!!!!!!

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS CHICAS SU TRABAJO ES MAGNÍFICO

Anónimo dijo...

LA VERDAD ESTE LIBRO ME ENCANTO TANTO COMO LOS ANTERIORES ESTUVE AL BORDE EN CADA CAPITULO Y MAS AL FINAL QUE SE HAYA TERMINADO ASI DE LA NADA.
ALGUIEN SABE CUANDO SE PUBLICARA EL ULTIMO LIBRÖ?

Anónimo dijo...

SERA DESESPERANTE ESPERAR POR EL PROXIMO LIBRO :S, ALGUIEN SABRA CUANDO SE TARDARA EN SALIR? ESPERO QUE SE QUEDE CON ERIC AL FINAL.

Anónimo dijo...

NO creo que termine con eric.. por horrible que parezca :(... siento que la escritora tiene otro final distinto...

Selena27 dijo...

yo estava esperando a leermelo completo ,asi no tengo que esperar, gracias por la traduccion.

Anónimo dijo...

gracias por la traducción!!
aunq aun no lo leo pero ahora que estan todos los capitulos me pondre altiro a ellos!! ^^!

Anónimo dijo...

"El regalo que le di a mi querido amigo Fintan era que ninguno de sus descendientes humanos que poseyera la chispa esencial sería capaz de leer las mentes de sus compañeros
humanos, como yo puedo. " Ojo! aquí, donde dice "ninguno de sus descendientes..." debería decir "alguno de sus descendientes..." para que tenga sentido. Espero haber ayudado.
suerte!

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias!!!

He oído que para el mes de noviembre podría salir una nueva publicación de esta saga.Alguién sabe algo?????
Gracias y salu2 a todos.

Saki dijo...

Gracias por todo su esfuerzo y excelente trabajo de traducción, esperare por los capítulos editados para releerme el libro.

A mi parecer el libro es bueno, pero no el mejor de la serie; aunque claro, tiene cosas que son muy buenas. En fin talvez lo que no me convenció tanto fue esa actitud de Sookie, siempre me pareció una buena protagonista, en ocasiones tomaba las acciones y/o decisiones correctas o al menos las mas oportunas y astutas.

Además para estas alturas después de ver y hacer acciones del tipo que le valgan la supervivencia, me suena demasiado hipócrita y falso que se ponga de esa manera después de la lucha, era la vida de ella con los suyos o la de los enemigos; además si no mal recuerdo ella fue parte importante del complot contra Victor.
Que ingenua si esperaba que todo fuera menos violento y sanguinario, ella misma dice que no sabe lo que quiere.
Me mata tener que esperar tanto para el siguiente :/ pero igual tiene que valer la pena. De nuevo gracias por su traducción, que anden bien.

Marr! :D dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marr! :D dijo...

holaa otra vez!! jaja . solo queria aportar una pequeña informacion, ya que he visto en algunos comentarios anteriores que preguntan por el prox libro. Asi que queria contarles que en la pagina oficial de la autora leii que sale el 30 de agosto... Bueno espero haberles sido de ayudaaa!! byee kiss!!! :D

Galatea dijo...

Esperaremos con ansia el proximo libro de Charline de esta saga... yo espero que sookie permanezca con eric... que habra entre desmont y el señor cataliades que parecen no llevarse en absoluto

Anónimo dijo...

Os agradezco muchísisimo a todos y todas que hayais traducido este libro!!!!

Hanna_Lp dijo...

encontre muy corto el libro! como q no avanzo mucho :S

laqua dijo...

"and taped the card in with each offering"
Y pegó con cinta engomada la tarjeta en el que cada una había ofrecido.
Espero haber sido de ayuda.
¡Saludos y muchas gracias! :D

Anónimo dijo...

hola, muchisimas gracias por la traduccion, me encanta esta saga .... sigan asi....ahora a esperar el proximo libro......que emocion

Anónimo dijo...

Mil Gracias por la traducción, por tomarse la molestia y el tiempo!!! no se como agradecerles....

Deyanira

Maritza C. de Torres dijo...

amigas esta super la traduccion pero por fa montenlo en un pdf o un word y subanlo por fa!!!!!!!!!!!!!!!! please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo estar conectada todo mucho tiempo para leerlo :-(

Anónimo dijo...

Me encantó, me lo hubiera terminado en un día si no hubiera sido por el trabajo !!!

No me gustó mucho la actitud de Sookie en muchas partes del libro, primero que rompiera el vínculo con Erick y luego que se pusiera a dudar después de la batalla si todo el libro quiso ver a Victor muerto.

No puedo creer que el próximo libro vaya a ser el último.. pff, espero sea fenomenal y con un gran final para Sookie y Eric, también para Pam, porque me encanta.

Besos y excelente trabajo en la traducción !!

Anónimo dijo...

felicidades me encanto y muchísimas gracias por el excelente trabajo que sepáis que me lo leí en parte de la noche y la madrugada no pude parar esta fenomenal solo me desconcertó el final ahora esperar el próximo

Anónimo dijo...

Gracias!!!!

Anónimo dijo...

Holaaa!!!!!!!!!!!1
Me gustaria saber cuando lo tendreis en doc o rn pdf para poder leerlo todo seguido.

GRACIAS

Fernanda dijo...

No puedo explicar como de atrapada me tiene esta saga. Eric, Eric de verdad me gustaría que se quedara con él pero... Al final con el obtendrá nada, quedara sola vieja y arrugada (y no creo leer entre líneas que ella quiera llegar a ser inmortal), por otro lado él habrá continuado con su vida vampiro que realmente le gusta... No dudo que se amen pero, si va a terminar mal para alguien es, para la ya no tan ingenua Sooki. Estoy ansiosa por el siguiente libro.

Anónimo dijo...

Cierto Fernanda, creo que Sam podría hacer a Sookie más feliz...

Tania dijo...

muchisimas gracias por la traduccion!!
en serio gracias!
pero tngo que aceptar que no es mi libro favorito..
espero que el 12 mejore i que se quede con Bill..! i ke sea un poco mas largo..
pero muchas gracias!!

Anónimo dijo...

de verdad buenisisisimoo amo Eric pero no se si quedara con sookie tnemos q esperar a ver con se las ingenia la autora al final para hacer q qden juntos y felices xq no quiero q vuelva con Bill.... Tambien quiero un buen final para Pam se lo merece!!!

Anónimo dijo...

muchas gracias por la traducción, creo que la actitud de sookie es consecuente con su forma de ser, ella es una persona que ha sido obligada a defenderse pero que no gusta de la violencia, creo que es normal su constante cuestionamiento frente a su cada vez mas facilidad de herir y matar, es mi opinión, me gusta el libro aunque me quedé con gusto a poco, terminará con Sam al final de todo? puede ser una opción..XD gracias nuevamente Katha

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la traduccion!!!me gusta mucho la saga,y este libro, aunque me dejo gusto a poco, me parecio muy interesante, ya que por fin plantea la posibilidad de que sooki tenga una rival y no tenga tannn segurado el amor de Eric.Pese a esto, me gustaria que terminen juntos.Espero realmente que los sueños que sooki supo tener en libros anteriores sean pistas de la autora: en 2 oportunidades ella soño con eric y lo veia a la luz del dia;y en una de esas veces el era su esposo y trabajaba como un vendedor de bienes raices....estoy siendo utopica???

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS X LA TRADUCCIÓN SON MARAVILLOSAS!!!!!!!!!

latercerachica dijo...

gracias y gracias y mil gracias mas!!!!!
hacia tiempo que lo andaba buscando! soys geniales, maravillosas y unas cracks!!!
gracias otra vez mas!

mariachc7 dijo...

gracias por el libro....que deseo pedira sookie?

Anónimo dijo...

Puedo soñar no? Pero pienso que en algún momento Eric le dira a Sookie que dejaria todo por ella si pudiese, para estar con ella por siempre, y ella le ofrecera ser humano de nuevo, como? con el regalito de las hadas. jajaja soñar no cuesta nadaaa!

Pixie1491 dijo...

Podrían ponerlo en PDF para descargarlo? Me cuesta muchísimo leer los blogs >.<

Divagante dijo...

Mil gracias por el trabajo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la traduccion y por todo el
trabajo realizado a cambio de nada.
Queria preguntaros si vais a traducir los dos
libros que Charlaine Harris publica en agosto
de este año.

Anónimo dijo...

Gracias por todo. esta saga me tiene completamente pegada...
Espero que el final deje contento a los lectores. A veces no es malo que las cosas sucedan como uno espera =p

Anónimo dijo...

HOLA, ESTA SAGA ESTA SUPER.... REALMENTE PIENSO QUE ERIC Y SOOCKIE VAN A TERMINAR JUNTOS... YA Q ELLA AL SER MEDIO HADA PUEDE HABER ALGUNA OPORTUNIDAD Q SE CONVIERTA INMORTAL Y ERIC LE DEMOSTRARÁ TODO SU AMOR AL RECHAZAR A LA REINA Y TODO SU DINERO POR ELLA. ASI SOOCKIE NO TENDRÁ MAS INQUIETUDES DE Q ERIC ES SU VERDADERO AMOR.

Anónimo dijo...

gracias infinitas...

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LA TRADUCCIÓN, NOS HACEN MUY FELICES A QUIENES DE OTRA FORMA TENDRIAMOS Q ESPERAR INFINIDAD PARA LEER ESTA SUPER SAGA. ESTOY MUY DE ACUERDO CON VARIAS CHICAS: NO ES MI LIBRO FAVORITO NI POR ASOMO, PERO TIENE SUS PARTES INTERESANTES COMO LO Q DIJO EL SR CATALIADES, EL DESEO Q TENDRA Q PEDIR SOOKIE(EN LO PERSONAL ME ENCANTARIA Q EL DESEO TUVIERA Q VER EN QUEDARSE CON ERIC...PERO LO VEO DIFICIL DESPUES DE ESTE LIBRO)
NO SOPORTE A LA ENTROMETIDA DE AMELIA, SE MANDO 2 NUMERITOS ....UFFF

Anónimo dijo...

GRACIAS!!!!!!! GRACIAS SON UNOS GENIOS!!!!!!
Y también sueño con q' le ofrece a Eric volver a ser humano con el regalo de las hadas!!!....
solo q' no se si él, como prometió dejaría todo por Sookie!!!!
otra vez gran trabajo y muchas gracias por vuestro esfuerzo y tiempo. Isa.

Anónimo dijo...

¡Gracias a todo el equipo! Es muy generoso de vuestra parte hacer semejante trabajo. A esperar el último libro de esta saga que nos tiene en vilo hace años.

Anónimo dijo...

Gracias, justo ayer termine de leerlo x la madrugada, pero este libro termino dejando muchas dudas...speremos q el 12 sea realmente bueno y q Sookie se qde con ERIC!!! definitivamente. Al comienzo me parecio q Sookie cometia muchos errores al no contarle del rompimiento del vinculo a Eric.. pero dsps entendi q ha pasado x muchas muertes en este libro y realment debe star exhausta desps de pasar x tanta violencia... pero lo q si me partio el corazon fue lo de la reina de Oklahoma ojala y en el 12, Sookie use el clor duviel y pida q muera la reina de Oklahoma, para qdarse con Eric... son'ar no cuesta nada!!! pero ella debe luchar x el tmbn... ah y esos suen'os me parecen xtran'os lo del incendio con eric y pam en sus ataudes... la obra se las trae :)

Anónimo dijo...

ME DIO MUCHA RABIA EL CAMINO Q ESTA TOMANDO LA RELACIÓN DE ERIC Y SOOKIE, EL, LA HA CUIDADO DESDE EL PRIMER LIBRO CUANDO MATO AL CANTINERO Q HIBA A ATACARLA, ELLA TAMBIEN CUANDO LO SALVO DEL INCENDIO DEL HOTEL...PERO NO PUEDO CREER Q SE TERMINEN LAS COSAS ASI ENTRE ELLOS, ERIC TRATANDOLA MAL Y SOOKIE SINTIENDO RENCOR HACIA ERIC....
ESPERO Q EL PROXIMO NO SEA TAN NEGATIVO

Anónimo dijo...

MUCHISMAS GRACIAS QUE BLOG TAN GENIAL

paoo dijo...

hola muchas gracias por la traducción!
pero me esperaré a leer el editado todavia no lo tienen vdd?

adi dijo...

gracias por la traduccion, ahora a esperar el siguiente, he visto que dicen que es el ultimo?, y estoy de acuerdo con varios de aqui, ella muy valiente en querer matar a victor y a la hora que paso, le dio cosa, quien la entiende de repente a esta mujer, se contradice a veces, yo tambien quiero un final feliz entre eric y sookie, tanto eric como pam, son mis personajes favoritos, aqui, como en la serie, no me gustaria verla con bill, ni con sam, ni con alcide, si decide dejar a eric, que sea un humano, gracias por traducir, pense por un momento que faltaban capitulos, final raro

Anónimo dijo...

HE LEIDO CADA COMENTARIO QUE HAN HECHO. TODOS ME PARECEN BUENOS. HE NOTADO QUE TODOS QUIEREN QUE SOOKIE TERMINE CON ERIC. LA ESCRITO DEJO CLARO DESDE EL PRINCIPIO DE LA SAGA QUE ELLA NO TENIA NINGUNA INTENCION DE CONVERTIR A SOOKIE Y LA MISMO PERSONAJE LO DEJA CLARO EN EL LIBRO ANTERIOR DONDE LE PIDE A ERIC QUE NUNCA PASE LO QUE PASE LA CONVIERTA. SIENTO QUE ERIC NO TIENE NINGUNA INTENCION DE DEJAR NI SU DINERO NI SU PODER POR SOOKIE. PIENSO QUE SOOKIE MERECE UNA PERSONA QUE PUEDA DISFRUTAR CON ELLA EL SOL Y EL DIA A DIA, QUE LE PUEDA DAR HIJOS, ESTABILIDAD ECONOMICA Y QUE LA AME CON LOCURA. UNOS AMAN A BILL OTROS A ERIC Y MUCHOS A SAM. YO ME ENAMORE DE QUINN Y ME PARECE QUE LA RAZON POR LA QUE SOOKIE LO TERMINO AUN ME MOLESTA Y ME PARECE BOBA. PORQUE SU MADRE Y SU HERMANA SON SU FAMILIA Y NUNCA SE DEBE DECIDIR ENTRE LAS DOS. ASI QUE AUNQUE QUINN NO HAYA SALIDO EN ESTE LIBRO YO TENGO LA ESPERANZA DE QUE EL TERMINE CON QUINN.

Anónimo dijo...

Chicas ustedes me hicieron muy felicies el día de hoy, encontrar su blog fue una bendicion y ahora estoy mordiendome las uñas por el siguiente libro. Mi opinión final flojo, el libro, bueno no es el mejor ni mi favorito. Mis predicciones: Sookie, hay ocasiones que me exaspera, deberia de estar mas que acostumbrada, por Dios, no me tache de insensible, pero vivo en un pais muy violento, ella deberia de adapatarse, Bill mmm me desencante de el desde hace mucho. Sam poisblemnete, pero no tan genial. Quinn ese tipo es genial, el deberia quedarse con Sook, Pam... pfff es mi personaje preferido en libros y serie, ella merece ser feliz y Eric.. bueno ademas del hecho de ser maravilloso, seria soñar mucho con que se convirtiera en humano, me gusta la pareja que hace con Sook, pero todos sabemos que eso no durara, por lo menos hasta q Sook sea vieja o Eric se aburra. Muchas gracias por su gran trabajo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el esfuerzo que habéis realizado, porque es titánico. Es casi, casi, una bendición haberos encontrado hoy, me habéis hecho muy feliz. GRACIAS A TOD@S

Publicar un comentario