RSS Contact

6 jun. 2011

Sookie 11 - Capitulo 15

Sookie 11 - Capitulo 15


Luis y Antonio llegaron en primer lugar. Se veían claramente cautelosos. Era como ver una escena policiaca de esos típicos programas de television, llegaron a la carrera e inmediatamente empezaron a separarse al flanquear la  puerta. No pude reprimir una sonrisa, pero por el gesto de Enmanuel supe que no era una buena idea.
Afortunadamente, los humanos somos las últimas criaturas por las que un vampiro se preocupa cuando anticipan problemas. Los dos guapos vampiros, vestidos con vaqueros y camisetas en vez de taparrabos de cuero, rápidamente echaron una ojeada al club chequeando cualquier lugar donde otro vampiro pudiera ocultarse.
Hubiera sido una violación grave de la etiqueta mostrar claramente que estaban registrando el lugar, pero se notaba que estaban echando un vistazo a cada vampiro intentando adivinar estacas o armas de fuego. Maxwell tuvo que deshacerse de su arma, lo que hizo sin protestar, puesto que ya se lo esperaba.
Después de una minuciosa exploración del local y del círculo de Eric, Luis alzó la cabeza para indicar que podían pasar.



El resto de la comitiva de Victor entró en orden de prescindibilidad: la pareja humana que había estado en el Vampire´s Kiss ( Mark y Mindy), dos vampiros jóvenes cuyos nombres desconozco, Ana Lyudmila ( que se veía mucho mejor que con su ropaje de esclava masoquista)  y un vampiro que no había visto antes, un tío asiático de piel de marfil y el pelo a lo Jetblack  ,  con un complicado moño sobre la cabeza. Luciría bien en ropas tradicionales, pero con los vaqueros y el chaleco negro que llevaba sin camisa y sin zapatos , estaba ridículo.
“Akiro” dijo Heidi en un susurro atemorizado. Se había acercado a mí y la tensión se había adueñado de ella.
“¿Lo conoces de Nevada? “, “Oh, sí”, dijo. “No sabía que Victor lo había hecho llamar, será el sustituto de Bruno- y de Corina. Tiene una magnífica reputación a sus espaldas”. “desde que es oficialmente el Segundo al mando, Akiro, puede llevar armas”. Llevaba una espada, lo mismo que otra vampiro asiática que he conocido, que, ahora que lo pienso, también  era guardaespaldas. Akiro se paró en el centro de la sala, plenamente consciente de que era el centro de atención, su rostro era frío y duro y sus ojos implacables.
A continuación Victor hizo su entrada, resplandeciente en un traje blanco de tres piezas.
“¡Dios Todopoderoso!”dije sin atreverme a mirar a los ojos de nadie. Los rizos oscuros de Victor habíansido arreglados cuidadosamente y lucía sus orejas perforadas con grandes pendientes de aro. Llevaba puestos unos  zapatos de un bonito tono ocuro. Estaba realmente estupendo. Casi me sentía avergonzada de querer destruir toda esa belleza, y deseé que Victor no tuviera tal determinación de arruinar nuestras vidas. Puse mi bolso en la barra de manera que pudiera tener un rápido acceso a su interior si lo necesitaba. Inmanuel se deslizó de su taburete y se puso junto a la pared, con sus ojos fijos en los recién llegados. Heidi tomó su lugar mientras que Victor y su comitiva entraron en el club.
Aunque mis ojos estaban fijos en Victor, me sentí obligada a hablar con Heidi, que se había sentado junto a mí por alguna razón. “¿Cómo está tu hijo?” pregunté, como se suele hacer para entablar conversación con alguien del cual conoces que tiene alguno.
“Eric  me ha ofrecido la oportunidad de traerlo aquí” dijo , guardando cuidado de no mirar a los ojos a ningún visitante.
“Eso es una buenísima noticia”, dije, y lo decía en serio. Uno más que estaría de nuestro lado.
Mientras tanto, la comitiva se movía lentamente hacia adelante. “Victor” dijo Eric. Ël se movió de frente y al centro. Eric es lo suficientemente listo como para no dar una efusiva bienvenida a Victor, ya que hubiera sido como avisarle de que algo malo estaba a punto de pasar. “Bienvenido a Fangtasia. Estamos contentos de tener la oportunidad de entretenerle”. Eric se inclinó. La cara de Akiro no movió  ni un músculo, como si Eric no estuviera allí. Aún de pié y flanqueado por Luis y Antonio, Victor inclinó su rizada cabeza. “ Sheriff, le presento a mi mano derecha, Akiro” dijo con su intermitente sonrisa. “Akiro ha decidido recientemente abandonar Nevada y transladarse a Luisiana”.
Eric dijo: “Doy la bienvenida a Luisiana a un vampiro tan conocido como Akiro, estoy seguro de que será una gran incorporación al personal del regente.”Eric podia lucir tan impasible o más que el nuevo vampiro.
Akiro tuvo que reconocer el saludo del sheriff, que era de lo más alto en aquella cadena alimentaria, pero se notaba que no quería. Apenas movió un milímetro su boca en una especie de sonrisa.
Vampiros.
Genial, pensé muy contrariada. Por ultimo, Victor mandó retirarse a un lado a su lugarteniente y luchador. Justo en ese momento le susurré a Heidi: “Supongo que Akiro es muy bueno en el combate, ¿eh?. “Podría decirse que sí” contestó secamente Heidi y se deslizó hacia adelante para saludar a su regente.
Todos los vampiros de Eric se acercaron por turnos para reverenciar a su regente. Jock, el más nuevo del personal de Eric, fue el ultimo en la fila, se notaba que estaba dispuesto a besar el culo de Victor a la menor oportunidad.
Mindy , en el peor momento que se pueda escoger para tener un ataque de lujuria, lanzó una mirada de esperanza. Ella era realmente estúpida, pero eso no significa que deba morir. Me pregunté si podría llevarmela al aseo de mujeres si encontrara el momento. No. Eso sería lo mismo que poner una bandera roja avisando del peligro. Miré a los recién llegados y traté de prepararme para lo que estaba por venir. Esta espera era particularmente horrible, toda esta planificación, sabiendo que estaba a punto de morir toda esta gente que estaba enfrente de mí, me puse a mirar en los ojos de aquella gente con la esperanza murieran rápido en la hora siguiente. ¿Es así como se sienten los soldados? Yo no estaba preparada para esta extraña calma, porque ahora que había llegado Victor, nada podia detener lo que iba a suceder.
Victor indicó con un movimiento de cabeza que estaba satisfecho y se sentó en la silla central, Eric indicó a Jock que sirviera bebidas a su alrededor. Todos esperaron a que Luis bebiera de una copa al azar, y después de que pasaron algunos minutos y ver que Luis había sobrevivido, los demás empezaron a tomar sorbos. El ambiente se distendió bastante después de eso, porque las bebidas eran absolutamente kosher:una sangre sintética de la marca premium.
“Se ve que llevais a rajatabla la ley aquí en Fangtasia”, observó Victor mientras sonreía a Eric. Mindy estaba entre ellos y se apoyaba sobre un hombro de Victor mientras sostenía su propio ron-cola light. Su marido, Mark, a la izquierda de Victor, no parecía sentirse bien. Su color era malo y estaba apático. Cuando vi las marcas de los colmillos en su cuello me pregunté si serían consentidos. Sin embargo, Mindy, no parecía preocupada. “Sí, regente”, dijo Eric mientras le devolvía la sonrisa, sin dar más detalles.
“¿Su bella esposa?” “Está presente, por supuesto”, dijo Eric”¿ Cómo podría pasar la noche sin ella?” Eric me empujó hacia adelante y Victor levantó su copa hacia mí en reconocimiento de mi presencia, a la vez que con un gesto alababa mi belleza. Me las arreglé para buscar placer en ello.”Estamos muy contentos de que hayas podido venir esta noche”, dijo Victor: Ahí se acabó todo atisbo de placer. Victor no se esparaba que yo fuera tan buena como Eric ocultando mis sentimientos y yo no iba a darle oportunidad para que pensara diferente.
Por supuesto, Eric no había querido que yo estuviese allí . Había dejado muy claro que un débil humano no debe estar cerca en las luchas entre vampiros. En teoría, yo había estado de acuerdo, y me habría gustado quedarme en casa, pero habría estado preocupada cada segundo. El factor decisivo en mi argumento era que Victor habría estado alerta si yo hubiera brillado por mi ausencia, lo que habría sido una señal de alerta de que Eric estaba tramando algo. Eric no pudo negarse a que mi presencia daba el punto a la reunión.
Akiro se colocó detrás de la silla de Victor.Hmmm, torpe. Me puse a pensar como nos podría beneficiar su posición. Pam estaba detrás de la silla de Eric.
Eric me hizo una seña, me sonrió y fuí a reunirme con él con mi bolso bien sujeto sobre mi hombro.
Colton y Audrina se mezclaban entre la gente llevando bandejas con bebidas por todo el club.
Para mi sorpresa , Heidi puso su rodilla sobre mi silla, su postura indicaba claramente posición de alerta. Eric miró sin hacer ningún comentario .
Lo cierto es que Heidi tenía una postura como si Eric le hubiese indicado que me protegiera en lo que podría ser una visita delicada. Miré hacia ella pero desvió su mirada. Sí, eso me confirmaba que estaba en lo cierto. Al menos no era tan obvio como para que los visitants se dieran cuenta.
“Bill”, llamó Eric. ¡Estamos listos!.
De repente Bill salió por la entrada trasera, con una amplia e inusual sonrisa y sus brazos extendidos hacia la sala (tah-Dah) para anunciar la llegada de Bubba.¡Y vaya entrada!. Puso a Victor en la sombra. ¡Dios mío! Murmuré . Bubba llevaba un traje rojo con lentejuelas y joyas de fantasia por todas partes, su pelo tenía un tupé impresionante. Llevaba botas negras y anillos enormes . Sonreía con esa sonrisa torcida que hizo desmayar a mujeres de todo el mundo, y se movía como si estuviera ante miles de personas y no ante un puñado de vampiros. Bill presentó a Bubba en el escenario y agradeció a todos su presencia . De repente las luces se apagaron. Bill comenzó a tocar “Kentucky Rain”.
Fue realmente incredible, yo me quedé sin palabras.
Victor estaba completamente fascinado, o todo lo que un inmortal puede estarlo.
Victor se inclinó hacia Myndi y Mark para poder ver mejor el escenario, Akiro estaba atento, hacía bien su trabajo sin lugar a dudas. Luis y Antonio se pusieron en la entrada, protegiendo a su vez a Akiro, que cubría 180º con su mirada explorando el club, de pié detrás de Victor.
Bubba se inclinó por los aplausos cuando terminó su canción y Bill comenzó de nuevo  una canción “In the gueto”, las lágrimas corrían por el rostro de Victor, Luis y Antonio también estaban absortos mirando el escenario. Los dos vampiros sin nombre, estaban de pie cerca de Bill, con sus brazos cruzados, viendo el espectáculo, sin embargo Ana Lyudmila, no era muy amante de la música. Estaba mirando aburrida a su alrededor en un extremo del banco en una de las cabinas al lado de la puerta. La podía ver por encima del hombro de Mark. Thalía, que estaba a dos pasos de Lyudmila se acercó a ella y , en silencio, le ofreció una bandeja llena de más bebidas. Ana Lyudmila le dio las gracias y tomó un trago, en un segundo, con expresion de absoluto horror cayó sobre sus rodillas mientras Thalía cogía al vuelo la botella antes de que cayera al suelo. Mientras un vampiro antiguo y letal movió el cuerpo para que no sobresalieran las piernas en el escenario. El episodio no duró ni 30 segunsos. No tenía ni idea de que hubieran puesto algún tipo de plata líquida en la bebida. ¿Era eso possible? Ese plan B había anulado a uno de los vampiros que estaban fuera de la línea de vista de los demás y, por suerte para nosotros , el plan había dado resultados. Uno por lo menos. Queríamos eliminar el mayor número de contrincantes antes de empezar el combate.
Palomine, cuyo pelo blanco y su piel dorada, hacen de ella una belleza sonrió casualmente a Antonio, pero de una manera muy sutil, en varias ocasiones. Mi bolso estaba en el pequeño espacio entre Eric y yo, lo abrí con cuidado y saqué mi arma suavemente, la apreté con fueza esperando la señal de Eric.
Maxwell cambió de posición y se apoyó sobre el otro hombro mientras se quitaba la chaqueta del traje y la doblaba cuidadosamente. Era tal el cuidado con que dobló la ropa que me percaté de que era algún tipo de señal , que estaba a punto de tomar medidas de algún tipo. Luego se colocó al borde de la cabina.
Mientras Bubba nos deleitaba con su repertorio de baladas, eligiendo para su próxima actuación “Jailhouse Rock”  un sentimiento de tristeza se apoderó de los espectadores. Su transición al vampirismo había sido un desastre a consecuencia de sus enfermedades y adicciones, había muerto en mal estado físico y con evidentes signos de la edad, con lo que su actual número de baile tuvo un efecto bastante patético. Esto consiguió que la audiencia empezara a perder interés en la actuación. El cambio de registro fue un error, pero no podíamos haberlo previsto. Podía sentir el brazo de Eric a mi lado, de repente, con la velocidad de una serpiente atacando se giro hacia Myndi Simpson para atacarla con su brazo izquierdo, mientras, a su vez, con el izquierdo trató de clavarle a Victor una estaca en el pecho. Como ataque sorpresa era perfecto, y Eric hubiera dado en el blanco con exactitud, si no fuera que, Akiro con la misma aterradora rapidez sacó su espada y  atacó a Eric mientras este se movía. Mindy Simpson había estado en el lugar erróneo en el momento equivocado. La espada de Akiro pasó por su hombro antes de golpear el brazo de Eric, atravesándola con su hoja letal, dando tiempo suficiente a Eric para escapar.
Entonces, el infierno se desató.
Mindy gritó y murió en cuestión de segundos, y la cantidad de sangre que salió de su cuerpo fue realmente increíble. Mientras ella se moría, un montón de cosas pasaron simultaneamente. Como Mark seguía parado, Victor trataba de empujar el cuerpo de Mindy a un lado y Akiro seguía blandiendo su espada mientras Eric escondía su cabeza para evitar otro golpe de espada. El brazo de Eric sangraba, pero gracias a Mindy, que paró el choque, seguía operativo.Me puso en pie y me lanzó hacia atrás para que me quitara de su camino golpeando mi silla a un lado, para embestir por la derecha a Luis, que se lanzaba hacia adelante  intentando proteger a su amo. Choqué con Luis y le desvié de su trayectoria, acabando los dos en el suelo hechos un ovillo.
Afortunadamente para mí estaba demasiado pendiente del resto de vampiros y se fue directo a la lucha con ellos, ya que yo era un peligro insignificante, y el tan solo me usó de trampolín para impulsarse.
No me sentía del todo bien, pero no tenía daños considerables.
Me puse de cuclillas y traté de averiguar que hacer a continuación. Con las luces apagadas no era fácil decidirse.
Cerca de la puerta había una fuerte pelea, que resultó ser entre Antonio , Palomino y una figura que salió lanzada al aire ,me pareció que era Thalia,  que aterrizó de un fuerte golpe en tierra, justo detrás de Akiro, que se giro al momento, increiblemente veloz, aunque se tambaleó con el golpe mientras sujetaba su espada, que en ese momento, no era la mejor arma contra una Thalia que estaba haciendo todo lo posible para rasgar su garganta con los dientes.
Mark Simpson estaba parado junto al cuerpo de su mujer, en plena lucha de vampiros, gritando:”OH, Dios mío, oh Dios mío !, una y otra vez.Pero se las arregló para ponerse a cubierto detrás de la barra, donde cogió una botella y trató de buscar a alguien para golpear. Sentí que podría manejar a Mark Simpson, e intenté abalanzarme sobre él. Pero Colton me paró antes de que consiguiera alcanzarle y lo terminó él mismo, cogió la botella de sus manos y golpeó fuertemente la cabeza de Mark Simpson, mientras Mark se tambaleaba y caía al suelo.
A la vez  que Thalia mantenía ocupado a Akiro, Eric y Pam fueron hacia Victor. No hay pelea justa en ningún bar. Trataron de atacarle en equipo.
Maxwell Lee estacó por la espalda con mucha precisión a Antonio, que en ese momento estaba luchando con Palomino. Podía oir gritando a Bubba de forma agitada. Conseguí llegar al escenario y cogí a Bubba por el brazo.
“Ok, ok, todo va bien”-dije-. Había un monton de personas gritando y gritando, así que no estaba segura de que pudiera oirme, de manera que se lo estuve repitiendo al menos unas veinte veces más , y entonces, se giró hacia mí y dijo: “señorita Sookie, quiero salir de aquí”.
-Claro-dije, tratando de mantener la calma en mi propia voz, aunque yo también quería gritar. “¿Ves la puerta de allí?, le señalé la puerta de la oficina de Eric al otro lado del club.”Vete allí y espera. ¡Lo has hecho muy bien, muy bien! Bill irá allí a buscarte en un momento, estoy segura.
-De acuerdo-, dijo tristemente, y vi su silueta alejarse y encender la luz cuando abrió la puerta.
Por fin localicé aBill abriéndose paso entre los combatientes con sus ojos en el premio. Tomó aBubba por el brazo para conducirlo a un lugar seguro, ya que ese trabajo  había sido asignado a Bill. Estaba realmente orgullosa de él cuando vi como mataba a uno de esos vampiros sin nombre, desde la distancia.
Estaba tan pendiente de lo que pasaba con Bubba, que no vi a Audrina acecándose hacia mi con las manos en su garganta desangrándose hasta que chocó conmigo, haciéndome caer de rodillas. Desconozco cual era su intención, quizás quería alcanzar la barra y encontrar un trapo con el que detener la hemorragia, o tal vez, sólo estaba escapando de su agresor, pero nunca lo consiguió, y yo no podia hacer nada por ayudarla. Noté el movimiento detrás de mí justo cuando choqué con su espalda y agarré su muñeca, lo que provocó que yo cayera al suelo, en el momento justo para esquivar el golpe del camarero Jock. Tenía excelentes instintos de supervivencia, persiguiendo a mujeres humanas en lugar de vampiros. Indira, con el sari ondeando a su alrededor, agarró muy fuerte por el brazo a Jock, le empujó y éste chocó contra la pared. Con tal fuerza que se abrió un agujero en el muro, y Jock se tambaleó sobre sus pies. Indira aprovechó el momento arrojándose al suelo, y metiéndose entre sus piernas. Lo siguiente fue Jock gritando, pateando, pisoteando, pero Indira le había castrado.
Tuve un nuevo: “lo más horrible que he visto nunca”.
Jock derramaba sangre espesa y oscura, miró hacia abajo en estado de shock, mientras Indira gritaba su victoria.
En un momento de determinación, Jock cerró los puños y golpeó violentamente la cabeza de Indira, que salió disparada, ahora fue a ella a la que le tocó el turno de abrir un agujero en la pared mientras quedaba inmovil en el suelo completamente atontada. Él fue hacia ella pero tuve tiempo para agarrarle el hombro y detenerle un instante , que fue suficiente para que Indira reviviese, le lanzara el sari a la cara para taparle los ojos y yo corriera y le clavase una estaca en el corazón.
Traté de evaluar la situación, Jock caído, Mark Simpson y Mindy caídos, Ludmila Ana caído,Antonio caído, vampiro desconocido caído. Luis….¿Dónde había ido?, escuché un disparo en el exterior y pensé que eso respondía mi pregunta.
Efectivamente, Luis entro en el club con una herida en su hombro izquierdo. Mustapha Khan esperaba con un cuchillo muy largo. Pero Luis aún podia dar batalla a pesar de su herida y tenía un arma oculta también. Sacó su daga y marcó un corte a Mustapha, pero Inmanuel pateó por la espalda la rodilla de Luis que se desestabilizó, Rubio aprovechó el momento de debilidad para hacerse cargo de Luis. Aunque Mustapha dijo:”¡mierda!”con disgusto, aunque hizo una reverencia a Rubio. Sorprendido, Rubio se inclinó hacia atrás.
Palomino estaba teniendo problemas con el vampiro desconocido número dos, que luchaba como un demonio. Tal vez Palomino no era tan hábil, o tan vieja como su oponente, pero estaba sangrando y debilitada considerablemente. Parker, que evidentemente, no era muy buen luchador mantuvo a vampiro 2 en la retaguardia y le pinchó un par de veces con un punzón, que aunque no estaba siendo muy efectivo, sí estaba siendo irritante. Vampiro 2 era una vampiresa que había sido convertida en la treintena, con buena rapidez de curación, que evitaba constantemente que le cortaran de nuevo. Estoy segura de que duele como el infierno. Parker lucía lo suficientemente asustada para atacar de frente y rebanarle en dos el corazón. Palomino estaba siendo lenta en sus movimientos a consecuencia de sus heridas para inmovilizarle. Mustapha, frustrado con la muerte de Luis, empujó a un lado a Parker y decapitó a vampiro2 con una barrida espectacular de su espada.
Ahora Akiro y Victor eran los únicos vampiros enemigos que quedaban en pie.
Ambos sabían que luchaban por sus vidas. La boca de Pam estaba ensangrentada, pero no hubiera podido decir si la sangre era de ella o de Victor. Sentí la presión de mi arma en la cintura  y quise sacarla, pero al instante Akiro cortó el brazo de Thalia , que al caer se tiró sobre Akiro y Heidi aprovechó para saltar detrás de él y apuñalarle la garganta. Akiro dejó caer su espada para arrancarse el cuchillo de su garganta, y aproveché el momento para hacerme con su espada, ésta era muy larga pero no tan pesada como yo imaginaba. Di un paso atrás para alejarla de sus manos que la buscaban a tientas. En ese instante Victor golpeó a Eric contra la pared y empujó a Pam que cayó de espaldas sobre el suelo, tirándose encima de ella justo enfrente de mí. Él mordió su cuello, mientras sujetaba sus hombros inmovilizándola.
Ella me miró, con su rostro extrañamente tranquilo. “Hazlo”, dijo.
“No”. Podría cortar a Pam.
“Hazlo ya!” Ella fue totalmente convincente. Sus manos volaron hasta agarrar a Victor por la parte superior del brazo, manteniéndole bloqueado hacia abajo.
Eric estaba tambaleándose sobre sus pies, la sangre le goteaba por toda la cabeza, tenía el brazo y el costado heridos. Había mordido a Victor al menos una vez, por lo que tenía enrojecida la boca. Miré a Pam, que se aferraba con fuerza a nuestro enemigo con todo lo que ella tenía encima. Ella asintió con la cabeza, volvió la cabeza a un lado y cerró los ojos. Me hubiera gustado hacer lo mismo. Tomé un respiro y puse la espada hacia abajo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

q rapidooo que se lee!! para cuando los ultimos 2??

Elena dijo...

hay, hay, hayyyyyy.... lo mata, la mata... que pasa!!!!!!

Tanya dijo...

Ay ay ay!!! estamos todas desesperadas xD esperamos tener los ultimos dos capitulos para esta semana... y comenzamos la edicion! =)
Gracias por los comentarios!

Anónimo dijo...

hola mi nombre es soledad y soy de argentina queria decirles que muchas gracias por el esfuerzo de traducir y poner los capitulos!!!!!

Tanya dijo...

Gracias Sole por la onda! ya casi terminamos el cap 16 y ponemos los ultimos dos!!! =) Te invitamos a nuestro grupo en Facebook:

http://www.facebook.com/home.php?sk=group_192524827426945&ap=1

Anónimo dijo...

Hola, soy Lali, Muchas gracias por todo!!!!!!!! Son geniales!!!!!!!

Anónimo dijo...

muchas gracias por la traducción!! para cuando el capitulo 16?? lo espero ansiosa!! =)

Anónimo dijo...

hayyyyyyyyyy que bueno esta, estamos todas esperando los ultimos dos capitulos

Anónimo dijo...

Hola muchisimas gracias por colocar los capitulos, de verdad espero con muchisimas ansias los dos ultimos capitulos

Tanya dijo...

Gracias a todos/as por la onda! ya falta poquito y tendremos el libro editado y armado !!! =)

Anónimo dijo...

Puedo decir que son unas genias! Mil gracias por el esfuerzo totalmente desinteresado y generoso!

Anónimo dijo...

Gracias chicas por todo el esfuerzo espero con ansias los dos ultimos caitulossssss =)

Divagante dijo...

Gracias por el magnifico trabajo!

Publicar un comentario