RSS Contact

6 jun. 2011

Sookie 11 - Capitulo 14

Sookie 11 - Capitulo 14


Sam me llamó cuando me estaba poniendo mi maquillaje.
—Hola —dije—. Tienes el cheque del banco, ¿no?
—Sí —dijo—. Desde que me lo dijiste como un millón de veces. No hay problema. Estoy llamando para decirte que acabo de recibir una llamada telefónica muy extraña de tu amiga Amelia. Ella dijo que me llamaba porque no querías hablar con ella. Ella dijo que era acerca de lo que has encontrado. Ella le dio una mirada. ¿El cluviel dor? —Él sonaba como si fuera muy cuidadoso.
¿Sí?
—Ella no quería hablar por teléfono conmigo al respecto, pero ella dice que te diga con urgencia que revises tu correo electrónico. Ella dijo que estabas muy mal por olvidarte de hacer eso. Ella no parecía pensar que ibas a responder el teléfono porque sabrías por tu ID de llamadas que ella estaba hablando por teléfono.
—Voy a ir a buscar verificar mi correo electrónico ahora.
—¿Sookie?
—¿Sí?
—¿Estás bien?
Es casi seguro que no. Sam Claro. Gracias por estar en el lugar del contestador automático.
—No hay problema.


Amelia había imaginado sin duda la manera de llamar mi atención. Entonces tomé El cluviel dor del cajón y lo llevó conmigo al pequeño escritorio en la sala donde yo había puesto la computadora. Sí, tenía una gran cantidad de correo.
La mayor parte era basura, pero ahí había uno de Amelia, por supuesto, y uno del Sr. Cataliades que había llegado dos días antes. El color me sorprendió. Yo estaba tan curiosa que abrí primero mensaje. Aunque no fue breve, fue al grano.
Señorita Stackhouse,
Recibí su mensaje en mi contestador automático. He estado viajando por lo que ciertas personas no me pueden encontrar. Tengo muchos amigos, pero también muchos enemigos. Le estoy observando de cerca, pero espero que no parezca un intruso. Usted es la única persona que conozco que tiene tantos enemigos así que yo he hecho lo mejor que puedo para mantenerme un paso por delante de ese engendro del infierno de Sandra Pelt. Ella no está muerta todavía, sin embargo. Tenga cuidado.
No creo que sepa que yo era un gran amigo de su abuelo, Fintan. Yo conocí a su abuela, aunque muy bien. De hecho, conocí a su padre y su hermana, y su hermano Jason, aunque él nunca me recuerde dado que era muy pequeño. Entonces ahí estaba usted cuando la vi por primera vez.
Todos estaban decepcionados, excepto usted.
Creo que debe haber encontrado El cluviel dor, desde que le arrebate el término a la cabeza de la Señorita Amelia cuando la vi en la tienda. No sabe dónde lo escondió su abuela, sólo sé que se lo dieron, porque yo se lo di a ella. Si lo ha descubierto, le aconsejo tener mucho cuidado con su uso. Piensa una vez, y dos veces, y tres veces antes de usar su energía. Usted puede cambiar el mundo, ya sabe. Cualquier serie de eventos que lo alteran por arte de magia pueden tener repercusiones inesperadas en la historia. Me pondré en contacto de nuevo cuando pueda, y tal vez pase para explicar con más detalle. Mis mejores deseos para su supervivencia.
Desmond Cataliades, abogado-en-leyes, su patrocinador
Como Pam podría decir: Jodete un zombi. El Sr. Cataliades era verdaderamente mi patrocinador, el oscuro extraño que me había visitado Genial. ¿Qué significa eso? Y dijo que había leído la mente de Amelia. ¿Era un telépata, también? ¿No era todo una coincidencia? Tenía la sensación de que había mucho que saber sobre esto, aunque sólo me advirtió acerca de Sandra Pelt y el uso de El dor cluviel, tuve la clara impresión de que estaba preparando el camino para una charla Muy Mala. He leído el mensaje dos veces más con la esperanza de extraer alguna pieza sólida de información sobre El dor cluviel, pero tenía que concluir que no sé nada de nada.
Abrí el correo de Amelia, no sin un profundo sentimiento de recelo y un residuo de la indignación. Su cerebro estaba abierto para la cosecha, al parecer.
Amelia tenía una gran cantidad de información en su cabeza sobre mí y mis acciones. Aunque esto no era exactamente su culpa, decidí no decirle más secretos.
Sookie,
Lo siento por todo. Sabes que yo no pienso antes de actuar, y no lo hice esta vez. Sólo quería que fueras tan feliz como yo con Bob, creo, y yo no pensaba en cómo te sentirías. Yo estaba tratando de manejar tu vida. Una vez más, lo siento.
Después de que volvimos a casa, hice algunas investigaciones más y encontré El dor cluviel. ¿Supongo que uno de tus familiares hadas ha estado hablando de esto? No había habido uno en la tierra durante cientos de años. Son símbolos del amor en las hadas, y se toma un año, por lo menos, para que El dor cluviel de a la persona amada un deseo. Es por eso que es tan romántico, supongo. El deseo tiene que ser personal. No puede ser por la paz mundial, o un  fin al hambre, o algo por el mundial de esa manera. Pero a nivel individual, al parecer, esta magia es tan potente que puede realmente cambiar la vida de una manera drástica. Si alguien le da a un ser querido un dor cluviel, es realmente un gesto grave. No es como las flores o dulces. Es más, en el nivel de un collar de diamantes o un yate, si las joyas o el barco tuvieran poderes mágicos. No sé por qué necesitas saber sobre las fichas de amor de las hadas, pero si has visto una, has visto algo increíble. No creo que las hadas, incluso puedan hacer más.  
Espero que algún día puedas perdonarme, y tal vez entonces voy a escuchar la historia.
Amelia
Pase un dedo por la suavidad del peligroso objeto que tenía, y me estremecí. Peligro, peligro y más peligro.
Me senté en el escritorio por unos minutos más, perdida en mis pensamientos. Cuanto más sabía acerca de la naturaleza de las hadas, menos confiaba en las hadas. Punto. Por ejemplo Claude y Dermot. (Y sobre todo Niall, mi bisabuelo, que parecía que siempre estaba a punto de recordar algo sobre él, algo realmente difícil.) Sacudí la cabeza con impaciencia. No es el momento de preocuparse por eso.
A pesar de que quisiera aplazar el admitir que siempre que he podido, he tenido que enfrentar los hechos desagradables. El Sr. Cataliades, a través de su amistad con mi abuelo al nacer, había tenido más que ver con mi vida que de lo que yo había imaginado nunca, y él solo me estaba revelando esto ahora por razones que no podía comprender. Cuando conocí el abogado demonio, él no había movido ni una pestaña en el reconocimiento. Se vinculaba a todos de alguna manera, y todo sumado a una profunda duda acerca de mi familia de hadas. Yo creía que Claude, Dermot, Fintan, y Niall me amaron tanto como podían (para Claude, esta sería una pequeña cantidad, porque él se amaba más que nada). Pero yo no sentía que era un amor sano. A pesar de que ese adjetivo me hizo estremecerme y pensar en el Pan Wonder, que era el único que se ajustaba.
Como una especie de corolario de mi mayor comprensión de la naturaleza de las hadas, ya no dudaba de la palabra de la abuela. En su lugar, yo creía que Fintan había amado a mi abuela Adele más de lo que se había dado cuenta alguna vez, y de hecho la había adorado más allá de los límites de la imaginación humana. Él había estado con ella con mucha más frecuencia de lo que sabía, a veces asumiendo la apariencia de su marido para estar en su presencia. Él había tomado fotos de la familia con ella, la había visto hacer sus actividades diarias, él había probablemente (ewww) tenido relaciones sexuales con ella mientras estaba disfrazado de Mitchell. ¿Dónde había estado mi abuelo real mientras todo esto estaba pasando? ¿Si hubiera estado aún presente en su cuerpo, pero inconsciente? Yo no lo esperaba, pero nunca lo sabría. Yo no estaba segura de que realmente quería.
Por devoción Fintan, le había dado a mi abuela El dor cluviel. Tal vez podría haber salvado su vida, pero yo no creía que ella hubiera pensado en usarlo. Tal vez su fe había impedido su sincera creencia en el poder de un objeto mágico.
La abuela había guardado su carta de confesión y El dor cluviel en el cajón oculto hace años para mantenerlos a salvo de las miradas indiscretas de los dos nietos que ella estaba criando. Estaba segura de que después de que ella había escondido los artículos que la hacían sentir tan culpable, que casi se había olvidado de ellos. Pensé que el alivio de del desahogo era tan grande, que ella había dejado de preocuparse por el recuerdo por completo. Debe haber parecido una locura, en contraste con las dificultades cotidianas de ser una viuda criando a dos nietos.
Tal vez (supuse) de vez en cuando ella había pensado, realmente debo decirle Sookie donde están las cosas. Pero, por supuesto, ella siempre suponía que tendría más tiempo. Siempre lo hacemos.
Miré hacia abajo al objeto liso en mi mano. Traté de imaginar las cosas que podía hacer con él. Se suponía que iba a conceder un deseo, un deseo a alguien amado. Desde que me encantaba Eric, probablemente yo quisiera que Víctor fuera a morir, lo que sin duda beneficiaría a mí ser querido. Me pareció horrible por mí, como un signo de amor matar a alguien, si eso beneficiaba o no a Eric. Se me ocurrió una idea que hizo que mis ojos se abrieran. ¡Podía quitar la telepatía Hunter! ¡Podía crecer normal! Yo podría contrarrestar el intencional regalo oneroso de Hadley a su hijo abandonado.
Eso me pareció una idea fabulosa. Yo estaba encantada por todo en treinta segundos. Luego, por supuesto, la duda se asentó. ¿Iba directo a cambiar la vida de alguien en gran parte simplemente porque yo podía? Por otra parte, ¿era lo correcto dejar que Hunter sufra a su manera a través de una infancia difícil?
Yo podría cambiarme a mí misma.
Eso fue tan chocante con la idea que casi me quede en negro.  Yo simplemente no podía pensar en ello ahora. Tenía que prepararme para la Operación Víctor.
Después de treinta minutos, yo estaba lista para irme.
Conduje a Fangtasia, tratando de mantener mi mente en blanco y mi espíritu feroz. (Vaciar mi mente era tal vez demasiado fácil. Yo había aprendido mucho en los últimos días que yo no sabía quién era yo más. Y eso me hizo sentir muy enojada, feroz era fácil, también.) Canté junto con cada canción en la radio, y porque tengo una voz horrible me alegré de que estaba sola. Pam no sabe cantar, tampoco. Yo estaba pensando mucho en ella mientras conducía, preguntándome si su Miriam estaba viva o muerta, sintiendo pena por mi mejor amiga vampiro. Pam era tan dura y tan fuerte y tan despiadada que no había considerado nunca sus emociones más delicadas hasta los últimos días. Tal vez por eso Eric había elegido a Pam cuando él quería un niño, había detectado que eran almas gemelas.
No me cabe duda de que Eric me amaba, así como yo sabía Pam amaba a su enferma Miriam. Pero yo no sabía si Eric me amó lo suficiente como para desafiar a todos los acuerdos de su creador, lo suficiente como para renunciar a dar el salto en el poder y el estatus y los ingresos que ganaría como consorte de la Reina de Oklahoma. ¿Disfrutaría Eric ser un Sooner? Mientras navegaba a través de Shreveport, me pregunté si los vampiros de Oklahoma llevaban botas de vaquero y sabía todas las canciones del musical. Me pregunte por qué estaba pensando pensamientos tan idiotas cuando debería estar preparándome para una noche muy triste, una noche que no podría sobrevivir.
A juzgar por el estacionamiento, Fangtasia estaba repleto. Fui a la entrada de los empleados y llame, con una forma especial. Maxwell abrió la puerta, mirándose positivamente suave en un hermoso traje de verano y bronceado. Los vampiros de piel oscura se someten a un interesante cambio unas décadas después de que ellos vuelven. Si fueron una sombra muy oscura en vida, se convierten en una especie de color marrón claro, de un chocolate con leche. Los que estaban de piel más clara se convierten en un tipo de crema color crudo. Maxwell Lee no había muerto el tiempo suficiente para eso, sin embargo. Él aún era uno de los hombres más oscuros que había visto en mi vida, del color del ébano, y su bigote era tan preciso como si se hubiera afeitado con una regla en la mano. Nunca había sido especialmente aficionada a la otra, pero esta noche, su sonrisa era casi maníaca en su alegría.  
Señorita Stackhouse, estamos tan contentos de que se detuviera por esta noche dijo en voz alta. Eric estará encantado de verla mirándose así tanapetitosa.
Tome mis cumplidos donde pude ponerlos, y "apetitosa" no estuvo mal. Yo llevaba un vestido sin tirantes de color azul cielo con una ancha faja blanca y sandalias blancas. (Lo sé zapatos blancos se supone que hace que tus pies parezcan más grandes, pero los míos no lo son, así que no me importaba.) Mi cabello caía hacía abajo. Me sentía bastante bien. Tendí un pie para que Maxwell pudiera admirar mi pedicura auto-administrada. Picante Clavel Carmesí.
Fresca como una rosa dijo Maxwell. Se puso a un lado su chaqueta para mostrarme que llevaba un arma. Le di una gran mirada de admiración. Llevar un arma de fuego no es una norma de vampiros, y podría ser un poco inesperado. Colton y Audrina venían a mis talones. Audrina se había puesto en el cabello lo que parecían ser palillos, y llevaba una bolsa grande, casi tan grande como la mía. Colton estaba armado, también, porque llevaba una chaqueta, y en una tarde bochornosa como ésta, los seres humanos simplemente no usan chaquetas si pueden evitarlas. Se los presente a Maxwell, y después de un intercambio cortés paseaba por el pasillo para salir en el club.
Encontré a Eric sentado detrás del escritorio en su oficina. Pam estaba sentada sobre el escritorio, y Thalia estaba en el sofá. ¡Oh, chico! Me sentí más confiada cuando vi a la pequeña antigua vampira griega. Thalía se había convertido hace mucho tiempo por lo que ningún rastro de humanidad se mantuvo. Ella era simplemente una fría máquina de matar. Ella se unió a regañadientes a los vampiros que salieron, pero despreciaba a los seres humanos con un rigor y ferocidad que la había hecho una especie de figura de culto.
Un sitio web había ofrecido cinco mil dólares para el hombre o la mujer que pudiera conseguir una foto de Thalia sonriendo. Nadie los había cobrado, pero podría ser esta noche. Ella estaba sonriendo ahora. Era espeluznante como el infierno.
Él aceptó la invitación dijo Eric sin preámbulos. Estaba inquieto, pero no pudo resistir. Le dije que trajera la mayor cantidad de su propio pueblo a su antojo para que pudieran compartir la experiencia.
Esa fue la única manera de hacerlo dije.
Creo que tienes razón dijo Pam. Creo que va a llevar a sólo unos pocos, porque él nos quiere mostrar cuan confiable es.
Mustapha Khan llamó a la puerta. Eric le hizo señas.  Bill y Bubba están haciendo una parada en el callejón a más de dos bloques dijo, casi sin mirar al resto de nosotros.
¿Para qué? Eric se sorprendió.
Ah. . . algo sobre los gatos.
Todos apartamos la mirada, avergonzados. La perversión de Bubba no era nada de lo que lo  vampiros quisieran hablar.
—¿Pero él está alegre? ¿De buen humor?
Sí, Eric. Él está feliz como un ministro el domingo de Pascua. Bill le llevó a dar una vuelta en un coche antiguo, a continuación, montar a caballo, y luego al callejón. Deberían estar aquí justo a tiempo. Le dije a Bill que lo llamaría cuando Víctor llegara.
Para entonces, Fangtasia estaría cerrado al público. A pesar de de que la feliz y libre multitud en la pista no lo sabía, esta noche el rey del rock 'n' roll cantaba de nuevo para el Regente de Luisiana. ¿Quién podría rechazar una invitación a este evento?
No el fanático de Víctor, era seguro. La figura de cartón en Vampire’s Kiss había sido una gran pista. Por supuesto que Víctor había tratado de conseguir que Bubba fuera a su propio club, pero yo había sabido que Bubba no quería ir a Vampire's Kiss. Él querría quedarse con Bill, y si Bill decía que Fangtasia era el lugar para estar, eso era en lo que Bubba insistiría.  Nos sentamos en silencio, aunque Fangtasia nunca es realmente silencioso. Podíamos oír la música de la zona del bar, y el zumbido de las voces. Era casi como si los clientes pudieran sentir que esta noche era una noche especial, que todos tenían motivos para celebrar. . . o para tener un último hurra antes de que perecieran.
A pesar de que sentí que me puse un paso más cerca a la catástrofe, había traído El dor cluviel. Estaba metido en mi cinturón detrás de la enorme hebilla. Pulsando en mi carne con insistencia.
Mustapha Khan había tomado una postura contra la pared. Esta noche estaba profundamente metido en su fantasía de Blade[1], con lentes oscuros, una chaqueta de cuero, y un corte de cabello. Me pregunté dónde estaba su amigo Warren. Por último, por pura desesperación de una conversación, le pregunté.
Warren, está fuera del club en el techo de el Bed Bath & Beyon.[2] Mustapha Khan no volvió la cara hacía mí cuando hablaba.
¿Para qué?
Es un tirador.
Hemos perfeccionado un poco tu idea dijo Eric. Cualquier persona que salga de la puerta, Warren se hará cargo de ella. Se había dejado caer en su silla con los pies sobre el escritorio. Pam no me había mirado desde que había llegado de repente, me pregunté por qué.
—¿Pam? —dije. Me levanté y di un paso hacia ella.
Ella negó con la cabeza, su cara evitándome.
No puedo leer la mente de los vampiros, pero yo no tenía que hacerlo. Miriam había muerto hoy. Mirando el conjunto de los hombros de Pam yo sabía que no debía decir nada. Iba en contra de mi naturaleza regresar a mi asiento en el sofá sin ofrecer consuelo, un pañuelo de papel, unas palabras de consuelo. Pero sería la naturaleza de Pam la que me golpearía si ofrecía esas cosas.
Toqué mi cinturón, donde El dor cluviel causó una fuerte impresión en mi estómago. ¿Yo quería a Miriam con vida? Me pregunté si eso satisfacerla el requisito de que el deseo fuera para alguien que amaba. Yo quería mucho a Pam, ¿pero eso no sería demasiado indirecto?
Me sentí como si hubiera una bomba atada a mí.
Oí el trémulo sonido del gong. Eric había instalado uno en el bar y el camarero lo sonó un cuarto de hora antes del cierre. Yo ni siquiera sabía quien se había hecho cargo de las funciones de camarero desde que Felicia había sido asesinada por Alexei. Tal vez no había estado lo suficientemente interesada en el negocio de Eric últimamente. Por otra parte, él mismo había sido extraído de su absorción normal en su pequeño reino por la depredación de Víctor. Me di cuenta de que la falta de conversación sobre cosas ordinarias era uno de nuestros problemas. Tenía la esperanza de que fueramos a corregirlo.
Me levanté y me fui por el pasillo hasta el área principal de la barra. No podía soportar estar en la oficina de Eric ya, no con Pam sufriendo de la forma en que estaba.  Vi bailando a Colton y Audrina en la pequeña pista, con los brazos alrededor del otro. Immanuel estaba sentado en el bar, y me subí a la barra al lado de él. El camarero llegó caminando a través de mí. Era un hombre fornido con rizos en cascada por la espalda, los ojos totalmente dulces. Un vampiro, por supuesto.
¿Qué puedo traer a la esposa de mi sheriff? Preguntó ceremoniosamente.
Me puedes conseguir una tónica con lima, por favor. Lo siento, no he tenido la oportunidad de conocerte antes. ¿Cuál es tu nombre?
Jock. dijo, como si me provocara a hacer una broma. Yo no sueño con eso.
¿Cuándo empezaste a trabajar, Jock?
Vine desde Reno, cuando el camarero anterior murió dijo. He trabajado para Víctor allí.
Me preguntaba de qué lado saltaría Jock esta noche. Sería interesante verlo.  Yo no conocía bien a Immanuel, de hecho, apenas lo conocía. Pero le di unas palmaditas en el hombro y le pregunte si le podía comprar una bebida.
Se volvió y le dio a mi cabello una larga mirada, asintiendo con la cabeza, finalmente su aprobación. Claro dijo. Me gustaría otra cerveza.
Lo siento dije en voz baja, después de que yo le había pedido a Jock le trajera a Immanuel una cerveza. Me pregunté dónde estaría el cuerpo de Miriam ahora; en la funeraria, supuse.
—Te lo agradezco respondió. Después de un momento, dijo: Pam iba a hacerlo esta noche, sin permiso. A su vez Miriam, también. Pero entonces Mir. . . exhalo por última vez, y entonces ella se había ido.
—¿Tu mamá y papá. . . ?
Él negó con la cabeza. —Éramos solo nosotros.
Realmente no había nada más que decir sobre eso.
—¿Tal vez deberías ir a casa? Le sugerí. No parecía un gran luchador para mí.
Yo no lo creo dijo.
No podía hacerle abandonar, así que me tomé mi tónica con lima, mientras que todos los clientes humanos se iban. La barra quedó en silencio y vacía relativamente. Indira, una de las vampiras de Eric, entró, vestida con un sari completo. Nunca la había visto antes en la ropa tradicional, y el rosa y el verde del patrón eran realmente atractivos.
Jock le dio una mirada de admiración. Thalia y Maxwell salieron de atrás y se movieron alrededor del club junto con el personal humano, ocupado de limpiar el lugar para la fiesta posterior. Yo ayude, también. Este era un trabajo al que estaba acostumbrada. Los cuadros que rodeaban la pista de baile y el escenario poco a poco se alejaron, y dos líneas de sillas estaban dispuestas en su lugar. Maxwell trajo un elaborado tipo de caja de música. La música de Bubba. Después de que barrí la pista de baile y el escenario, salí del camino sentándome en mi taburete en el bar.  Heidi, cuya especialidad era el rastreo, entró, su pelo en estrechas trenzas. Magro y natural, Heidi siempre llevaba un aire de tristeza en torno a ella como una nube. No tenía ni idea de lo que haría esta noche cuando la mierda golpeara el ventilador.
Mientras Jock iba a la limpieza de los suministros de su lado del mostrador, Colton y Audrina se acercaron. Jock se sorprendió al ver a los humanos que no conocía. Su presencia tuvo que ser explicada, yo no quería ser una sospechosa. Les dije: Colton, Audrina, conozcan a Jock. Jock, estas dos bellas personas han accedido a donar en caso de que Víctor quiera hospitalidad local. Por supuesto, esperamos que no suceda en el terreno, pero Eric no quiere fallar en su bienvenida.
Buena idea dijo Jock, mirando a Audrina con aprecio. No podemos dar el Regente menos de lo que espera.
No o menos de lo que merece.
Después de cuarenta y cinco minutos, el lugar se veía muy bien otra vez, y el último de los empleados humanos salió por la puerta de atrás. Los respiradores restantes que quedábamos éramos Colton, Audrina, Immanuel, Mustapha Khan, y yo. (Definitivamente tuve esa visible sensación.) Los vampiros de Shreveport que había conocido desde que había empezado a salir con Bill se habían reunido: Pam, Maxwell Lee, Thalía, Indira. Los conocía a todos ellos, hasta cierto punto. Víctor estaría instantáneamente alerta si todos los vampiros de Eric estaban allí, o si ​​todos los de Eric eran pesos pesados. Así que Eric había llamado al pequeño nido de Minden: Palomino, Rubio Hermosa, y Parker Coburn, los exiliados del Katrina. Ellos se miraban infelices, pero resignados. Estaban de pie contra la pared, sus manos a sus espaldas. Era un tanto dulce, pero triste, también.
La máquina de discos se paro. El silencio fue casi opresivo al instante.  
Aunque Fangtasia se asienta en ocupado centro comercial y área de comedores en Shreveport, a estas horas incluso en un fin de semanano había mucho ruido de la ciudad exterior. Ninguno de nosotros tenía ganas de hablar. Yo no sabía qué pensamientos ocupaban a las otras cabezas, yo estaba considerando el hecho de que yo podía morir esa misma noche. Lo lamentaba por el baby shower[3], pero yo había conseguido las cosas tan pronto como yo podía conseguirlas. Me arrepentí de no haber llegado a tener una conferencia con el Sr. Cataliades consiguiendo poner orden en mi cabeza, con toda esta nueva información que apenas había tenido tiempo de asimilar. Me alegré de que le había dado el dinero a Sam, y lo sentía, por no poder haber sido franca con él acerca de por qué tenía que hacerlo hoy. Tenía la esperanza de que si moría, Jason se mudaría de nuevo a la vieja casa, que iba a casarse con Michele, que iban a criar a los niños allí. Mi madre, Michelle-con-dos-ls, había sido completamente diferente de la Michele de Jason-con-una-l, por lo menos a juzgar por mis recuerdo de infancia de ella, pero eran similares en el amor por Jason. Lamentaba, no haberle dicho que lo amaba la última vez que habíamos hablado.
Lo siento sobre un montón de cosas. Mis errores y ofensas a las personas a mí alrededor.
Eric se paro y me dio vuelta en el taburete para que pudiera poner sus brazos alrededor de mí. —Me gustaría que no tuvieras que estar aquí dijo. Esa fue toda la conversación que podríamos tener con Jock al alcance del oído. Me incliné sobre el cuerpo fresco de Eric, mi cabeza apoyada en su pecho en silencio. Yo podría llegar a nunca hacer esto otra vez.
Pam vino a sentarse junto a Immanuel. Thalia frunció el ceño, lo que era su expresión de reserva, y nos dio la espalda a todos nosotros. Indira se sentó con los ojos cerrados, los graciosos pliegues del sari hacían que se miraba como una estatua en el Pier 1. Heidi miraba de uno a otro de nosotros con mucha seriedad, y su boca se encontraba en una línea sombría. Si ella estaba preocupada por Víctor, me imaginé que iba a decidirse por Jock, pero yo nunca la vi hablar con él.
Maxwell, al parecer, oyó que llamaban a la puerta de atrás, inaudible para los oídos humanos. El salió del hidromasaje y regresó para decirle a Eric que Bill y Bubba había llegado. Ellos permanecerían en la oficina hasta que llegara el momento.
Muy poco después, oí coches detenerse en frente del club.
—Hora del Espectáculo —dijo Pam, y por primera vez esa noche ella sonrió.


[1] La película de Vampiros.
[2] Cama, Baño y Más allá.
[3] Fiesta para mujeres embarazadas que están por dar a luz, y en ella se les hacen obsequios para uso del bebé.

0 comentarios:

Publicar un comentario